Marquito. dijo:no crea que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha
Yo se que son chamacos y no supongo que no saben ni picha, supongo que son pareja, jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:no crea que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha
clown dijo:marquillito , trate de ser tuanis y responderle como la gente, pero en vista de que Ud es un mocoso inmaduro que todavia caga verde y tiene pelos en las manos ,le dire que siga oylendo esa mierda y me vale un a completa mierda lo que haga ,no voy a perder mas el tiempo con un mocoso que hace berrinches porque no tiene edad para que le vendan birra , mis respetos para la esponja con patas ese si sabe responder
FYI si ocupa quien le compre birra en el mega super conmigo no cuente guila
:idea:
blop182 dijo:Marquito. dijo:no crea que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha
Yo se que son chamacos y no supongo que no saben ni picha, supongo que son pareja, jajajajajaja
clown dijo:marquillito , trate de ser tuanis y responderle como la gente, pero en vista de que Ud es un mocoso inmaduro que todavia caga verde y tiene pelos en las manos ,le dire que siga oylendo esa mierda y me vale un a completa mierda lo que haga ,no voy a perder mas el tiempo con un mocoso que hace berrinches porque no tiene edad para que le vendan birra , mis respetos para la esponja con patas ese si sabe responder
FYI si ocupa quien le compre birra en el mega super conmigo no cuente guila
clown dijo:marquitos Ud si es un mocoso valiente ........detras del teclado valla y le pide plata a su mami a ver si lo deja ir al mall a tomarse una coca,guila
+Popex dijo:Marquitos, Jav y Clown necesitan esto :
Sabores, Colores y Tamaños....Tome Chichiiiiiiiiiiiiiiiii....
Jav1919 dijo:De hecho a mí no me hace falta de eso Popi :-D
Otra vara es que el cole sea un cagon de risa y nunca tenga ni picha que hacer, de hecho yo posteo hasta en clases :-o
Marquito. dijo:clown dijo:marquitos Ud si es un mocoso valiente ........detras del teclado valla y le pide plata a su mami a ver si lo deja ir al mall a tomarse una coca,guila
Que hombre por fa vor no me lastimes!!!, bajalando a otro lado fijo sos un polvo jajajajajajaja
Marquito. dijo:jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:
clown por que no mejor se mata y le hace un favor al mundo en serio?
blop182 dijo:Marquito. dijo:jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:
Mae Marco, es al chile mae, parela...
Marquito. dijo:blop182 dijo:[quote="Marquito.":3d45v3gw]jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:
Mae Marco, es al chile mae, parela...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.