Mae soy algo moreno soy tamb de Heredia pasivo y buen culoQue lastima! Por lo general los negros tienen buen culo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae soy algo moreno soy tamb de Heredia pasivo y buen culoQue lastima! Por lo general los negros tienen buen culo...
Plaza Cristal y plaza del Sol todavía siguen dando sorpresas.Maes me gustaría saber si aún quedan lugares buenos en San José para hacer varas. Hace unos días estaba en Plaza Rofas y algo pude ver y hacer, pero el lugar es muy concurrido y al final nada. Luego en los baños de McDonals por el San Juan de Dios también, pero llega mucha gente. Algún lugar queda aún?
Plaza Cristal y plaza del Sol todavía siguen dando sorpresas.
Es de Heredia?Ayer pase super tarde por plaza heredia y no habia nadie, ando morboso ultimamente
Plaza Cristal y plaza del Sol todavía siguen dando sorpresas.
Si. Lo que están en el food court.Cuales de plaza cristal? Los del food court?
Si. Lo que están en el food court.
Alguien en multi ya x moyo?
Mae si. Son excelentes, yo quiero ir un dia¿Maes, saben cuales son unos que prometen un montón? Los de Plaza Carolina en San Pedro (Rotonda de La Bandera). ¡Solo bueno!![]()
Mae por miradas mas que todome ha psado varias veces q entro a los baños de plaza rorhmoser y hay maes pero no se si estaran haciendo algo, como hacen para identificarlos uds?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.