Pareja_Morbosa_HH
VERIFICADO
Alguien en la UCR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que morbo probar por primera vez en un bañoNada q ver mae. Habría que estar sordo. Uno està en la jugada!
Qual bano?Multi escazu / escazu village hoy tipo 2 / 2:30
A partir de las 6-7 cierran arriba o si está vacío cierran antes y solo habilitan abajoAlguien ha hecho algo en el McDonalds que esta en frente a la plaza de la cultura? Hoy fui pero tenían una cadena para subir al segundo piso
Ponga fecha y lugar y le llegamosAlguien ha hecho algo en el McDonalds que esta en frente a la plaza de la cultura? Hoy fui pero tenían una cadena para subir al segundo piso
Quien en Santa Ana Town Center a las 10:15 en los baños del 2 piso?
Para que me saque la leche con una mamada
Pues creo que los del city estan aplicando la misma, ya van 2 maes que agarro en la vara de meterse a los baños y hacer toda la trama y el mae sale a cada rato y vuelveHoy estaba un maecillo medio intenso en los baños de oxígeno y yo salí, luego al rato volví y no había nadie y cuando iba saliendo el mae venía entrando y no me vio, lo que me pareció raro es que no me vio por que giro atrás a hacerle señas a alguien de dar una vuelta con la mano, pero no había nadie entonces se me hace que le hizo la seña a la cámara y luego cuando subía por las gradas lo vi salir por que no había nadie adentro y volvió hacer la misma seña, se me hace que los del mall están mandando maes no sé si encubiertos por aquello
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.