PUBLICIDAD
Wilas

Ayudenme a guiarme en cuanto a carrera porfa..

Bueno, el prox año entro a la u y no estoy 100% seguro de que quiero....

Me gusta la animacion digital, desarrollador web, software etc... (se un poco de c++ y C# y encuanto a animacion digital tengo unas cuantas animaciones en 3d de nivel intermedio)...

Ir al extrangero no es problema porque tengo nacionalidad en USA, enrealidad es mi primer lenguaje debido a toda mi familia y etc... (me vine a vivir aca desde pequeño)... Entonces pueden ser tanto carrreras que dan aqui o en USA o en Canada tambien puedo...

Me gusta mitad y mitad = Estar en un escritorio trabajando o Viajar mucho y tener muchas relaciones interpersonales...

Me interesa que ganen bien, que sea algo que me guste, y que tampoco se pase todo el dia rompiendose la cabeza para solucionar problemas en un codigo o escribiendo un logaritmo o no se que.... quiero algo equilibrado..

ademas de que muy posiblemente unos años despues de graduado (si estudio aqui claro) me voy a vivir un tiempo a ver si me acostumbro fuera del pais, entonces tambien tiene que ser algo con futuro y que no este dem saturado..


gracias...!
 
buenas noches papo, te puedodecir que te vayas olvidando de la U.

Ud pase por mi oficina la proxima semana y le tomamos medidas cuerpo entero para ver si le damos un brete mi tio. Si lo que quiere es viajar no busque mas, nosotros siempre estamos saliendo de San Jose, vamos a boca de barranca, Playas de Do-a Ana, todo lo q es la zona d los santos, y a veces san vito.

Y por lo de ir al exterior ni se preocupe, cada mes vamos a Nicaragua a buscar talentos.

Aviseme si le interesa padre para que se venga con ropita comoda y le hacemos la entrevista.
 
diacachimba dijo:
buenas noches papo, te puedodecir que te vayas olvidando de la U.

Ud pase por mi oficina la proxima semana y le tomamos medidas cuerpo entero para ver si le damos un brete mi tio. Si lo que quiere es viajar no busque mas, nosotros siempre estamos saliendo de San Jose, vamos a boca de barranca, Playas de Do-a Ana, todo lo q es la zona d los santos, y a veces san vito.

Y por lo de ir al exterior ni se preocupe, cada mes vamos a Nicaragua a buscar talentos.

Aviseme si le interesa padre para que se venga con ropita comoda y le hacemos la entrevista.


por favor, esta gracioso el comentario, se lo agradezco, pero preferiria recibir consejos mas serios al respecto, ya tengo algunas opciones desde hace algun tiempo pero igual quiero que me aconsejen para ver si encuentro algo mas que talvez no habia visto antes..

gracias de nuevo
 
diseñar juegos de video?
o trabajar en una empresa estilo Pixar?
o arquitectura/diseño pero enfocado a modelado 3D

no sé, se me ocurre
 
Dr. Jekyll dijo:
diseñar juegos de video?
o trabajar en una empresa estilo Pixar?
o arquitectura/diseño pero enfocado a modelado 3D

no sé, se me ocurre

si, la de Game Developer es una de mis primeras opciones enrealidad jeje, pero claro esa defninitvamente es irme para US, aqui no la dan, (eso es en parte bueno y malo, hay algo que me gustaria de estudiar afuera y hay cosas que no)...

te agradezco el comentario
 
diacachimba dijo:
buenas noches papo, te puedodecir que te vayas olvidando de la U.

Ud pase por mi oficina la proxima semana y le tomamos medidas cuerpo entero para ver si le damos un brete mi tio. Si lo que quiere es viajar no busque mas, nosotros siempre estamos saliendo de San Jose, vamos a boca de barranca, Playas de Do-a Ana, todo lo q es la zona d los santos, y a veces san vito.

Y por lo de ir al exterior ni se preocupe, cada mes vamos a Nicaragua a buscar talentos.

Aviseme si le interesa padre para que se venga con ropita comoda y le hacemos la entrevista.

NO LO TOME A LA LIGERA VEA QUE YA EL COMPA LE OFRECIO BRETE, Y ESO CUESTA AHORA. VEA QUE AHORA HAY MERCADO PARA TODAS LAS MEDIDAS Y TAMAÑOS :shock: :-o
 
diacachimba dijo:
buenas noches papo, te puedodecir que te vayas olvidando de la U.

Ud pase por mi oficina la proxima semana y le tomamos medidas cuerpo entero para ver si le damos un brete mi tio. Si lo que quiere es viajar no busque mas, nosotros siempre estamos saliendo de San Jose, vamos a boca de barranca, Playas de Do-a Ana, todo lo q es la zona d los santos, y a veces san vito.

Y por lo de ir al exterior ni se preocupe, cada mes vamos a Nicaragua a buscar talentos.

Aviseme si le interesa padre para que se venga con ropita comoda y le hacemos la entrevista.
Cuidado con Diacachimba mae, xq ese lo q quiere es prensarlo contra una pared para recordar los tiempos en q estuvo preso y fue la consentida de más de uno :-o :-o :-o
 
Depende de lo que quiera. Si lo que quiere es cultivarse y saber profesionalmente de una área específica, métase a la U. Si lo que quiere es hacerse de dinero, mejor métase a pulpero (no lo digo despectivamente) o a tramero de mercado.

Yo estudié en la universidad, obtuve mi título en una carrera en donde ahora hay como 30 mil profesionales (buenos y malos) y en mi barrio hay un pulpero que nunca estudió. El está muy bien económicamente, sacando de esa pulpería maloliente (técnicamente hablando pues es un pulguero) más de 1.5 millones de ganancia al mes, vendiendo un huevo suelto con medio cuarto de mantequilla, 5 prensas de pelo, 2 kotex, etc. ....o sea al menudeo.

No todo el mundo debe estudiar. En este país hay posibilidades de educación pues eso es un engaño a la juventud, es como al toro que le quitan las fuerzas antes de matarlo....le dejan 10 años de estudio (5 de colegio y 5 de universidad) para que crea que va a llegar a ser gran cosa y luego de que pasan esos años y ya no está tan fuerte para reclamar al gobierno la falta de oportunidades (como el toro que está cansado), se enfrenta a que ese título lo pega en la pared y pasa de estudiante a graduado y luego a desempleado.

Si yo tuviera que aconsejar a alguien muy cercano le diría que decida qué es lo que quiere, ser un intelectual o alguien con recursos....si lo que quiere es lo segundo....le ayudaría a que se haga de un tramo de cebollas en el mercado.

Si tengo que aconsejar una profesión que equilibre ambos aspectos (cultura + dinero) recomendaría cualquier profesión liberal y que se vaya al último rincón del país a ver si se hace de una clientela.

Espero que esto no lo desanime, adelante !
 
yaesu dijo:
Depende de lo que quiera. Si lo que quiere es cultivarse y saber profesionalmente de una área específica, métase a la U. Si lo que quiere es hacerse de dinero, mejor métase a pulpero (no lo digo despectivamente) o a tramero de mercado.

Yo estudié en la universidad, obtuve mi título en una carrera en donde ahora hay como 30 mil profesionales (buenos y malos) y en mi barrio hay un pulpero que nunca estudió. El está muy bien económicamente, sacando de esa pulpería maloliente (técnicamente hablando pues es un pulguero) más de 1.5 millones de ganancia al mes, vendiendo un huevo suelto con medio cuarto de mantequilla, 5 prensas de pelo, 2 kotex, etc. ....o sea al menudeo.

No todo el mundo debe estudiar. En este país hay posibilidades de educación pues eso es un engaño a la juventud, es como al toro que le quitan las fuerzas antes de matarlo....le dejan 10 años de estudio (5 de colegio y 5 de universidad) para que crea que va a llegar a ser gran cosa y luego de que pasan esos años y ya no está tan fuerte para reclamar al gobierno la falta de oportunidades (como el toro que está cansado), se enfrenta a que ese título lo pega en la pared y pasa de estudiante a graduado y luego a desempleado.

Si yo tuviera que aconsejar a alguien muy cercano le diría que decida qué es lo que quiere, ser un intelectual o alguien con recursos....si lo que quiere es lo segundo....le ayudaría a que se haga de un tramo de cebollas en el mercado.

Si tengo que aconsejar una profesión que equilibre ambos aspectos (cultura + dinero) recomendaría cualquier profesión liberal y que se vaya al último rincón del país a ver si se hace de una clientela.

Espero que esto no lo desanime, adelante !

Lo complemento con esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie