• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

Maes, alguno sabe o ya ha hecho tipo "understall"?
Es que la idea de hacer eso me da mucho morbo y no sé si hay alguien más que también lo haría. Me cuadra la idea de estar de anónimos viendo y hasta jalando la picha del otro por debajo de la división de los baños

Y también algo que me pasó hoy. La vara es que nunca he hecho cruising o algo por el estilo y hoy intenté hacerlo, pero no sé como es la vara jajaja estuve en pinares y las divisiones son medio altas (justo para hacer understall) e intenté ver a un mae que entró al baño de la par pero me apendejé solo le medio vi las piernas y parte de la nalga jaja pero no me animo porque después se les mete el agua o algo.

Y diay, si alguien lo ha hecho o le cuadra la idea, cuenten cuenten
Ahí si se presta mucho para ese tipo de cruising... coincido con el understall es muy rico y mucho morbo jaja. La vara ahí es basicamente estar atengo a reflejos en el piso (a veces se logra ver al mae sobandose) o bien al movimiento de pies o zapatos (a veces hacen como taps o movimientos para tratar de captar la atencion) animese y si todavía no se anima. Aviseme y le caigo jaja
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba