Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien se manda a multi del este ya??
Que tal el automercado de tres rios?Automercado Tres Ríos ya ???
Mae plaza del sol si esta vigilado aun. Es mejor mantenerse al margen
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Comp le fue en plaza del sol?Como está la cosa en plaza del sol? Sigue vigilado? Que ganas de pasar hoy, voy a estar por esos lados.
Han tenido suerte en los baños de terrazas lindora?
Me parecen perfectamente solos para coger bien rico...
Siempre que he ido en la noche estan demasiado vacios
Mae que pudo hacer? Cuente. Yo fui hace como una semana y el guarda entraba y se asomaba por debajo. Había un mae con una vergota en el cubiculo de al lado pero tuve que salir rápido para no quemar el lugar
A Cualess? Terrazas lindora?Me paso igual, el guarda vigilando... mejor me fui a los de terrazas y la ahi si mame Rico [emoji1786]
A Cualess? Terrazas lindora?
Alguien al automercado de tres rios que me diga como se pone.
Yo aveces paso ahí pero nunca hay nadie! Nunca he logrado nada
Y exactamente en cual baño es?
Mae pero Terrazas son peores, los guardas pasan entrando a cada rato en esos carritos vigilandoMe paso igual, el guarda vigilando... mejor me fui a los de terrazas y la ahi si mame Rico [emoji1786]
Yo una vez nada más con un mae que trabaja ahí nos metimos en los sótano y la pasamos deliciosoMae la verdad si he tenido suerte en los del sótano 1 ricas mamadas y sobadas... siempre están solos y se presta el lugar!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.