Cómo es el mae?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como sabe que es super apuntado? ... jejej cuenteme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es el mae?
Heredia q parte y a q hora?Quien en Heredia o por oxigeno para pegarle una mamadota![]()
Heredia q parte y a q hora?
Que se mamaronHeredia q parte y a q hora?
Pero en cual lugar, yo tambien estoy en el centro
5:15 ahiPlaza Real Alajuela. 2:55 pm. Desolados los baños de ambos pisos. Quién cerca para que se deje venir?
No creo mae, los que se meten a estos temas son 100% apuntados o curiosos que están a punto de caer, pero un hetero real jamás se metería a leer nada de aquiNo les pasa que a veces piensan que haya algún guarda en estos foros que esté buscando horas o mensajes que ponemos como para estar al tanto de la vara y agarrar a la gente?
guarda, policía etc... será idea mía? Jajajajajaja
Mae son muy muy escondidos, tiene que explorar más! [emoji4]Hoy anduve en terrazas y vi subiendo a 3 hombres seguidos las gradas de los sótanos así que dije seguro vienen del baño iré a ver y pues baje al sótano 1 y 2 y no encontré ningún baño, alguien sabe donde están ubicados ? [emoji102]
Sent from my SM-A505G using Tapatalk
Mae Grindr es público, no tiene nada de privado poner la foto de alguien de Grindr, si usted pone foto pues atengase.Que mal poner la foto del señor. Uno no sabe si puede traerle problemas
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.