Bañasos que les han pasado

di, es q son tantas las peladas... desde las más básicas, como caerse o saludar a un desconocido, hasta las weisas, que creo q nadie cuenta. Yo el otro día saludé a una vieja pensando que era otra persona, hasta un beso le zampé... luego ví a la persona que sí era y me dí cuenta de porqué se me había quedado viendo tan raro... meh... no biggie.
jajajajajajajajjajaj que risa ud sabe zamparle un beso a alguien desconocido? jajaj yo cuando me pasa esto disimulo y hago que me rasco la cabeza

1. en un team bulding del brete subiendo unas escaleras de mecate, se me rompió el pantalón ..... y no andava boxer..... jajajajjajajjajaa.... y atrás mio venias los mostretes de contabilidad........ jajajajjajajaja me vieron el apellido......... jajajajajjajajajajajaa....... fue horrible.

2. en la U un me el primer día me metí a un aula que no era... y fui un mes a las mismas lecciones.... yo super bateado ni sabia de que estaban hablando.... y no conocía a nadie...cuando a la cuarta leccion el profe entrega el programa tardio del curso y veo WTF...... esto no es Diseño de Metodos???? me digo en voz alta.. y el profe no es ( No recuerdo) y me levanto asustado.. y todos cagados de risa.... jajajajajjajajjajaa lo malo de bretear y estudiar.

3. en una despedida de soltero me subieron a una tarima, las strepers me bajaron los pantalones....... y mi pene desapareció ......... jajajajajjajjaa.... no se que fue, ni x que.... generalmente me guinda tuanis.... y se me ve la maleta... pero ese dia hiso el toque de tortuga.... se metio todo....jajajjajajajjajajaa y diay quede de pene corto con los compás ........ jajajajjajajjajjajaa que bañazo....

4. la vara es que andaba mal del estomago.... y diay en una pura pedorrera... estoy en un ascensor solito y me rajo uno de esos que hasta enchilan..... y terminando yo se abre la puerta en otro piso y se suben tres chiquitas.... y hasta arrugan la nariz... y me vuelven a ver feo.... y yo haciendome el mae......... pero s
eguro con la gacha roja roja........ jajajjajajaaj que verguenza...
Mae que verguenza lo del boxer.... jajajajaja ya me imagino todos cagados de risa!

antes trabajaba como recepcionista eran 4, dos en el primer piso y dos en el tercer piso, yo era de las que estaba arriba y teniamos por costumbre que si llegaba un hombre guapo la de abajo llamaba y decia AHI LE MANDO ALGO!, tenia una compañera nueva y recibio la llamada AHI LE MANDO ALGO, ella se fue al ascensor a esperar yo no entendia que era, se salio del ascensor un muchacho sacado de revista y ella se le quedo viendo y le dijo: DISCULPE, USTED ME TRAE LO QUE ME MANDARON?- no la entiendo- SI ME LLAMARON DICIENDO AHI LE MANDO ALGO, LO TRAE USTED?- NO A MI NO ME DIERON NADA! para ese momento a mi me estaban bajando las lagrimas de reirme y ella, dijo voy a llamar a ver si fue que se equivocaron con el mensaje, legitimo tragame tierra!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ como explote con esto JAJAJAJAAJJA

1. Estaba en ls fiestas de palmares, estaba un toque tomado, me hecho un halls a la boca para disimular el olor a guaro, estoy en un toldo y saco a bailar a una hembra, paramos de bailar y comienzo a meterle conversación, de un pronto a otro hablo y un pedazito de halls rojo sale disparado de mi boca hacia la mano de la hembra preferi no decirle nada a la hembra pensando que nos e habia dado cuenta y que el pedazito de halls se iva a caer solito con cualquier movimiento pero con tan mala suerte que el hijuepta pedazito se quedo pegado y no se despegaba asi no mas, la hembra se percató desde el primer momento, y disimuladamente se lo quitó, de una vez le dije adios y me desaparecí.

2.. hace años en un salon de patines, empezó el set de parejas o de maes que querian sacar a alguna guila a patinar juntos para matizar, la vara es que saque una guila lindisima a patinar hagarraditos de la mano y de paso le metia conversacion para conocerla, pues yo no sabia patinar y en 3 minutos me cai 3 veces, la boté a ella 2, y bote a una pareja una vez, me fui a sentar como el mas loser.

3. los que no podian faltar, saludar a alquien que esta saludando a otra persona y no era el saludo para uno, caerse en frete de mucha gente, andar algo sucio en la cara sin darse cuenta.

Me ha pasado lo de la vara que se expulsa de la boca, pero yo no disimulo, sino me rio y le digo a la persona... no me da verguenza no se porque!
La primera vez que fui al salon de patines no me cai ni una vez, me botaron que fue diferente..

una vez me cai en las escaleras del estadio del saprissa,

a mi me tiraron una bolsa de orines el el Rosabal, era un partido de noche contra Saprissa,
me tuve que venir en taxi para San José con toda la verguenza del mundo, obvio el taxista de los diablos

otro día se me pasó la menstruación en el bus, con un pantalón claro, y ni el bolso me servía para taparme

lo peor fue cuando andaba en una piscina, me pego un clavado y salgo disparada, según yo estilo delfín,
pero salí sin la parte de arriba del vestido de baño,

o el día que andaba jugando de ricota en un bar, y cuando salí las gradas eran de metal y estaban mojadas,
entonces, rodé por las putas gradas y terminé con la enaguilla que andaba tapándome el pezcuezo y
con las pompis al aire porque tras de eso andaba un hilo

a mi me tiraron una bolsa de orines el el Rosabal, era un partido de noche contra Saprissa,
me tuve que venir en taxi para San José con toda la verguenza del mundo, obvio el taxista de los diablos

eso le pasa x saprisista viva el glorioso Team florense!!!!

otro día se me pasó la menstruación en el bus, con un pantalón claro, y ni el bolso me servía para taparme

creo q esto es un bañazo tipico de las mujeres me sorprende que sea la primera en comentarlo....

miley-cyrus-regla.jpg

lo peor fue cuando andaba en una piscina, me pego un clavado y salgo disparada, según yo estilo delfín,
pero salí sin la parte de arriba del vestido de baño,

o el día que andaba jugando de ricota en un bar, y cuando salí las gradas eran de metal y estaban mojadas,
entonces, rodé por las putas gradas y terminé con la enaguilla que andaba tapándome el pezcuezo y
con las pompis al aire porque tras de eso andaba un hilo

estos dos como me los perdi.....

Acabo recordar otra muuuuy fuck!!! La vara es que cuando estaba con la mamá de mi hija organizaron una fiesta familiar muy tuanis, ella tiene una prima que es IGUAL! pero exagerado son GEMELAS! solo que la madre de mi hija es un año menor, y ese día andaban vestidas con ropa MUY similar, la cosa es que me llaman al cel y salgo un toque para contestar!! Dure unos 10 minutos hablandol, cuando entro veo a la que era mi pareja de espaldas, y yo todo amoroso llegue y la abracé muy fuerte y le empecé a dar besos, yo todo amoroso, y veo que todos se me quedan viendo raro, no les hago mucho caso, la vara es que le digo a la tipa que la amo, cuando veo es que la mamá de mi hija sale de una habitación .................
Me senti MUY IDIOTA y MUY MAL!!!!! Todo mundo exploto de risa yo no sabia donde meterme!!! Pasaron toda la noche vacilandome!!! la tipa como que me dejo de hablar, y mi ex me molesto y medio!!! :o:o:o:o:o

yo una vez en la playa, estaba en un barco, andaba una minifaldilla y un hilo... íbamos subiendo unas gradas y en eso el hijo del anfitrión empezó a gritar: "Meiná anda sin calzones, le estoy viendo el culo!!", q madre... y yo: sí ando calzones...

Última edición:
yo una vez en la playa, estaba en un barco, andaba una minifaldilla y un hilo... íbamos subiendo unas gradas y en eso el hijo del anfitrión empezó a gritar: "Meiná anda si calzones, le estoy viendo el culo!!", q madre... y yo: sí ando calzones...

Me mato...

images

Yo soy media atarantada y todos mis bañazos son por eso.

Una vez estoy en el AMPM como todos los dias del mundo, comprándome un mokaccino y lo vi, era el amor de mi vida, hasta me dije: Dios!!!, él existe... y se me regó el café encima, hice un despelote en esa área, llegaron a limpiar y todo y llegué con la gran mancha en la blusa al brete.

Cuando estaba en el cole un mae que conosco fue a la casa de una guila q le gustaba, se sento sobre un murillo y por estar en un puro porte de galan se callo de espaldas y tras del costalazo se le salió un pedo tan sonoro que se levanto como si tuviera un resorte y jaló de un brico y nunca más le dió la cara a esa tita....

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-bQImHMsYIaU/Tgxt2SCfM4I/AAAAAAAAAaM/suu1-T2_34E/s1600/verguenza.jpg

me acorde de otra... tenia como 16 años.... y estaba en la iglesia...pasaron la canastita de la ofrenda y me meti la mano a la bolsa para sacar una bolsita con el diezmo..... y no voy tirando un condon a la canasta............. en ves del huevo....... jajajajajajajjajaa.........

lo vi todo en camara lenta.... y no pude recuperar el profamilia.... y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO, nadie se dio cuenta que fui yo pero fue el principio del fin en mi vida de cristiano!!!!

PD: no di el diezmo y jamas recupere el condón...........

ya la habia contado....una vez que me hice clavado en una piscina todo galan y sali puro mi pobre angelito......sali yo y luego la pantaloneta...jajajaja......

llegaba yo al 8vo año del cole, nos sentaron a todos en el suelo, y que madre se me durmio la pierna, en el preciso instante que el profe dice vamos muchachos, intente levantarme pero la pierna no me respondio y precisamente le cai encima al carajillo que me gustaba( al que unos meses despues me animaria a declararmele pero eso es otra historia), no se imaginan el bañazo, todo mundo silvandome
:3

Una vez que iba saliendo en carreras para el trabajo, estornudè y me sonè la nariz ràpido, despuès fui a esperar el bus. Pasa el bus, me subo, camino y me siento como por la mitad a la par de un muchacho y al rato èl me toca el hombro y me enseña un mensaje de texto en el celular: "Mae lìmpiese la nariz porque tiene algo" me toco y tenìa un moco gigante ahì pegado.... : S despuès le agradecì y me quedè chiquitico.

Un dìa iba todo feliz por la plaza de la cultura como a las 10 am y me parè en una caca gigante que estaba en plena avenida, era tan grande que me resbalè pero no me caì. La cosa es que tenìa todo el zapato sucio y me fui rastrillando los pies y despuès me medio limpiè con un periòdico que encontrè botado.

Como que tiendo a perder el equilibrio muy facilmente con solo que medio me pare en un cable o un hueco o desnivel se me doblan los tobillos, lo cool es que no me da esguince pero cuando uno se va a caer es mas bañazo los intentos que uno hace por conservar el equilibrio. Tambièn me pasa que me tropiezo o pego con algo por ver una chavala guapa en la calle.

Una vez mi mamà me llevò al funeral del esposo de una amiga de ella, me presentan a la señora y yo en piloto automàtico le digo : Mucho gusto señora, todo bien ? : S

Última edición:
como me he reido de estos chiles... hasta lagrimas me salieron!!
a mi me han pasado varios...
una ves en Santa Teresa, estaba hablando con unos surfos gringos super guapos, y yo rajando de mi ingles y jugando de rica y la vara es ke les digo, voy a meterme al mar un toke, xke tengo mucho calor.. la vara es ke me voy corriendo, y yo me sentia como Pamela Anderson.. pero como la hijueputa playa tiene una parte ke es pura piedra, me pare en una piedra muy lisa y me fui de culo... yo como estupida casi ahogada y tragando agua, y cuando me pongo de pie el agua me llegaba a los tobillos!! ni volvi a ver a los gringos, solo sali despichada para la cabina a kejarme del dolor en privado!!

una vez en tiemoos de cole fuimos a una piscina y los maes no quitamos el short y calzoncillos dentro de la piscina, pero yo al en el despelote perdi el calzoncillo y tuve que ponerme el short sin calzoncillo, con tan mala suerte que el short estaba roto en la parte del culo, tuve que pedir prestada una camisa para taprme

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás