Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta qué hora?Momentum ahora en la mañana? De aquí a las 10 tengo chance
Adonde?quien en san pedro ahorita
Terramall hoy 4:30 pm, quien?
Descubrieron el agua tibia, JajajajajaAcabo de ir al baño de Lumaca en San José, y hago reporte de que si hay cruising [emoji28] , había un mae con buena verga en el orinal, pero no me llamó la atención el físico, pero para alguien más, ya saben dónde ir
Alguno en Coronado?
En dónde fue mae?Hola maes, llevo años leyendo este foro y bueno necesito compartirles lo que me pasó recientemente.
Hace unos días andaba con mi papá en una clínica de Cartago y antes de irnos fui a los baños, cuando me estaba lavando las manos entró un madurito muy guapo y bien conservado, yo le calculo unos 50 años y como a mi me encantan mayores lo estuve viendo de reojo. En eso el mae se la saca y comienza a sobarsela, cuando me le acerco le veo que la tenía gruesa y larga y tenía gorrito como me gusta. Creo que es la picha más grande que he visto en mi vida. Nos fuimos a los cubículos y ahí empezamos a besarnos mientras yo se la sobaba y el me tocaba el culo.
El me insistía que dejara que me la metiera pero ninguno de los dos andaba condónes y le dije que no por que una bicha de ese calibre debe doler un pichazo sin lubricación y además no me gusta tener bareback con extraños.
En fin no duramos mucho hasta que el se regó en mis manos, la leche era espesa y pegajosa.
De un pronto a otro se la guardó y salió rápidisimo y ni le pude pedir el número para vernos otra vez.
Fue una experiencia que nunca voy a olvidar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.