El duke suspendido, hasta que recapacite.
-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-
-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:No me acuerdo que haya salido ningún programa original en los últimos 20 años.
The General dijo:El duke suspendido, hasta que recapacite.
vane dijo:Conocí de esta página web, ya que el artículo "limosneando por un sueño" me llego por correo electrónico.
Debo admitir que ingresé a este espacio con la esperanza de encontrar un correo electrónico de la persona que escribió el artículo, pero no lo he logrado, por lo que escribo acá esperando que esa persona lo lea.
Lo más importante, y grave de este artículo es que no posee dos elementos IMPORTANTES que, a mi humilde opinión, debe contener una crítica:
1. Respeto hacia aquellos que piensan diferente
2. Qué va a hacer ud al respecto? al menos dé una propuesta.
Se dice que se lucra con la miseria ajena, tiene un buen punto ahí, pero me pregunto, qué hace ud por la miseria ajena?...honestamente espero que su respuesta sea MUCHO, y de verdad, de corazón sea una persona que ayuda mucho a sus semejantes, pero la experiencia me ha indicado que generalmente las personas que mucho critican...poco hacen. Como dicen es más fácil destruir que contruir.
Que sólo se va a cumplir uno o cuatro sueños?, bueno, llamenme positiva, pero mejor uno que ninguno.
Sólo pido un favor, sino pica la leña... preste el hacha. Dejemos la mala costumbre de sólo criticar por criticar, o peor aún de criticar xq no se nos ocurre algo mejor o lo más triste, xq así se hace "conocida" la gente en este país, creando controversia.
minimo trabajas en teletica :-o :-ovane dijo:Conocí de esta página web, ya que el artículo "limosneando por un sueño" me llego por correo electrónico.
Debo admitir que ingresé a este espacio con la esperanza de encontrar un correo electrónico de la persona que escribió el artículo, pero no lo he logrado, por lo que escribo acá esperando que esa persona lo lea.
Lo más importante, y grave de este artículo es que no posee dos elementos IMPORTANTES que, a mi humilde opinión, debe contener una crítica:
1. Respeto hacia aquellos que piensan diferente
2. Qué va a hacer ud al respecto? al menos dé una propuesta.
Se dice que se lucra con la miseria ajena, tiene un buen punto ahí, pero me pregunto, qué hace ud por la miseria ajena?...honestamente espero que su respuesta sea MUCHO, y de verdad, de corazón sea una persona que ayuda mucho a sus semejantes, pero la experiencia me ha indicado que generalmente las personas que mucho critican...poco hacen. Como dicen es más fácil destruir que contruir.
Que sólo se va a cumplir uno o cuatro sueños?, bueno, llamenme positiva, pero mejor uno que ninguno.
Sólo pido un favor, sino pica la leña... preste el hacha. Dejemos la mala costumbre de sólo criticar por criticar, o peor aún de criticar xq no se nos ocurre algo mejor o lo más triste, xq así se hace "conocida" la gente en este país, creando controversia.
ok pero tambien ay que ver algo , la gente pide ese tipo de programas porque aqui lo que hacen es pasar programas ediondos de otros paises parecidos a esosalf10087 dijo:Yo no veo el punto con ponerse a criticar el programa.
Si no les gusta, no lo vean.
Que es copiado? Y que importa? Quién dice que un programa tiene que ser original o nuevo para ser bueno? En ese caso todo mundo sería un copión y sin gracia. Es una fórmula que ha funcionado en muchos países y como buen programa de televisión, es un producto y como buen producto, si tiene exito en un mercado, tiene altas posibilidades de tenerlo en otro.
No me parece quejarse que los programas sean esos y no programas "culturales" o "constructivos" ya que las televisoras no tienen la culpa de eso, ellas solo responden a la demanda, si queremos cambiar eso entonces hay que hacer que la gente demande cultura y eso se logra solo con educación y no cambiando los programas de televisión. Oferta y demanda. No somos nadie para decirle a la gente que puede y que no puede ver.
Cuarto, en Costa Rica no hay mercado para ponerse a gastar miles en investigaciones de mercadeo para ponerse a crear un programa nuevo, ni comparable con lo que hacen cadenas como BBC, ABC, CBS, FOX, etc. que realizan estudios gigantescos y mil mierdas para saber que tipo de programa quiere la gente.
Quieren programas como los que pasan en Nueva York, Los Angeles o Tokio? Entonces tenga un país y un mercado de 300 millones de personas y luego hablamos. Más bien, para una población de 4 millones de personas con bajos niveles de audiencia, el programa tiene una producción bastante buena y mejor de lo que se ha visto en este país, sino comparenlo con A Todo Dar.
No le pidamos peras al olmo.
chakra dijo:en serio salio muy ricaÇ?????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.