Bandas clasicas

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Tranqui papa, ahi a la vuelta hablamos :idea:

A la vuelta... de la bíblica?

:-o

Javi no hagas esos chistes, porque la Biblica no es solo una clinica... Ahi de noche (cuando los chiquitos lindos como tu estan dormidos) se paran señores malos que se visten de mujer. Entonces la gente puede mal entender tu chiste...

VA PA LA PICHA JAVI!!!!

ok marquito la vara esta asi el numetal fue moda, porque que sobrevivio a esa moda nada mi amigo ademas fue la reacion de las disqueras a las boys band de la epoca ,personalmente yo me quedo con el thrash de los finales de los noventas que si sobrevivieron al paso del tiempo y nuca se fusionaron con nada ,ni se pusieron mascaritas para que los pubertos los volvieran a ver ,ojo ,a ver no a escuchar ,conrespecto alas bandas de 60 ,70, mi amigo no las oiga si no le da la gana pero le aseguro que se pierde sinceramente una de las mejores epocas del rock, ya que en ese momento historico todo era nuevo y todos estaban experimentando y si le pone atencion va encontrar en las bandas actuales sonidos que esos maes lograron hace 30 años y con menor tecnologia ,por eso son genios del rock , y para algunos Dioses del rock

FYI liquiq tencion era un proyecto
static x sorry pero eso eso es de niños
soulfly salio de sepultura y ya no exite

Le recomiendo que escuche, ojo ,escuche SLAYER eso no es moda , eso es brutal ,pero enfin sea feliz

:idea:

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Tranqui papa, ahi a la vuelta hablamos :idea:

A la vuelta... de la bíblica?

:-o

Javi no hagas esos chistes, porque la Biblica no es solo una clinica... Ahi de noche (cuando los chiquitos lindos como tu estan dormidos) se paran señores malos que se visten de mujer. Entonces la gente puede mal entender tu chiste...

VA PA LA PICHA JAVI!!!!

:-o :-o :-o :-o

PD: Soulfly no existirá ahora, pero salió otra banda de groove parecida que se llama Cavalera Conspiracy :-D

PD: Soulfly no existirá ahora, pero salió otra banda de groove parecida que se llama Cavalera Conspiracy :-D[/quote]

Si con los 2 hermanos cavalera pero aunque musicalmente no es malo relativamente ya no es SEPULTURA (escuchenARISE Obra de arte )

AH y marquito si puede tirese un ducumental que ya es un tanto viejon pero igual es muy bueno se llama headbangerg s journey ,lo encuentra en taringa o creo que youtube debe de estar ,esa vara es toa para entender algunas varas ,que si nadie se las explica nunca agarra el hilo

Mae clown no nos agarre de novatos, yo sé que Cavalera Conspiracy es formado por los hermanos Cavalera, pero no tocan lo mismo, tocan un groove/hardcore pero nada que ver con lo que hacían en Sepultura (aunque sean géneros parecidos).

Y el headbangers journey es una novatada desordenada... si quiere documental de metal vea la segunda parte, Global Metal.

:-D

Jav1919 dijo:
Mae clown no nos agarre de novatos, yo sé que Cavalera Conspiracy es formado por los hermanos Cavalera, pero no tocan lo mismo, tocan un groove/hardcore pero nada que ver con lo que hacían en Sepultura (aunque sean géneros parecidos).

Y el headbangers journey es una novatada desordenada... si quiere documental de metal vea la segunda parte, Global Metal.

:-D

Ya lo vi pero no me agrado , y con los hermanillos suenan Tuanis pero nada mas y talvez usted si observo los documentales pero hay mucho maesito que cree que el metal empezo con disturbe y esas varas ,Comprende

y como dice un roquillo por ahi que casi no canta Long live to rock n roll o me equivoco

Sí pero yo tengo tiempo de leer los comentarios del Marco y el mae no empezó escuchando esa banda... cosa que tampoco sería mala... o sí?

mor_empire3006 dijo:
Lestard dijo:
No le quito que hay bandas buenas como Static-X o Soulfly, pero nunca van a llegar a ser bandas clasicas como Led Zepellin, Pink Floyd o Black Sabbath las bandas de nu no marcaron un gran movimiento ni son parte importante en la historia del rock, por lo de los años no precisamente tiene que ser muy viejas para ser clasicas por que hay bandas de los 90`s que son consideradas como las de grounge Nirvana, Pearl Jam, etc. porque si tuvieron un gran impacto en la cultura rock en general.

Pero no se estrese compa usted puede seguir escuchando Nu metal tranquilo.

Viéndolo desde cierto punto de vista esto no es del todo cierto ya que el Nu Metal SI marcó un gran movimiento y si conforma parte importante en la historia del Rock. Lo recordaremos como una gran mancha negra que hubo en la historia y como el género menos gustado o al menos el mas odiado por grandes masas de personas que gustamos del Rock. Esto de fijo... Siempre que se habla de la historia de algo siempre se tiene que hablar de lo malo también. Léase la historia de CR (la guerra civil) la historia del Siglo XX (el holocausto) Siempre se debe hacer referencia a los temas tabú o al menos mencionar los temas que nadie quiere escuchar... Entonces... La historia del Metal (el Nu Metal)

Asi que por favor que no se diga que el Nu Metal no ha marcado una pauta en la historia del Rock.

Si Mor tenes razon el Holocausto del rock, pero es bueno que esas cosas pasen para asi evitar que se repitan.

P.D: Nada personal marquito

Jav1919 dijo:
Sí pero yo tengo tiempo de leer los comentarios del Marco y el mae no empezó escuchando esa banda... cosa que tampoco sería mala... o sí?

pues hay peores ,pero no estoy subestimando a nadie ni estoy con el animo de generar un pleito nada mas si me pregunta respondo, ahora hay un monton de varas que se pueden ver o leer para ubicarse en lo que respecta a la historia del metal y con respecto al rock hay todavia mas, solo es una referencia para empezar, con todo respeto

Pfffffffffffffff sea mas serio compa, por eso puse este tema para que maes como usted se den cuentan que no necesariamente por oir slayer(todo el mundo lo oye), o por escuchar deep purple y los riffs de ritchie blackmore ya sos la repicha, no cre que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha, este mae javi conoce un monton y ademas el mae en cierta forma me ha metido la idea que el numetal no es basura como vos pensas, el documental lo vi hace millones de años, he visto la segunda parte, get thrashed, la historia del black metal en noruega, a heavy metal parking lot.
El numetal no es una moda, moda es el grunde, moda es el screamo, a mi que me importa si cristo creo los riffs?, a mi me importa la musica que se hace con base en ellos, un sonido mejor logrado, no un sonido de garaje como todas las bandas de thrash metal, y para terminar me vale picha la imagen si usan o no mascaras, si se hacen trenzas en la cabeza, lo que me interesa es la musica de nuevo shadows fall.

PD: De nuevo mae, no estas respetando gustos diciendo que static x es musica para niños.
PD2: Ya se cual es el odio general de la comunidad hacia el metal mas moderno, simplemente el hecho de sentirse TRUE, verdadero sean bolis.

Marquito. dijo:
Pfffffffffffffff sea mas serio compa, por eso puse este tema para que maes como usted se den cuentan que no necesariamente por oir slayer(todo el mundo lo oye), o por escuchar deep purple y los riffs de ritchie blackmore ya sos la repicha, no cre que por que yo y javi somos chamacos como lo supone todo el mundo no sabemos ni picha, este mae javi conoce un monton y ademas el mae en cierta forma me ha metido la idea que el numetal no es basura como vos pensas, el documental lo vi hace millones de años, he visto la segunda parte, get thrashed, la historia del black metal en noruega, a heavy metal parking lot.
El numetal no es una moda, moda es el grunde, moda es el screamo, a mi que me importa si cristo creo los riffs?, a mi me importa la musica que se hace con base en ellos, un sonido mejor logrado, no un sonido de garaje como todas las bandas de thrash metal, y para terminar me vale picha la imagen si usan o no mascaras, si se hacen trenzas en la cabeza, lo que me interesa es la musica de nuevo shadows fall.

PD: De nuevo mae, no estas respetando gustos diciendo que static x es musica para niños.
PD2: Ya se cual es el odio general de la comunidad hacia el metal mas moderno, simplemente el hecho de sentirse TRUE, verdadero sean bolis.

Sí , mae , todo el mundo siempre cree que porque uno es joven no sabe nada . . . como usted dice , la calidad de las bandas no radica en su imagen . . . y no es cierto que las bandas nuevas son una mierda solo por ser nuevas . . .

Saludos .

Marquito. dijo:

Y yo pensaba que era respondon en este foro........
Vea Marquillos haga esto :
1.A Blop no le hable asi porque el es Manager de una banda de calibre.
2.A final de cuentas el conocimiento viene a ser una influencia a lo que uno toque (Bateria, Guitarra, Maracas, lo que le ronque) si tanto le gusta la musica.
3.Yo por alguna estupida razon quize enseñarles a la gente de aca otros generos ademas del Metal pero son como muy "apegados" a sus semi-dioses mortales con pelo largo y laca, pero con la musica sirvase de todo lo que hay en la mesa, disfrute el banquete me entiende!!! :D
4.Si me responde feo puede hacer esto:
a.Le Pide a un mayor de edad que le compre 3 birras en la pulperia
b.Pones Don Palabras de Maldita Vecindad y baila en el cuarto un buen Skankin!!!
Asi de facil Marquillos!!!!

Popex dijo:
Yo por alguna estupida razon quize enseñarles a la gente de aca otros generos ademas del Metal pero son como muy "apegados" a sus semi-dioses mortales con pelo largo y laca, pero con la musica sirvase de todo lo que hay en la mesa, disfrute el banquete me entiende!!! :D

Por una buena razón , diría yo . . .

En la variedad está el gusto . . .

Saludos .

PD : Popex , que pasó con el resto de música de Primus , ya me quede estancado :-o :-o :-o . . .

es vara mia o aqui los temas que se hacen largos, o son del tipo, quienes se apuntan a X, o de la discusion en que termina en pleito xDDD

Iron Maiden es lo unico que existe para mi, harris es mi unico dios (?)

Marquito. dijo:

A mae me robaste el cuento del true metal manowarista jajajaja :-o
Mae y sí toda la razón, hay un montón de metal moderno de excelentísima calidad, la cosa es que hay gente que se apega demasiado a la música que escucha y no experimenta nada nuevo, cosa que tampoco está mal pero que no es ver la pintura completa, sólo una parte.

Marth dijo:
es vara mia o aqui los temas que se hacen largos, o son del tipo, quienes se apuntan a X, o de la discusion en que termina en pleito xDDD

Iron Maiden es lo unico que existe para mi, harris es mi unico dios (?)

:-o :-o :-o :-o
Ése es el foro metal de FCR jaajajaja... y no se le olviden las infinitas "basuriadas" :-o

Popex dijo:
Y yo pensaba que era respondon en este foro........

Mae Popex no sabe la gracia que me hizo este comment jajajajajaja

Popex dijo:
3.Yo por alguna estupida razon quize enseñarles a la gente de aca otros generos ademas del Metal pero son como muy "apegados" a sus semi-dioses mortales con pelo largo y laca, pero con la musica sirvase de todo lo que hay en la mesa, disfrute el banquete me entiende!!!
4.Si me responde feo puede hacer esto:
a.Le Pide a un mayor de edad que le compre 3 birras en la pulperia

Mae a mí me venden birra desde que estoy en octavo :-o

Mae y secundo a Outsider, yo ya bajé y escuché lo de Primus y sí me cuadró :(

Cargando...
mor_empire3006 dijo:

Viéndolo desde cierto punto de vista esto no es del todo cierto ya que el Nu Metal SI marcó un gran movimiento y si conforma parte importante en la historia del Rock. Lo recordaremos como una gran mancha negra que hubo en la historia y como el género menos gustado o al menos el mas odiado por grandes masas de personas que gustamos del Rock. Esto de fijo... Siempre que se habla de la historia de algo siempre se tiene que hablar de lo malo también. Léase la historia de CR (la guerra civil) la historia del Siglo XX (el holocausto) Siempre se debe hacer referencia a los temas tabú o al menos mencionar los temas que nadie quiere escuchar... Entonces... La historia del Metal (el Nu Metal)

Asi que por favor que no se diga que el Nu Metal no ha marcado una pauta en la historia del Rock.

AMEN!!! Mor, "bien postea'o" jajaja hasta ahora logro leer tu post, tuve una tarde complicadamente complicada

por otra parte, y luego de ponerme al día en lo que habían escrito, estoy muy de acuerdo que para gustos los colores. así como hay gente que viste de manera impecable, hay gente que parece caja fuerte... ni modo, gustos son gustos, y cada gusto que hasta que da miedo

peeeero, lo que no puedo tolerar, como precisamente lo había conversado en foros una vez con Marco, es la falta de respeto para las canas. si no le gusta Zeppelin, qué me importa! yo no tengo culpa de muchas cosas raras que pasan en el mundo, jajajaja

peeeero, un nuevo peeeeeero, se ponen a hacer un berrinche porque algunos evitemos si quiera recordar que existe algo como el nu (nca) metal, y mientras tanto tratan de MIERDA a las bandas legendarias

jajajaja! cosa más extraña! una banda que nació hace como cuarenta años, escuchada por generaciones que la vivieron en vivo y a todo color y otros que gustosamente retrocederíamos el tiempo para verlos así. bandas que muchos nuevos chamacos con distinto gusto musical sí la aprecian, y la tratan de mierda??!!! WTF!!!

y por aquello, no me estoy refiriendo sólo a LZ. he dicho!

Marth dijo:
se me enojo el hombre, mae primero que todo, ninguna ninguna banda clasica ha influido tanto en el metal como BS, asi que estas mal en ese sentido.

como a alguien no le va a gustar black sabbath?, si Iommi practicamente compuso riffs que fueron base en todos los generos, ese mae componia riff thrasheros en los 70... por decir algo.

y cuando digo que me valen madre, lo que quiero decir es que para mi BS es la unica banda que no puede dejarse de lado cuando se habla de metal...

y no se me enoje mae, que es un foro y el que se enoja pierde.

PD: mae blop yo tampoco, desde los compas que solo black escuchan hasta los mas light, a todos les gusta black sabbath

ok ok, ahora si estamos hablando en serio.

Voy respondiendo. como a alguien no le va a gustar black sabbath?

Sencillo, no le cuadra, mae como se ha dicho hasta hartar aqui, para gustos...colores. pero puede resultar absurdo para la mayoria de nosotros que a un mae le cuadre solo le cuadre la musica nueva y no la vieja. Es como si alguien le entrara primero a la practica sin haber aprendido primero la teoria; o como si alguien le cuadrara un plato de comida, pero no donde fue preparado. De ese modo lo veo yo. Y q no les cuadren los clasicos no los convierten en gente no metal, hay muchas formas de ser heavy y creo q utd las sabe.

Hablando de Sabbath, di mae, estaban adelantados a su tiempo, Iommi esta solo, es un dios (uno de tantos), sus composiciones y utd bien lo dice, en los 70 inventaron algo q se fue a establecer hasta 20 años despues. Y pues tiene razon, Black Sabbath no se puede dejar de lado cuando se habla de metal y todo por lo mismo q estamos hablando, BS es la base de un genero, pero no lo define. PQ no lo define?? mae el Heavy es tan amplio como el universo, va desde el Heavy en si, hasta el Nu-Metal y queramos o no, es el mismo genero, y es pq asi es la musica, con sus matices, variaciones y combinaciones raras q para muchos no les cuadra, pq tomaron lo que ellos llaman su musica y la mezclaron o la tocaron de distinta forma, de igual manera paso hace 20 años cuandoa un mae se le ocurrio tocar metal mas rapido y de ahi salio el thrash y el power y de ahi se van desmenbrando, hasta llegar a lo mas oscuro y pesado. todo de la misma raiz--->> los riff de ese tipo llamado Tony Iommi. Por eso mi punto, es solo la semilla del arbol, por eso no podemos encacillar el metal en un solo grupo, cada uno forma parte de la cadena y cada uno agrega lo suyo al genero.
-------------------------------

Mae si, es un foro de discucion, y como tal, las discusiones se hacen con bases, no un simple comentario estupido, mae si utd desde un principio hubiera dicho q no utd considera q BS no se puede dejar fuera de este tipo de conversaciones, pos le doy la razon, pero pa la proxima, aclare sus puntos... o lo voy a seguir madreando.

Saludos
-------------------------------

Mae Popex, lo q utd esta intentando hacer es imposible, un cholo no va a dejar de ser cholo. La musica lo es todo, pero el cholo no, es solo un individuo y le va a quedar muy dificil q suelte un poquito su mente y se habra a otros generos. Suerte con eso.. 100% PMA
-----------------------------

Mae Marco y Javi, como siempre he dicho, aquel q piensa como Manowar, Manowar es lo que caga y lo q habla. Intentar ser verdadero, no lo hace verdadero. :???:

No se estresen si alguien los critica por escuchar Nu Metal, yo lo escucho, a mi me cuadra Disturbed, lo admito. pero no le den importacia, si no le gusta lo que tenga 30 años mas q utds, me vale a mi si me cuadra y me hubiera gustado vivir en esa epoca dorada del heavy metal, cuando estaba comenzando, pero ahorita se esta viviendo otra epoca, otros tiempos. Es comun q hayan otros grupos, otros sonidos, otros gustos. La idea es disfrutar la musica y lo q con ella se transmite.

Saludos :idea:

marquillito , trate de ser tuanis y responderle como la gente, pero en vista de que Ud es un mocoso inmaduro que todavia caga verde y tiene pelos en las manos ,le dire que siga oylendo esa mierda y me vale un a completa mierda lo que haga ,no voy a perder mas el tiempo con un mocoso que hace berrinches porque no tiene edad para que le vendan birra , mis respetos para la esponja con patas ese si sabe responder

FYI si ocupa quien le compre birra en el mega super conmigo no cuente guila

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás