Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qual bano?Multi escazu / escazu village hoy tipo 2 / 2:30
A partir de las 6-7 cierran arriba o si está vacío cierran antes y solo habilitan abajoAlguien ha hecho algo en el McDonalds que esta en frente a la plaza de la cultura? Hoy fui pero tenían una cadena para subir al segundo piso
Ponga fecha y lugar y le llegamosAlguien ha hecho algo en el McDonalds que esta en frente a la plaza de la cultura? Hoy fui pero tenían una cadena para subir al segundo piso
Quien en Santa Ana Town Center a las 10:15 en los baños del 2 piso?
Para que me saque la leche con una mamada
Pues creo que los del city estan aplicando la misma, ya van 2 maes que agarro en la vara de meterse a los baños y hacer toda la trama y el mae sale a cada rato y vuelveHoy estaba un maecillo medio intenso en los baños de oxígeno y yo salí, luego al rato volví y no había nadie y cuando iba saliendo el mae venía entrando y no me vio, lo que me pareció raro es que no me vio por que giro atrás a hacerle señas a alguien de dar una vuelta con la mano, pero no había nadie entonces se me hace que le hizo la seña a la cámara y luego cuando subía por las gradas lo vi salir por que no había nadie adentro y volvió hacer la misma seña, se me hace que los del mall están mandando maes no sé si encubiertos por aquello
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Momentum Pinares ya?
En 10Momentum Pinares ya?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.