Banneo de Villalobos

Al ingresar en "FORO DE COSTA RICA" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "FORO DE COSTA RICA", "http://www.forodecostarica.com"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "FORO DE COSTA RICA". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "FORO DE COSTA RICA" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "FORO DE COSTA RICA" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "FORO DE COSTA RICA" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "FORO DE COSTA RICA" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Cargando...
Bueno en vista de lo sucedido y considerando que la situacion no a sido aclarada de manera oportuna por las personas responsables y en vistade que tampoco se permite un derecho a larespuesta ,yo como soy un forero comprometido con la justicia voy a abstenerme de redactar mis atinados y serteros comentarios por el dia de hoy

Saludos

FYI ademas me salio un ride y voy a ir a pegarmela

VIVA LA LIGA

:idea:

40jun18-tough-guys.jpg

Esa imagen vale mas que mil palabras que puedo decir ahorita... No todos los moderadores son asi obvio pero hay algunos que se creen no se que :o

Lo bueno es que se puede perder el usuario pero el compa no, ahi lo seguiremos viendo en sand loco!! :???:

Luna-tik dijo:
esta vara es histórica... yo escribiendo en el foro de fútbol

pero no me puedo quedar callada. hay varas insólitas, y esta???
Villa baneado? de los personajes más conciliadores, coherentes y posteadores inteligentes que tiene el foro

hay gente que necesita tener un motivo para sentir que tiene poder, aunque el motivo sea el menor.
sigo sin entender, en realidad!

+ 100000000

yo por eso ya casi no vengo al foro, ya perdió su gracia... acharita...

La última vez me baneó safito porque seguro andaba con su regla. NO maes, así no se administra un foro... y esto va para el resto de zopilotes...

Puede haber divergencia de opiniones pero aquí también se hace un ejercicio de libertad... lo que sucede es que algunos tienen problemas (léase ansias) de poder y se gozan ejerciéndolo...

Mae si yo aqui he visto a varios mods en esta seccion que se creen stalin, uno los ve que por cualquier idiotez modifican los posts parecen mocosos de kinder. Estos maes son bastantes comunes, no tienen un criterio verdadero y se emocionan al tener un poder.

Asi es como los mods se cagan en un foro. :idea:

Uno que me dio gracia fue una vez que le modificaron un post a un mae que le estaba debatiendo a otro y segun el mod se estaban insultando... sea perro.

GuanaTiko dijo:
Luna-tik dijo:
esta vara es histórica... yo escribiendo en el foro de fútbol

pero no me puedo quedar callada. hay varas insólitas, y esta???
Villa baneado? de los personajes más conciliadores, coherentes y posteadores inteligentes que tiene el foro

hay gente que necesita tener un motivo para sentir que tiene poder, aunque el motivo sea el menor.
sigo sin entender, en realidad!

+ 100000000

yo por eso ya casi no vengo al foro, ya perdió su gracia... acharita...

La última vez me baneó safito porque seguro andaba con su regla. NO maes, así no se administra un foro... y esto va para el resto de zopilotes...

Puede haber divergencia de opiniones pero aquí también se hace un ejercicio de libertad... lo que sucede es que algunos tienen problemas (léase ansias) de poder y se gozan ejerciéndolo...
A usted lo que deberian darle es un ban ip mas bien.

Apoyo a Villa, tambien. Que mal que no va a comentar en la ultima jornada de la Sele (ese man le mete animo en putas).

Por otro lado, me extraña que los que dirigen el foro no tomen en cuenta lo que dicen los demas usuarios sobre el compa.

Eso deberia contar para reducir el ban, por lo menos.

Mae bien dicho 3am, por cierto hay algo raro todavia EL CULPABLE no ha aparecido acasi tendra miedo por que no tiene explicaciones ????

Maes, es una verdadero pena que haya sucedido esto. Villa es un mae tuanis, respetuoso y de los pocos que aporta sin el hígado en el foro de fútbol.
Si bien es cierto que en apariencia rompió una regla por poner que un tema es repost, también creo que la medida es exagerada.
Creo que si alguien llega a moderador es porque quien lo pone en esa posición confía en su criterio, pero a quien haya sido se le fue la mano. Yo creo que antes de tomar una medida de este tipo se debe analizar a quien se equivocó. Villa nunca ha sido problemático. Todos estamos sujetos a equivocarnos, y una advertenca sumada a una edición por parte de los responsables era más que suficiente. He visto cosas muuuucho peores y simplemente se editan los insultos y todos tranquilos.
Insto a la administración del foro a que analice más detalladamente este caso, como nosotros, ustedes también se pueden equivocar y en este caso, ustedes tienen la palabra y pueden enmendar lo que la mayoría si no es que todos consideramos un error de su parte.

Freud dijo:
Insto a la administración del foro a que analice más detalladamente este caso, como nosotros, ustedes también se pueden equivocar y en este caso, ustedes tienen la palabra y pueden enmendar lo que la mayoría si no es que todos consideramos un error de su parte.

Si cualquiera se equivoca...Y cuando es un error q se puede reparar, entonces uno espera q se haga

Nada cuesta con este mae q siempre ha sido tuanis con todos...fue un safis de Villa, nada intencional con ganas de perjudicar al Foro ni nada

Exacto, además, solo los ríos no se devuelven ni lo cortés quita lo valiente. Es de hombres reconocer nuestros errores y si está a nuestro alcance, corregirlos.

Maes con respecxto a esta situación me gustaría opinar:

1. es cierto q villa es tuanis.
2. Hay maes q insultan una y otra y otra vez y no los banean nisiquiera les dan advertencias.
3. Hay mods q se pasan.
4. Los mods o safito deberían tomar en cuenta nuestros comentarios y cambiar el baneo por una amonestación o rebajarlo....

Pero...

Compas, lamentablemente la regla es regla y el falló... Además esa regla se puso y todos la vimos... y para terminar ese mae trató de repost algo que no lo era... a mi en lo personal me agrada la regla... porq es muy feo q estén poniendo repost a un tema q uno abre con todo el buen ánimo...

Calaca dijo:
Totalmente en contra de este baneo, hay gente q hace cosas peores, sea quien sea el mod que hiso eso debio mandarle un privado diciendole que ese comentario es de baneo pero que no se le hara, creo q se deberia respetar la calidad de los foreros y Villa es uno de los q mejor postean por aca.

+1....Imagínense que si ese es el pensar de un moderador, como será el pensar de nosotros los usuarios, totalmente lamentable lo de Villalobos :!:

razielcr2 dijo:
Pero...

Compas, lamentablemente la regla es regla y el falló... Además esa regla se puso y todos la vimos... y para terminar ese mae trató de repost algo que no lo era... a mi en lo personal me agrada la regla... porq es muy feo q estén poniendo repost a un tema q uno abre con todo el buen ánimo...
Mae a ser verdad yo antes no era un usuario muy ctivo y no me metia adiscunsion general o a las distintas areas del foro por lo que yo no sabia e la regla asi como no he de saber de muchas mas...

vip90 dijo:
razielcr2 dijo:
Pero...

Mae a ser verdad yo antes no era un usuario muy ctivo y no me metia adiscunsion general o a las distintas areas del foro por lo que yo no sabia e la regla asi como no he de saber de muchas mas...

En eso tenés razón... talvéz un sticky con un resumen de ls reglas sería positivo... 8)

razielcr2 dijo:
vip90 dijo:
razielcr2 dijo:
Pero...

En eso tenés razón... talvéz un sticky con un resumen de ls reglas sería positivo... 8)

De Hecho que si mae para que no haya Injusticias como estas

vip90 dijo:
De Hecho que si mae para que no haya Injusticias como estas

Di mae, abrite un tema pidiendo el sticky y lo apoyamos los interesados... talvez a safito le llame la atención y lo ponga...

Quien sea que haya sido muy probablemente no vaya a dar la cara... Pero sinceramente que medida mas ESTÚPIDA. No hay otra palabra...

Como es posible que vayan a banear a alguien por algo así? Y lo que es peor... La absurda cantidad de tiempo que determinaron... ?? Siempre he pensado que cada cosa debe ir en su lugar y esto no calza en la cabeza de nadie mas que en la del moderador que baneo a Villa. Quería figurar? Quería sentirse superior? Quiere sentir que es importante en algún lugar del planeta? Quería sentir que tiene poder en algún lugar aparte de su propia mente?? En primer lugar, de que le va a servir si no tiene el valor para decir "Si... Fui yo quien baneo a Villa"?? En segundo lugar, de que le va a servir si ya sabe que lo que hizo fue una injusticia de la que todos en el foro se están dando cuenta??

Tan lindo que es sentirse "alguien" aunque sea detrás de un teclado....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás