Mae Publico
Forero Regular
Pero solo socios.! [emoji25]En las duchas del gym de epa se hacen cosas??
Igual algunos maes salen a los baños de afuera y se apuntan rico.!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero solo socios.! [emoji25]En las duchas del gym de epa se hacen cosas??
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Esos baños son los más quemados de todo Costa Rica, ahí empezó mucho la cultura cruising pero luego mucho mae obvio lo quemó y seguridad se pellizcoMaes la cosa es que hoy fui a el mall san pedro pero F no vi nada o talvez entre a los baños que no eran.[emoji17][emoji28]
Que ricos esos baños, varios sobos buenos me pegué ahí y hasta culie maes ricosLos baños de megasuper de santa Ana se prestan un montos paro nunca llega nadie apuntado, saben si a alguna hora se pone bueno?
Mae si es cierto, cuando salen de clases del gym hay maes que se llegan a los baños del food court y se apuntan. Al parecer un mae pequeño de limpieza avisa y se apuntaPero solo socios.! [emoji25]
Igual algunos maes salen a los baños de afuera y se apuntan rico.!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Está bien patazo. Vaya a pedir leche en el culo mejor.Voy enviando seguridad a estos lugares.
Cuando lo ponga en Facebook pasa los links para probar que no está blofeandoTranquilos que yo conozco a varias empresas de seguridad. Voy mandando pantallazos. Y voy a ponerlo en grupos de facebook.
Vivo plaza el baño del segundo pisoHoy por San pedro? Alguien por mi vamos donde sea
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.