Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En jaco esta hotel jaco lodge se presta para eso ya que es pequeño solo adultosAlgún lugar donde en serio la pueda llevar a exhibirse?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Andamos en las mismasEste tema está bueno, a mi me interesa también llevar a mi esposa a un bar o discoteca donde se pueda bailar y que la saquen a bailar y la toquen toda y la repellen, a ella le gusta bailar
Encontró lugar mae?Este tema está bueno, a mi me interesa también llevar a mi esposa a un bar o discoteca donde se pueda bailar y que la saquen a bailar y la toquen toda y la repellen, a ella le gusta bailar
Coordinemos y vamos un día, aunque sea las miramos, a la mía también me gustaría exhibirlaLa doña mía va mucho al bar la autentica, yo aviso ese día que vaya y como va por si alguno anda por ahí
Algún lugar donde en serio la pueda llevar a exhibirse?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esa es buena me escribe privadoCoordinemos y vamos un día, aunque sea las miramos, a la mía también me gustaría exhibirla
Yo presto a la mia para que bailen, solo que ella bailo bastante, entonces tiene que ser un mae que sepa tambienYo pensaría .
Que aunque el lugar se preste .
Si usted llega con la hembra .
Difícilmente otro mae se va a hacerca a sacarla a bailar y tocarla o repellarla toda.
Pero si usted se pone de acuerdo con alguien .
Ya es diferente .
Ya que uno sabe , que puede hacercarse sin que se haga una bronca .
.
Yo conozco un par de bares que ponen música bailable y se prestan para eso .
Pero es de hablar y ponerse de acuerdo.
Pero así de la nada .
Por más minifalda o scote que se ponga.
Ningún mae se le va a hacerca .
Pensando en que se puede armar un pleito .
A donde va a bailar para llegar? Dentro de Sa JoséYo presto a la mia para que bailen, solo que ella bailo bastante, entonces tiene que ser un mae que sepa tambien
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.