PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Baños públicos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
centro comercial hatillo

hola gente, hace unas semanas andaba en la feria de hatillo y ocupaba ir al baño y decidí ir al centro comercial hatillo al mas x menos de ahi pero en ese momento lo estaban limpiando y entonces me dijeron que cerca de los cajeros del BN habian otros baños y ahi fuí, son unos baños como escondidos, al llegar estaba un guarda ahi pero me dejó entrar normal, y luego de hacer mi necesidad salí y estaba un mae joven que no sé porque me dió la impresión que trabajaba en la feria, la vara es que se la estaba sobando y cuando me estaba lavando las manos el mae que estaba en el orinal se hizo de lado y me va enseñando ese pedazo todo grueso y con una cabeza, ufff hasta sentí que me babió el culo, pero yo estaba asustado por el guarda que estaba afuera cerca del porton, me asome y estaba ahi como en otras, entonces me acerque al mae lo mame si acaso dos minutos riquisimo por el morbo y el miedo que llegara el guarda, lo mame lo mejor que pude ya que la tenia gruesa y le olia medio a sudor porque ese día hacia un sol tremendo, el mae se regó y luego se metió al servicio seguro a limpiarse y yo en eso salí, mañana tengo que volver a ir tipo después de medio dia, por si alguien quiere llegarse y se apunta ahi nos vemos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie