martica69
Forero Regular
En cuanto a horarios una me dijo que ellas van cuando quieran ir, que no tienen horarios establecidos... Por otra parte alguien me contó que cuando ven que hay llenazo de maes entre ellas se ponen de acuerdo para llamar a las amiguillas que se lleguenMae le quedó mal con los nombres.. pero ví que hay más movimiento de 6 en adelante.. la vara está así fuí un sábado tipo 1 pm y habían 5 o 6 doñas entre esas una machilla que mencioné y una flaca vacilona, la macha no dude en mandarmela, se veía arregladita y bonitilla, el resto de guilas estaban gachas..
fui un jueves y había noche de karaoke, habían unas 12 guilas de las cuales prometían las machas y otra flaca, el resto eran señoras entre rellenitas y gorditas, ese día las maes estaban concentradas únicamente en que las invitaran a tragos entonces jale con el compa que andaba, a margaritas y estaba más parado de uñas.. quedé medio picado entonces volví al día siguiente un poquito más tarde y estaban casi que las mismas guilas, e igual entre lo que destacaba era nuevamente una machilla y una de las flacas.