1. Estaba en ls fiestas de palmares, estaba un toque tomado, me hecho un halls a la boca para disimular el olor a guaro, estoy en un toldo y saco a bailar a una hembra, paramos de bailar y comienzo a meterle conversación, de un pronto a otro hablo y un pedazito de halls rojo sale disparado de mi boca hacia la mano de la hembra preferi no decirle nada a la hembra pensando que nos e habia dado cuenta y que el pedazito de halls se iva a caer solito con cualquier movimiento pero con tan mala suerte que el hijuepta pedazito se quedo pegado y no se despegaba asi no mas, la hembra se percató desde el primer momento, y disimuladamente se lo quitó, de una vez le dije adios y me desaparecí.
2.. hace años en un salon de patines, empezó el set de parejas o de maes que querian sacar a alguna guila a patinar juntos para matizar, la vara es que saque una guila lindisima a patinar hagarraditos de la mano y de paso le metia conversacion para conocerla, pues yo no sabia patinar y en 3 minutos me cai 3 veces, la boté a ella 2, y bote a una pareja una vez, me fui a sentar como el mas loser.
3. los que no podian faltar, saludar a alquien que esta saludando a otra persona y no era el saludo para uno, caerse en frete de mucha gente, andar algo sucio en la cara sin darse cuenta.