robertomora2010
Forero Regular
Alguno discreto terramall ?)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta qué hora está ahí?Alguno discreto terramall ?)
Mejor cruza a la nissan y estará mejorBaños de Max por menos sabana quien, que tal ahí ?
No crea, me hice de un compis que vende líneas y me va contando que al hombre le encanta y de hecho vieras como llegan locas algunas hasta atisban en la entrada a vista y paciencia, a según yo había descubierto un lugar y estaba más quemadoDespués de este mensaje van a llegar 70 locas a acosar al guarda nica.
Que parte de la Nissan ?Mejor cruza a la nissan y estará mejor![]()
En sabana al frente ahí sé poneQue parte de la Nissan ?
Se mete en el bosque uno o qué ?En sabana al frente ahí sé pone![]()
ObvioooooSe mete en el bosque uno o qué ?
Es bueno siempre explorar el lugar, siempre me fijo con la luz del cel, si hay leche en las paredes, eso puede dar una pista que tanto sobo acontece ahi.Hoy me tocó ir al oficentro El Dorado en Guadalupe y fui a los servicios del lugar, ese lugar se presta muchísimo más ya como a estas horas, el baño tiene puerta por lo que suena y el último baño está totalmente escondido por lo que se puede pasar del último baño al penúltimo sin que se vea desde la entrada, me quedé como 10 minutos y ni el guarda ni nadie llegó
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.