Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que no hace algo en esos baños es xq no quiere!
yo me animo solo que soy mujer
yo me animo solo que soy mujer
o xq vive en el otro extremo del paísjaja
Maes una pregunta solo por curiosidad a los que le cuadra este rollo del cruising en baños publicos, ¿cuando ustedes deciden mamar a un mae en los baños es porque fisicamente les gusta el mae, el fisico o la cara por ejemplo....o solo les importa la picha y la forma, y por el morbo de tener una picha en la boca les vale si el mae es feo o masomenón?
hmm buena pregunta...
diay mae, yo diría que depende mucho del grado de calentura jaja. igual hay maes que simplemente no le mueven nada a uno y por más que insistan y le pongan la pinga enfrente pues no hay forma... pero habrá casos en que influye más o menos el físico en general, o simplemente el morbo o qué sé yo.
a ver qué dicen los demás
Algún mae apuntado por heredia?
Maes una pregunta solo por curiosidad a los que le cuadra este rollo del cruising en baños publicos, ¿cuando ustedes deciden mamar a un mae en los baños es porque fisicamente les gusta el mae, el fisico o la cara por ejemplo....o solo les importa la picha y la forma, y por el morbo de tener una picha en la boca les vale si el mae es feo o masomenón?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.