Bandas clasicas

Marquito. dijo:
no crea que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha

Yo se que son chamacos y no supongo que no saben ni picha, supongo que son pareja, jajajajajaja

MENSAJE GENERAL:

MAES, HAY QUE TENER UNA VARA MUY CLARA... GUSTOS SON GUSTOS. A NADIE SE LE PUEDE FORZAR A QUE LE GUSTE X, Y O Z MUSICA, ESO VIENE CON LA DISPOSICION DE LA PERSONA A APRENDER LO QUE QUIERA APRENDER.

NO DISCUTAMOS PORQUE A ALGUIEN NO LE GUSTE LA MUSICA QUE A NOSOTROS NOS GUSTA. Y MUCHO MENOS NOS REBAJEMOS A INSULTAR (OJO QUE SI DOY DERECHO A DISCUTIR, PERO NO A INSULTAR) EN UN FORO MAES, ESAS VARAS NADA QUE VER

LO MAS IMPORTANTE, SI PEDIMOS SER RESPETADOS, RESPETEMOS PRIMERO!!!!

DISFRUTEMOS CONOCIENDO NUEVAS VISIONES, NUEVOS PUNTOS DE VISTA. NO VEAMOS LAS VARAS COMO "POR QUE A ESE MAE NO LE GUSTA ESTO???" VEAMOSLO COMO "POR QUE A ESE MAE LE GUSTA ESO OTRO???" SE PUEDE APRENDER MAS

EN TOAS!

clown dijo:
marquillito , trate de ser tuanis y responderle como la gente, pero en vista de que Ud es un mocoso inmaduro que todavia caga verde y tiene pelos en las manos ,le dire que siga oylendo esa mierda y me vale un a completa mierda lo que haga ,no voy a perder mas el tiempo con un mocoso que hace berrinches porque no tiene edad para que le vendan birra , mis respetos para la esponja con patas ese si sabe responder

FYI si ocupa quien le compre birra en el mega super conmigo no cuente guila

:idea:

Se enojo el hombre

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
blop182 dijo:
Marquito. dijo:
no crea que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha

Yo se que son chamacos y no supongo que no saben ni picha, supongo que son pareja, jajajajajaja

Lo mismo supongo de carpe y ud :-o

clown dijo:
marquillito , trate de ser tuanis y responderle como la gente, pero en vista de que Ud es un mocoso inmaduro que todavia caga verde y tiene pelos en las manos ,le dire que siga oylendo esa mierda y me vale un a completa mierda lo que haga ,no voy a perder mas el tiempo con un mocoso que hace berrinches porque no tiene edad para que le vendan birra , mis respetos para la esponja con patas ese si sabe responder

FYI si ocupa quien le compre birra en el mega super conmigo no cuente guila

Mae clown aqui le dejo un lugar muy bonito:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4-Q7cj3nmRk/ShXURs0NdXI/AAAAAAAALG8/4inuduiRda4/s200/FUENTE+DE+LA+HISPANIDAD.jpg

Ya sabe que hacer cuando llegue jajajajajajaja que perdedor que sos clown jajajajajajaja

marquitos Ud si es un mocoso valiente ........detras del teclado valla y le pide plata a su mami a ver si lo deja ir al mall a tomarse una coca,guila

A ver gente PALOMITA DE LA PAZ ya mismo

22518.jpg

:-o

Marquitos, Jav y Clown necesitan esto :

Sabores, Colores y Tamaños....Tome Chichiiiiiiiiiiiiiiiii....

clown dijo:
marquitos Ud si es un mocoso valiente ........detras del teclado valla y le pide plata a su mami a ver si lo deja ir al mall a tomarse una coca,guila

Que hombre por fa vor no me lastimes!!!, bajalando a otro lado fijo sos un polvo jajajajajajaja

De hecho a mí no me hace falta de eso Popi :-D

Otra vara es que el cole sea un cagon de risa y nunca tenga ni picha que hacer, de hecho yo posteo hasta en clases :-o

Jav1919 dijo:
De hecho a mí no me hace falta de eso Popi :-D

Otra vara es que el cole sea un cagon de risa y nunca tenga ni picha que hacer, de hecho yo posteo hasta en clases :-o

Como que no mae???
No es indispensable pero es necesario...
No cree que las bandas clasicas de la historia les llueven las Vaginas en el Backstage, es parte de la vida Rockstar!!!!!
A todos mae aunque no tengan el Look de Motley Crue y se vean como Ventor de Kreator alli les llueven las chiquillas todas escurridas....!!!! Tomeeeeeeeee sopa de Caracol.... 8-)

Cargando...
Marquito. dijo:
clown dijo:

Que hombre por fa vor no me lastimes!!!, bajalando a otro lado fijo sos un polvo jajajajajajaja

que malo sos porque escuchas nu metal ,vaya a arrancarse los pelos de las manos chiquito y con respecto al polvo se lo puedo pegar a su ..... ahi se la dejo

ya no me voy a rebajar al nivel de un guila ,cuando tenga barva hablamos

MAES, AYER LO DEJE ABIERTO A TODO MUNDO, AHORA LO HAGO ESPECIFICO:

MARQUITO Y CLOWN MAES YA ESTUVO BUENO, UDS NO ESTAN DISCUTIENDO DEL TEMA, ESO YA ES UNA VARA ENTRE UDS, Y EL RESTO NO TENEMOS POR QUE TRAGARNOS SUS DISCUSIONES PORQUE YA UDS ESTAN RAYANDO EN LO PERSONAL. SI QUIEREN HACER ESTUPIDO Y CERRARSE A PICHASOS INTERCAMBIEN MSN, NUMEROS DE TELEFONO Y SE QUEDAN DE VER EN ALGUN LUGAR Y SE CIERRAN A PICHASOS.

MAES MANDA HUEVO NO SE CAGUEN EN EL TEMA, MAL VISTO GENTE....

jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:

clown por que no mejor se mata y le hace un favor al mundo en serio?

Marquito. dijo:
jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae Marco, es al chile mae, parela...

blop182 dijo:
Marquito. dijo:

Solo por que te quiero Blop la voy a parar, y para el compa clown tranquilo mi hermano respeto sus gustos pero no los comparte, limite su comentario a simplemente exponer su punto de vista sin rebajar los de los demas.

Tuanis.

Marquito. dijo:
blop182 dijo:
[quote="Marquito.":3d45v3gw]jajajajajajaja mis pelos los tiene su hermanita clown y la barba se la pase por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo por que te quiero Blop la voy a parar, y para el compa clown tranquilo mi hermano respeto sus gustos pero no los comparte, limite su comentario a simplemente exponer su punto de vista sin rebajar los de los demas.

Tuanis.[/quote:3d45v3gw]

Mae el amor todo lo logra, jajajajajajaja

Mae gracias y yo se que el Clown es un ame que va a entender la vara y ya se paro la bronca.

Muchas gracias maes!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás