Bañasos que les han pasado

Traigo material fresco... de ayer mismo

Hay una presa ahí para salir a plaza del Sol, vengo con un compa y ya en la presa el carro del lado izquierdo venían 3 chicas Universitarias, en la pegá que se hace comienzan las miradas y las risas de las chicas... El compa les comienza hablar dela ventana del chofer... ey q para donde van? .... Para la U, el mae va acelerando el carro de poquito y por estar en la hablada ZAZ!!! le pegamos al carro de adelante buajajaja!... que bañazo... ellas cagadas de la risa

Ya se baja una señora y nosotros del carro, era casi nada y ella iba apurada y nos dió el número para que la llamáramos ... Si webón

Yo tengo colección.

Esta ya la había contado hace mucho. Cerca de mi casa vive una carajilla que toda la vida ha sido preciosa. Un día, voy caminando a visitar un amigo y veo a la susodicha paseando el perro. Jugando de galán la vuelvo a ver y le sostengo la mirada firme.

la guila hace lo mismo aunque algo nerviosona. Ambos seguimos caminando, viéndonos cara a cara, yo haciendo mirada de "nena, me gustas, tienes suerte".

como no me quitaba la vista, yo tampoco lo iba a hacer. Como era tan linda, casi sentía ese momento en cámara lenta, como en las películas. Ella caminando inocente, temerosa pero mirándome a los ojos. Yo macho valiente, decidido a hacerle entender con mi mirada que iba por ella. Casi como la toma de National Geograpic cuando el feroz tigre se acerca despacio donde el indefenso venadito.

cuando de pronto, ahora me ves, ahora no me ves!

y yo así como: what The fuck! Que pasó?

me vuelvo a ver y estaba en el suelo, mis piernas en forma de "V", una dentro de una alcantarilla sin tapa, la otra afuera. Lo que le llevaba a mi compa voló por los aires, las manos y los codos raspados. Levanto mi cabeza aún sin comprender que había pasado y veo a la niña que en cámara lenta suelta un PFFFFFFFFFFFF! Seguido de un rostro burlón y una carcajada que hasta el día de hoy duele en el alma.

Es de familia

Una vez mi mamá se levanto con el dedo de la mano morado despuésde una tarde de sueño, ella se asusto y llamo a un vecino para que la llevara aemergencias, estaba muy asustada por que recordaba que tenía un uñero, luego deesperar horas la atendió un doctor, queno sabía el motivo de que el dedo estuviera morado pero le dijo que no parecía tenernada pero que le iba a poner una inyección para la gangrena, para ese momentoya se imaginaba el dedo amputado, le dijieron que estuviera en reposo, pero mimama que es de esas señoras que no puede estar quieta se fue a lavar los platosde la cena y cuál fue la sorpresa que el color morado se le estaba quitando,cuando hizo memoria se acordó que como le dolía tanto el uñero lo metió enalcohol y se quedo dormida, seguro entre dormida y despierta cerro el alcohol yde allí en color morado del dedo, lo que más pena le dio es que todos losvecinos estaban pendientes de su estado de salud.

Yo tengo colección.

Esta ya la había contado hace mucho. Cerca de mi casa vive una carajilla que toda la vida ha sido preciosa. Un día, voy caminando a visitar un amigo y veo a la susodicha paseando el perro. Jugando de galán la vuelvo a ver y le sostengo la mirada firme.

la guila hace lo mismo aunque algo nerviosona. Ambos seguimos caminando, viéndonos cara a cara, yo haciendo mirada de "nena, me gustas, tienes suerte".

como no me quitaba la vista, yo tampoco lo iba a hacer. Como era tan linda, casi sentía ese momento en cámara lenta, como en las películas. Ella caminando inocente, temerosa pero mirándome a los ojos. Yo macho valiente, decidido a hacerle entender con mi mirada que iba por ella. Casi como la toma de National Geograpic cuando el feroz tigre se acerca despacio donde el indefenso venadito.

me vuelvo a ver y estaba en el suelo, mis piernas en forma de "V", una dentro de una alcantarilla sin tapa, la otra afuera. Lo que le llevaba a mi compa voló por los aires, las manos y los codos raspados. Levanto mi cabeza aún sin comprender que había pasado y veo a la niña que en cámara lenta suelta un PFFFFFFFFFFFF! Seguido de un rostro burlón y una carcajada que hasta el día de hoy duele en el alma.

Fue una distracción a propósito, quería verlo caer entonces se le quedo viendo. ¿Y si más bien usted tenía cara de pervertido en ese momento y por eso lo veía nerviosa?...

Cuidado se da cuenta Ricky de que anda viendo güilas.

En una empresa en que trabaje se tomaban fotos del grupo el fin de año para tener la historia de los team's de la empresa!!! La vara es que un año me regalaron una camiseta muy chiva pero un toque llamativa y me la puse el dia que sacaron la foto de ese año pero como la camiseta era muy llamativa nunca mas me la puse y la guarde!! Al año por pura mala suerte decidí sacar la camiseta guardada y ponérmela por ultima vez pero la sorpresa es que ese mismo día tomaron la foto del grupo y no me recordé y sas!! Salí dos años seguidos con la misma camiseta y todo el mundo diciendo pobre Guatin necesita un bono para que compre Ropita!! Y yo puta sal

Última edición:
Las infecciones y yo....
Cuando tenia 15 años me dio tosferina casi me muero pero me acuerdo que iba caminando con unos compas y me dio la tos bien fuerte y salio un gargajo descomunal como de 3 pulgadas de diametro con cualquier cantidad de colores y quedo estampado en el pantalon de uno de los compas y no salió asi no mas.
El otro fue la semana antepasada, llegue a trabajar con una infeccion en los ojos y estabamos tomando cafe una amiga y yo y me dice algo le pasa a tu ojo se esta cerrando y se ve raro, cuando me fije en el espejo parecia un zombie me había salido un monton de pus que parecia un churro relleno... Por dicha casi nunca me dan infecciones pero cuando pasa es fatal.

Eso me recordo que un dia iba con el chamaco en un bus a un viaje largo, la vara es que el bus hizo una parada y yo me baje a mear y el chamaco se quedo en el bus, al rato vuelvo me subo al bus pero no veo mi asiento ni al chamaco, me asomo por la ventana y en otro bus estaba el chamaco cagao de risa viendome...

ami me paso lo mismo una vez tambien la diferencia era que no estaba sola sino con una amiga estaba muy chiquilla y mi mama al otro lado haciendo señas porque el bus se iba jajaj

bueno que me acuerde ahorita

-una vez una vez muy tapis me caí arrodillado en un bar

-estaba en el GYM lleno de guilas y se me salió un soberano pedo, como hacia fuerza salió súper sonoro (no volví a usar esa maquina)

- una vez me vomite en un bus pringando a una guila q iba adelante mío, el cabro me la quiso cuadrar pero cuando vio la cara de descompuesto q traía me la perdono

-estaba en el GYM lleno de guilas y se me salió un soberano pedo, como hacia fuerza salió súper sonoro (no volví a usar esa maquina)

- una vez me vomite en un bus pringando a una guila q iba adelante mío, el cabro me la quiso cuadrar pero cuando vio la cara de descompuesto q traía me la perdono

:-o:-o

...............................

Picha ! Que vergüenza !

Estoy en una fila del hp banco, y yo con un pedo atravesado.... me digo, aquí el toque es estornudar y soltarlo ! Me cuadro hago que estornudo pero no se xq putas no sonó el disque estornudo y el pedo sí... fue una vara impresionante !!! Me cago en la puta, abrí el periódico medio tapándome la cara y jalé !

En el cole en uno de mis primeros apretes ! Me sale un aprete con una de las guilas más ricas de 7o ! De la emoción que me la estaba apretando se me paro el cacho de una manera que la hembra me dijo: "....amor échese el foco en la bolsa de atrás para seguir apretando...." Casi se me cae la jacha de la vergüenza ! a los años volamos culo muy tuanis durante unos 5 meses !

Voy caminando por la línea del tren en san pedro, en eso me topo un piedra (les juro que nunca pateo piedras), pero ese día pateo la hp piedra ! sale la piedra espichada rebotando y me pego una hembrita que venía de frente en el puro tobillo ! Q hp más miado ! Le pdí disculpas, nos tomamos una birra y hoy día somos amigos ! :)

Cargando...
El primer día de clases en la U iba tarde y leí mal el número de aula, entré y me senté, como si nada y en eso empieza la profe a hablar de los trabajos que iba a dejar (creo que eran los que estaban terminando la carrera), y yo WTF no sabía que esta carrera fuera tan difícil, ni que en la U la metodología de enseñanza fuera de esa manera, tan de golpe, hasta que en un momento la profe dijo algo así como "Recuerden que eso ya lo vimos en...", en ese momento me cayó la peseta y empecé a mirar a los lados para planear la fuga, por supuesto me sentía como el más estúpido, al final decidí jalar rápido, sin decir nada, ni mirar atrás. Todo ese día me quedé pensando en que de seguro todos se rieron de mí, por desgracia el aula correcta estaba a una de por medio, así es que de seguro fui la comidilla por mucho tiempo.

me acorde de otra... tenia como 16 años.... y estaba en la iglesia...pasaron la canastita de la ofrenda y me meti la mano a la bolsa para sacar una bolsita con el diezmo..... y no voy tirando un condon a la canasta............. en ves del huevo....... jajajajajajajjajaa.........

lo vi todo en camara lenta.... y no pude recuperar el profamilia.... y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO, nadie se dio cuenta que fui yo pero fue el principio del fin en mi vida de cristiano!!!!

PD: no di el diezmo y jamas recupere el condón...........

Ahora te rezas 3 Aves María y un Padre Nuestro.

PD: este post está excelente. :ujuju:

Las infecciones y yo....
Cuando tenia 15 años me dio tosferina casi me muero pero me acuerdo que iba caminando con unos compas y me dio la tos bien fuerte y salio un gargajo descomunal como de 3 pulgadas de diametro con cualquier cantidad de colores y quedo estampado en el pantalon de uno de los compas y no salió asi no mas.
El otro fue la semana antepasada, llegue a trabajar con una infeccion en los ojos y estabamos tomando cafe una amiga y yo y me dice algo le pasa a tu ojo se esta cerrando y se ve raro, cuando me fije en el espejo parecia un zombie me había salido un monton de pus que parecia un churro relleno... Por dicha casi nunca me dan infecciones pero cuando pasa es fatal.

Diay huevón, usted lo que necesita es ir con un chamán y que después le hagan un exorcismo.

jw56M.gif

De chamaco, tuve una maestra que vivía muy cerca de mi casa, entonces mi mamá me mandaba con ella para la escuela.

Un día ïbamos caminando rumbo a la escuela, hablando de lo lindo, cuando de pronto veo en el suelo una cajita de chocoleche de tetrabrik, con todo y pajilla.

No sé por qué putas se me ocurrió, pero decidí brincarle encima a la cajita.

Resultado: todo el vestido de la maestra bañado en chocoleche. La cagada y media durante tooodo el día.

De chamaco, tuve una maestra que vivía muy cerca de mi casa, entonces mi mamá me mandaba con ella para la escuela.

Un día ïbamos caminando rumbo a la escuela, hablando de lo lindo, cuando de pronto veo en el suelo una cajita de chocoleche de tetrabrik, con todo y pajilla.

Resultado: todo el vestido de la maestra bañado en chocoleche. La cagada y media durante tooodo el día.

Jajajajajajaja que idiota ( no se ofedan, es en el buen sentido)....buenisimo mae, me cague de risa!!!

llegaba yo al 8vo año del cole, nos sentaron a todos en el suelo, y que madre se me durmio la pierna, en el preciso instante que el profe dice vamos muchachos, intente levantarme pero la pierna no me respondio y precisamente le cai encima al carajillo que me gustaba( al que unos meses despues me animaria a declararmele pero eso es otra historia), no se imaginan el bañazo, todo mundo silvandome
:3
cuentela :3

como me he reido de estos chiles... hasta lagrimas me salieron!!
a mi me han pasado varios...
una ves en Santa Teresa, estaba hablando con unos surfos gringos super guapos, y yo rajando de mi ingles y jugando de rica y la vara es ke les digo, voy a meterme al mar un toke, xke tengo mucho calor.. la vara es ke me voy corriendo, y yo me sentia como Pamela Anderson.. pero como la hijueputa playa tiene una parte ke es pura piedra, me pare en una piedra muy lisa y me fui de culo... yo como estupida casi ahogada y tragando agua, y cuando me pongo de pie el agua me llegaba a los tobillos!! ni volvi a ver a los gringos, solo sali despichada para la cabina a kejarme del dolor en privado!!

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ mae casi lloro con esto AJAJJAJAJAJA

Yo tengo colección.

JAAJJJAJAJAAJAJ le volvio a hablar?

En una empresa en que trabaje se tomaban fotos del grupo el fin de año para tener la historia de los team's de la empresa!!! La vara es que un año me regalaron una camiseta muy chiva pero un toque llamativa y me la puse el dia que sacaron la foto de ese año pero como la camiseta era muy llamativa nunca mas me la puse y la guarde!! Al año por pura mala suerte decidí sacar la camiseta guardada y ponérmela por ultima vez pero la sorpresa es que ese mismo día tomaron la foto del grupo y no me recordé y sas!! Salí dos años seguidos con la misma camiseta y todo el mundo diciendo pobre Guatin necesita un bono para que compre Ropita!! Y yo puta sal
Mae jajajajjajaja que buena, y que sal que saliera con la misma !!

bueno que me acuerde ahorita

-una vez una vez muy tapis me caí arrodillado en un bar

Mae que hizo despues del acto?

Picha ! Que vergüenza !

Estoy en una fila del hp banco, y yo con un pedo atravesado.... me digo, aquí el toque es estornudar y soltarlo ! Me cuadro hago que estornudo pero no se xq putas no sonó el disque estornudo y el pedo sí... fue una vara impresionante !!! Me cago en la puta, abrí el periódico medio tapándome la cara y jalé !

En el cole en uno de mis primeros apretes ! Me sale un aprete con una de las guilas más ricas de 7o ! De la emoción que me la estaba apretando se me paro el cacho de una manera que la hembra me dijo: "....amor échese el foco en la bolsa de atrás para seguir apretando...." Casi se me cae la jacha de la vergüenza ! a los años volamos culo muy tuanis durante unos 5 meses !

Voy caminando por la línea del tren en san pedro, en eso me topo un piedra (les juro que nunca pateo piedras), pero ese día pateo la hp piedra ! sale la piedra espichada rebotando y me pego una hembrita que venía de frente en el puro tobillo ! Q hp más miado ! Le pdí disculpas, nos tomamos una birra y hoy día somos amigos ! :)
Me sono a novela mexicana... jaja

El primer día de clases en la U iba tarde y leí mal el número de aula, entré y me senté, como si nada y en eso empieza la profe a hablar de los trabajos que iba a dejar (creo que eran los que estaban terminando la carrera), y yo WTF no sabía que esta carrera fuera tan difícil, ni que en la U la metodología de enseñanza fuera de esa manera, tan de golpe, hasta que en un momento la profe dijo algo así como "Recuerden que eso ya lo vimos en...", en ese momento me cayó la peseta y empecé a mirar a los lados para planear la fuga, por supuesto me sentía como el más estúpido, al final decidí jalar rápido, sin decir nada, ni mirar atrás. Todo ese día me quedé pensando en que de seguro todos se rieron de mí, por desgracia el aula correcta estaba a una de por medio, así es que de seguro fui la comidilla por mucho tiempo.

Ahora te rezas 3 Aves María y un Padre Nuestro.

PD: este post está excelente. :ujuju:
JAJAJAJAJA auna doña le paso igual, entramos verdad, y en eso vamos viendo la materia y hace la mae (al terminar la clase): disculpe, esta es la clase de principios de informatica? y todo mundo como, mae NO! jajaja hasta la profe se rio cuando se fue ella jaja

jajajaja que verguenza!!! pero era un chamaco tonses era mas comprensible!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás