Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún mae baños de automercado Guadalupe
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Just here![]()
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
EsteEsos no sé cuáles son
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este![]()
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Ese mae de limpieza de EPA Tibas es una loca, pero si no le dan bola es un sapo, una vez se rego todo viendo... pero es un intenso.
El mae de limpieza de EPA pide picha a gritos, es demasiado intenso y si usted no le da pelota, se pone en varas a preguntar que porque no uno no le presta atención y varas así. Además de que es amigo de los guardas y sino le das mucha pelota entra y sale de los baños a cada rato para matar la vara
Yo sabia que ese mae es un sapazo cuando e ido se ve va detrás al descaro
Ahí hay dos maes de limpieza, los dos son apuntados, solo que uno pasa en una pura nervia y con miedo de que lleguen los guardas. Pero al otro yo lo he visto hasta poniendo el culo para que le den y mamando picha
En serio tanto así ? Esta bueno saberlo
Si pero como han dicho los maes de aquí el mae es muy intenso y no hay que darle tanta pelota
Di pero el mae es mata lances porque no sale entonces no se puede hacer nada
Di pero el mae es mata lances porque no sale entonces no se puede hacer nada
Un día voy entrando y me iba a meter al baño de abajo cuando me lo topo de frente el mae sigue y yo aprovecho para ir al de arriba y llegando el mae se fue detrás al descaro
Esa es la cagada. Que por ejemplo yo soy uno que no me cuadra que me esté viendo la gente. Uno no sabe si hay alguien con el timo de estar escribiendo con el cel pero en realidad están grabando la vara y eso no me cuadra. Yo por eso tengo como 3 meses de no andar por ahí
Cuantos años tienes? soy de AlajuelaO cerca.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.