Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué horaAlguien por pricemart Alajuela hoy?
Escribame a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @alej764En la UCR a las 6:30pm alguien? Soy hetero curioso busco experimentar haciendo oral o jalársela a un mae
Quién en Liberia? En el mall?Gente, en Liberia hay lugares?
Como entra un particular a esos baños se puedeEscribame a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @alej764
Mae si en los banos de afuera por la librería… si conocen cerca de Tres Ríos lugares tuanis dejen saberComo asi en el baño de ahi?
Hagamos un grupo de lugares y baños públicos para fantaciares q hay un gran morbo hahah y aunq uno no quiera siempre q va a un orinal tiene q andarse fijando a los lados haha a ver q ve yo una vez vi la sombra d un mae q se la estaba sacudiendo y se le veia semejante culebron hahah pero d ahi no paso![]()
mae si entra a pie ni le preguntan nada. Si entra en carro en la aguja nada más dice que va a recoger algo o lo que sea jaja. Nada Más necesita que le den el carnet para entrar después al parqueo. Si quiere oral me avisa y llega ahí…yo se lo hago si quisieraComo entra un particular a esos baños se puede
Enviado desde mi E603 mediante Tapatalk
Hay como 5Hagamos un grupo de lugares y baños públicos para fantaciar
Paseme lickHay como 5
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.