Bailando por un sueño a lo tico..

The General dijo:
El duke suspendido, hasta que recapacite.

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

:-o :-o :-o :-o :-o

Cagaron al EL DUKE por estar de peleon con todos...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

últimamente de la critica no pasamos...

Conocí de esta página web, ya que el artículo "limosneando por un sueño" me llego por correo electrónico.
Debo admitir que ingresé a este espacio con la esperanza de encontrar un correo electrónico de la persona que escribió el artículo, pero no lo he logrado, por lo que escribo acá esperando que esa persona lo lea.
Lo más importante, y grave de este artículo es que no posee dos elementos IMPORTANTES que, a mi humilde opinión, debe contener una crítica:
1. Respeto hacia aquellos que piensan diferente
2. Qué va a hacer ud al respecto? al menos dé una propuesta.
Se dice que se lucra con la miseria ajena, tiene un buen punto ahí, pero me pregunto, qué hace ud por la miseria ajena?...honestamente espero que su respuesta sea MUCHO, y de verdad, de corazón sea una persona que ayuda mucho a sus semejantes, pero la experiencia me ha indicado que generalmente las personas que mucho critican...poco hacen. Como dicen es más fácil destruir que contruir.
Que sólo se va a cumplir uno o cuatro sueños?, bueno, llamenme positiva, pero mejor uno que ninguno.
Sólo pido un favor, sino pica la leña... preste el hacha. Dejemos la mala costumbre de sólo criticar por criticar, o peor aún de criticar xq no se nos ocurre algo mejor o lo más triste, xq así se hace "conocida" la gente en este país, creando controversia.

Re: últimamente de la critica no pasamos...

vane dijo:
Conocí de esta página web, ya que el artículo "limosneando por un sueño" me llego por correo electrónico.
Debo admitir que ingresé a este espacio con la esperanza de encontrar un correo electrónico de la persona que escribió el artículo, pero no lo he logrado, por lo que escribo acá esperando que esa persona lo lea.
Lo más importante, y grave de este artículo es que no posee dos elementos IMPORTANTES que, a mi humilde opinión, debe contener una crítica:
Se dice que se lucra con la miseria ajena, tiene un buen punto ahí, pero me pregunto, qué hace ud por la miseria ajena?...honestamente espero que su respuesta sea MUCHO, y de verdad, de corazón sea una persona que ayuda mucho a sus semejantes, pero la experiencia me ha indicado que generalmente las personas que mucho critican...poco hacen. Como dicen es más fácil destruir que contruir.
Que sólo se va a cumplir uno o cuatro sueños?, bueno, llamenme positiva, pero mejor uno que ninguno.
Sólo pido un favor, sino pica la leña... preste el hacha. Dejemos la mala costumbre de sólo criticar por criticar, o peor aún de criticar xq no se nos ocurre algo mejor o lo más triste, xq así se hace "conocida" la gente en este país, creando controversia.

me parece muy buena la observacion de vane, creo que estos espacios se prestan para debatir sobre lo que cada quien piensa de las cosas, pero tampoco se trata de crititcar por criticar.

si es buena idea en pensar ayudar a la gente que está participando en el programa, pero de otra manera que no sea mediante mensajitos de texto o llamadas, se puede ayudar de muchas maneras.

saludos.

Vean, hay que ser serios, el concurso lo va a ganar la pareja con el "mejor" sueño y no la que mejor baile. Eso no es seriedad. Pero si a la gente le cuadra reirse viendo a Camilo "like a poste" pues que continúe el circo.

Re: últimamente de la critica no pasamos...

vane dijo:
minimo trabajas en teletica :-o :-o

A mi ni me gusta el programa.....pero este sábado Verónica Gonzales y ese pantalón tallado que llevaba valió la pena la tortura

Yo no veo el punto con ponerse a criticar el programa.

Si no les gusta, no lo vean.

Que es copiado? Y que importa? Quién dice que un programa tiene que ser original o nuevo para ser bueno? En ese caso todo mundo sería un copión y sin gracia. Es una fórmula que ha funcionado en muchos países y como buen programa de televisión, es un producto y como buen producto, si tiene exito en un mercado, tiene altas posibilidades de tenerlo en otro.

No me parece quejarse que los programas sean esos y no programas "culturales" o "constructivos" ya que las televisoras no tienen la culpa de eso, ellas solo responden a la demanda, si queremos cambiar eso entonces hay que hacer que la gente demande cultura y eso se logra solo con educación y no cambiando los programas de televisión. Oferta y demanda. No somos nadie para decirle a la gente que puede y que no puede ver.

Cuarto, en Costa Rica no hay mercado para ponerse a gastar miles en investigaciones de mercadeo para ponerse a crear un programa nuevo, ni comparable con lo que hacen cadenas como BBC, ABC, CBS, FOX, etc. que realizan estudios gigantescos y mil mierdas para saber que tipo de programa quiere la gente.

Quieren programas como los que pasan en Nueva York, Los Angeles o Tokio? Entonces tenga un país y un mercado de 300 millones de personas y luego hablamos. Más bien, para una población de 4 millones de personas con bajos niveles de audiencia, el programa tiene una producción bastante buena y mejor de lo que se ha visto en este país, sino comparenlo con A Todo Dar.

No le pidamos peras al olmo.

alf10087 dijo:
Yo no veo el punto con ponerse a criticar el programa.

Si no les gusta, no lo vean.

Que es copiado? Y que importa? Quién dice que un programa tiene que ser original o nuevo para ser bueno? En ese caso todo mundo sería un copión y sin gracia. Es una fórmula que ha funcionado en muchos países y como buen programa de televisión, es un producto y como buen producto, si tiene exito en un mercado, tiene altas posibilidades de tenerlo en otro.

No me parece quejarse que los programas sean esos y no programas "culturales" o "constructivos" ya que las televisoras no tienen la culpa de eso, ellas solo responden a la demanda, si queremos cambiar eso entonces hay que hacer que la gente demande cultura y eso se logra solo con educación y no cambiando los programas de televisión. Oferta y demanda. No somos nadie para decirle a la gente que puede y que no puede ver.

Cuarto, en Costa Rica no hay mercado para ponerse a gastar miles en investigaciones de mercadeo para ponerse a crear un programa nuevo, ni comparable con lo que hacen cadenas como BBC, ABC, CBS, FOX, etc. que realizan estudios gigantescos y mil mierdas para saber que tipo de programa quiere la gente.

Quieren programas como los que pasan en Nueva York, Los Angeles o Tokio? Entonces tenga un país y un mercado de 300 millones de personas y luego hablamos. Más bien, para una población de 4 millones de personas con bajos niveles de audiencia, el programa tiene una producción bastante buena y mejor de lo que se ha visto en este país, sino comparenlo con A Todo Dar.

No le pidamos peras al olmo.
ok pero tambien ay que ver algo , la gente pide ese tipo de programas porque aqui lo que hacen es pasar programas ediondos de otros paises parecidos a esos

Nuevamente, Costa Rica es un país muy pequeño como para producir todo lo que consume, y eso se remite a las televisoras. Teletica y Repretel, ninguna de las 2 tiene capacidad para hacer programas de calidad Y que todos sean nacionales. Vea Bailando por un Sueño, es muy bien hecha y es una vez en la vida y están invirtiendo millones como nunca se ha visto en televisión en este país, y eso es UN programa, UNA VEZ A LA SEMANA.

Imagínese querer que inviertan mucho en programación nacional. Acuerdese de La Pensión o de el programa ese mierda que hicieron en un Bar, en el que había salido Porras y la rica de Arbenz creo, eso resulta si no se invierte mucho.

Por otro lado, simplemente comprar la licencia para pasar Lost, Betty la Fea o La Ursurpadora les resulta mucho más barato y ganancioso.

No hay que olvidar que la televisión es un negocio y que Teletica y Repretel son empresas privadas cuyo único fin es lucrar y solo se les puede exigir beneficiencia y cultura cuando les es rentable. La cuestión no está entonces en cambiar las televisoras, sino en hacer la cultura rentable.

Cargando...
En realidad el programa yo lo veo en cuanto a estética, bien realizado.

Los jueces todavía no veo en qué se basan para dar los puntajes, porque dan puntajes altísimos a algunos que bailaron mal y puntajes muy bajos a otros que bailaron regular.

Solo hay una pareja que sí baila y es la de Hoffman.

El programa como tal esta bien hecho, se nota demasiado la inversion que se ha hecho y me parece que se ve bien. El problema, claramente, esta en la gente, no en la produccion. El uso de "famosos" que mucha gente ni sabe quienes son, y que estan ahi solo por ser de la argollita de Canal 7, jueces medio parcializados (y uno que esta ahi por el simple hecho de haber puesto plata para la vara, ese Martin no se que, que es el dueño de El Novillo Alegre y no tiene absolutamente ningun fundamento para ser juez) y presentadores super quemados.

El programa para variar no es original, pero al menos voy a decir que es bueno ver algo que SE VEA bien aunque la gente lo medio eche a perder.

YO NO SE USTEDES ...PERO AMI EN LO PERSONAL ME GUSTA Y MUCHO ... EN MI CASA TODOS LOS SABADOS ESO ES COMO SI FUERA REUNION FAMILIAR .. SI ES UNA COPIA DE OTRO PROGRAMA ... PERO A LA GENTE QUE LE GUSTA EL BAILE LE AGRADA VERLO... LA MAYOR PARTE DEL PAIS LO VE .... Y A QUIEN NO LE GUSTARIA PODER RESIBIR CLASES DE BAILE SE VE MUY DIVERTIDO ... NOS AYUDA TAMBIEN HABER LAS INJUSTINCIAS QUE OCURREN EN NUESTRO PAIS

Sinceramente el programa tiene demasiadas cosas que no me gustan y por eso, a partir de la primera hora de la primera vez que lo dieron, ya no lo vi más.

Honestamente, yo veo el Familión Nestlé y ese no se por qué pero sí me gusta bastante... será porque algunos conocidos míos ya han ido a concursar? jejejejeje

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás