balon firmado por el barcelona fc

me he estado preguntando, y es que tengo un amigo que tiene un balon firmado por los jugadrores del Barcelona FC, la bola es 100% original y las firmas tambien, la bola es de la temporada 2007-2008 y tiene la firma de jugadores como: Marquez, Dos Santos, gudjohnsen, Sylvinho y por supuesto, los grandes del equipo; Puyol, Ronaldinho, Bojan, Messi, Eto'ó, Iniesta, Xavi, entre otros. Mi pregunta es, cuanto creen ustedes que cueste este balon? tomen en cuenta lo que les he dicho antes, es original y todo eso, y el balon fue adquirido directamente de los jugadores para el mae. No fue comprado y no es de esos que tienen la firma echa a computadora.
entonces, como cuanto creen que este cuero cuesta? mi amigo dijo que la quiere verder, o al menos no le importaria si le ofrecen una buena cantidad de dinero.

¿Qué no para venderlo debe estar certificado por un notario? es lo que se hace para certificar que las firmas son reales.

Lo digo porque llevo 2 años trabajando en un despacho de abogados y me han preguntado casos así y eso es lo que se hace primero.

¿Qué no para venderlo debe estar certificado por un notario? es lo que se hace para certificar que las firmas son reales.

Lo digo porque llevo 2 años trabajando en un despacho de abogados y me han preguntado casos así y eso es lo que se hace primero.

ni el ni yo estamos en CR en este instante, pero el balon es 100% original, el mae tiene fotos con los jugadores y todo. no tiene certificado por que es una larga historia, pero como les digo, los jugadores sacaron el tiempo para firmar el balon. entonces no hay un certificado, solo las firmas y las fotos, pero el balo es legitimo. y cuanto calcula el precio?

ni el ni yo estamos en CR en este instante, pero el balon es 100% original, el mae tiene fotos con los jugadores y todo. no tiene certificado por que es una larga historia, pero como les digo, los jugadores sacaron el tiempo para firmar el balon. entonces no hay un certificado, solo las firmas y las fotos, pero el balo es legitimo. y cuanto calcula el precio?

Pues si se agarra un tonto que se anime sin certificación estará demasiado tonto como para pagarle unos 1,000 dolares.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás