V
Voyerista
Invitado
ultimamente no e tenido nada de suerte ![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes alguno conoce algo en Grecia....![]()
despues de un bien tiempo hpy me mamaron hasta regarme en el paseo...esa sensacion de que un desconocido le sake la leche y se la trague es /// rara, rica, fea, de todo un poco![]()
Maes voy para PL4Z4 ROHMOS3R a confirmar la vara a ver como se pone después de las 3 pm....Jijiji
fijo cuenta mae.....esperamos su reporte informativo jejejeje
O nos apuntamos varios!! Ja ja ja ja
Yo fui hace dos semanas y muy aburrido... solo un roco como de 500 años... yo creo que era amigo de Cristobal Colón..
Alguien por heredia....?![]()
Yo breteo en Heredia
El martes de esta semana voy a la UCR con un compa que va a dejar unos papeles asi que ocupo saber un poco Donde quedan los famosos baños del mall? La U la conozco un poco mas x las giras del cole asi que voy a ver que veo a ciencias economicas
El martes de esta semana voy a la UCR con un compa que va a dejar unos papeles asi que ocupo saber un poco Donde quedan los famosos baños del mall? La U la conozco un poco mas x las giras del cole asi que voy a ver que veo a ciencias economicas
Y el compa también se apunta?
Si subes caminando desde la U, entras por la parte de atrás del Mall (no por el banco, sino más adelante, donde hay tiendas), y cuando entras doblas a la izquierda, de frente te va a quedar la Librería Internacional, te acercas y vas a ver el baño de mujeres y al otro lado de la columna, el baño de hombres (ojo, la columna tapa la vista).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.