Samanpoe1987
Forero Regular
En una ocasión si me pasó que un chico masajista estaba con síntomas de resfriado y el mae solo estornudar y con rinorrea (Secreción nasal) , en ese entonces estaba todo este miedo del COVID 19 y no sabia si era el coronavirus o una gripe común, al principio en los primeros 15 minutos lo toleré pero ya llegue a un punto en que la paranoia me consumió y le dije al chico que se vistiera y se fuera porque yo no podía estar con un mae con síntomas gripales. El mae se vistió y le aviso a don Luis, él se vino y yo le reclamé, le dije que como iba a permitir que un muchacho con síntomas gripales viniera a la sala a atender gente y que así uno no podía disfrutar. El se disculpó y me dijo que como ya había estado un rato con él le debía pagar algo, le reconocí solo 5000 colones y me cambio de chico, ahí si tuve que pagar todo otra vez por el otro mae.Yo nunca he tenido malas experiencias en ese sentido, en ese lugar. Pero sí sé que hay maes que si al chico no se le para, se salen y reclaman.
No sé qué pase después, si les devolverán la plata? Si les hacen mitad de precio? Si los dejan cambiar de chico?
Pero sí pienso que si uno paga por sexo, el mae tiene que poder cogérselo a uno. No es cuestión de: si hay química te ofrezco sexo a 50 mil. Si no hay química 40 mil.
Suponiendo que el compañero pagó servicio completo.
Espero que no me vuelva a tocar otro casos de chicos que no se les para la verga porque para eso estoy tomando previsiones, pero eso de cambiar de chico es algo que a veces sucede en ese lugar por diversas razones.