Que le pasó?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo mismo que sucede siempre, ya quemaron los baños de la Universal..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que le pasó?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es delicioso mae, ahí yo hasta cogi con un mae porque por debajo porque no entra nadie nadieHoy quien se apunta al baño del automercado de rio oro? dicen que se pone bueno pero siempre que voy no hay nadie... Ahí es perfecto para hacer varas porque esta super escondido en el parqueo y casi nadie llega...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este es el grandisimo SAPASO!! Que hace el trabajo por la Guarda en baños de la estación de tren de Cartago.. Este llega a la estación la semana que está la Guarda, el mae se encarga de seguir a los maes al baño y si ve algo raro, sale a reportarle a la vieja esa....
Lo quemo acá para que le tengan cuidado por si lo ven por ahí...
Qué rico maeeeeWal-Mart San Sebastián.!!!
Morbo morboooo![]()
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Es delicioso mae, ahí yo hasta cogi con un mae porque por debajo porque no entra nadie nadie
Nos pusimos deacuerdo ahí mismoY se puso de acuerdo con el mae? O se lo topo en el baño? Hoy voy a estar por ese lado Santa Ana/ Escazu... que otros se ponen buenos. Que me recomiendan?
Mae, aquí se ponen deacuerdo pero nunca concretan nadaaaaa.Solo entré a este tema a preguntar (y no juzgar)
A uds no les da taco hacer esas varas y no por que sean lugares públicos (por que yo se que hay gente que le gusta ese morbo) , sino por que no saben si el mae está enfermo de alguna vara, o que los puedan asaltar o cortarles las bolas o que se yo....
hace tiempos veo que por acá se ponen de acuerdo para la vara, y siempre he tenido esa duda, en lo personal como dije antes, no juzgo, pero me llama la atención saber cómo manejan ese tema, del riesgo.
Mae, aquí se ponen deacuerdo pero nunca concretan nadaaaaa.
Igual depende del lugar en Múltiplaza por ejm no van a asaltarlo a uno, pero en Chepe si, solo es andar con pies de plomo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.