Aquí hay una imbécil que lo único que llega es a fumar mota, oler perico en el baño y hacer estúpido en los sillones de la entrada. A esa prostituta le deberían de prohibir la entrada de por vida.
Yo esperaría que alguien que lea esto le diga a mono sobre esas pegas de chorizo que no llegan hacer ni picha a esa sala. ¿Qué es la picha que solo llegan a vender gato o perico? ¿O es que solo llegan a consumir drogas?
Yo personalmente no le digo nada a mono porque según me comentan, ya le han dicho reiteradas veces, pero al parecer él no se mete con las hembras para no tener mas problemas como en el pasado. A julio si le he dicho en la jacha cuando algo no me parece en la argentina, pero acá no tengo vínculos amistosos con quien administra.
Sin importar cual sea la respuesta, el sentido lógico de una puta es que llegue a producir dinero al bar pero CULIANDO !, no a estorbar y hacer estúpido. Son varios los clientes que me han dicho a mi, a compas míos Y YO MISMO QUE LO PUDE COMPROBAR, que esa chamaca flaquilla, pelo negro, estatura mediana, no recuerdo el nombre, solo llega a pegar hueco y culea solo cuando le da la gana.
A veces los clientes no tienen de donde escoger, de repente ven algo que parece bueno o pasable y resulta que es una malparida idiota que no llega hacer nada.
Mucho ojo con esas hijueputas zorras pulguientas !! Que le están haciendo daño al negocio !
Elimínenlas Inmediatamente !!
Sígueme para mas consejos !