Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marth dijo:saben como se soluciona la vara, haciendo que el foro de metal sea solo para mayores de edad....
Luna-tik dijo:Marth dijo:saben como se soluciona la vara, haciendo que el foro de metal sea solo para mayores de edad....
no hay que generalizar, Marth, tampoco así
vea el caso de Javi, puede ser un carajillo (por no decir un cagado, porque se enoja, jijiji) pero el mae sabe argumentar y defender sus criterios sin madrear a nadie
y por otro lado, también hay gente que diz que ya entra en la categoría de adultos, pero bien inmaduros que son, y se comportan como carajillos de 15 años.
así que... la edad no tiene nada que ver en la madurez de las personas muchas veces
Jav1919 dijo:Sí si Javi es TOA, yo amo a ese mae :-o
KiLoMeN dijo:jueputa leida me pegue, para que al final se cagaran en el tema ¬¬
Debi leer primero la ultima pagina lol, hasta perdi el hilo de la conversacion..
Bueno solo eso tenia que decir :-o
chuxz28 dijo:si si a mi me gusta la musica de barney
Outsider9 dijo:KiLoMeN dijo:jueputa leida me pegue, para que al final se cagaran en el tema ¬¬
Debi leer primero la ultima pagina lol, hasta perdi el hilo de la conversacion..
Ya somos 2 . . .
Saludos .
Popex dijo:Outsider9 dijo:KiLoMeN dijo:jueputa leida me pegue, para que al final se cagaran en el tema ¬¬
Ya somos 2 . . .
Saludos .
Ssss...Saaal....Saaaassssss....Saaaalllll...........SaaaaaAaAaAaAaaaaaaalu.....SaLUD......
SALUDOS....
Marquito. dijo:Todo se soluciona con un abrazo y un beso.
blop182 dijo:Marquito. dijo:Tomela toda blopquote]
ABRAZEME Y AGARREMELA A BESOS MARQUITO!!!!
Marquito. dijo:blop182 dijo:[quote="Marquito.":3h290ij8]Tomela toda blopquote]
ABRAZEME Y AGARREMELA A BESOS MARQUITO!!!!
Marquito. dijo:Que picha ya no puedo quotear mas lol.
Tome la pirinola blop!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.