Ayudando a mejorar la salud de nuestra familia empezamos a ganar dinero

Buenos dias

Quizas les parezca raro que este tema este posteado aqui, pero bueno, pienso que quizas a alguien le interese repetir la experiencia que mi esposa y yo estamos teniendo, a partir del uso de los aceites esenciales.
Todo empezo cuando una pariente cercana, que sufre de una enfermedad muy dolorosa en sus articulaciones, de alguna forma llego a sus manos una botellita de un aceite esencial cuyo nombre no preciso ahorita, pronto su mejoria fue notoria, a nosotros nos llamo mucho la atencion como unas gotas de una sustancia pudieran aliviar dolores tan fuertes, por lo que empezamos a averiguar acerca de que era lo que ayudaba tanto a esta pariente.
Fue cuando descubrimos el mundo de los aceites esenciales, no quisiera yo extenderme mucho aqui hablando acerca de ellos, pero si, literalmente es todo un mundo.
Si quisiera decirles que el botiquin comun y corriente que tiene uno en la casa ya no existe en la de nosotros, todo fue sustituido por botellitas de aceites esenciales, pero no son cualquier tipo de aceite esencial de los que se pueden conseguir en las macrobioticas, son aceites de Grado Terapeutico 100% puros, esto significa que incluso se pueden tomar (algunos, no todos).
Dolores de cabeza, insomnio, jaquecas, quemaduras, raspones, dolor de estomago, ronquidos, en fin, practicamente cualquier afeccion puede ser tratada con aceites esenciales de GRADO TERAPEUTICO.
Y por que ganamos dinero? Porque la voz se ha corrido en el resto de la familia, vecinos y amigos, muchos ya estan haciendo lo mismo que nosotros , igual lo puede hacer usted, nosotros NO VENDEMOS nada, simplemente contamos nuestra experiencia a otras personas y las motivamos a cambiar un un poco la forma en que manejan el tema de sus enfermedades, y por hacer esto, la empresa que importa los aceites esenciales a Costa Rica nos bonifica, ademas nos brinda un descuento especial en los aceites que usamos para nosotros, porque dejenme decirles, una vez que empezamos en esto nos preguntamos, como podiamos vivir sin los aceites?
Igual que lo hace con toda la gente que hoy dia esta utilizando aceites esenciales de grado terapeutico como mecanismo coadyuvante en sus afecciones.
Si desea mas informacion puede comunicarse con nosotros al por esta misma via, aun somos nuevos en el foro y no se nos permite poner correos de contacto, pero lo estaremos haciendo apenas sea posible.

Gracias.

NOTA ACLARATORIA: NI MI ESPOSA NI YO SOMOS DOCTORES NI PRETENDEMOS SERLO, SOLAMENTE, A PARTIR DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL, RECOMENDAMOS EL USO DE LOS ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPEUTICO COMO COADYUVANTES EN EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás