PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Bar pensión en castillo

Realmente no recuerdo el nombre. Pero por lo general ha estado todas las veces que he ido, siempre en la entrada.. tiene pelo corto negro, un montón de tatuajes, es medio pachuquilla, casi siempre anda con blusa de tirantes y jeans, pero a veces se pone un vestidito corto y se le un culillo vacilón (paradito). La Mae es una loquera
Esa si no me equivoco le llaman Naty, o Natahly de pelo corto, creo que ahora esta bailando en Alcázar.

Un día vi un par de mulotas, una morena con labios gruesos y un culote parece dominicana o panameña por el acento no fue mucho lo que hablo, estaba con una Culona de Lentes y frenillo, se movían juntas para adentro y para afuera pregunte el nombre y si mal no recuerdo era Valeria o Valery
Dicen que son extreras pero no me consta.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Esa si no me equivoco le llaman Naty, o Natahly de pelo corto, creo que ahora esta bailando en Alcázar.

Un día vi un par de mulotas, una morena con labios gruesos y un culote parece dominicana o panameña por el acento no fue mucho lo que hablo, estaba con una Culona de Lentes y frenillo, se movían juntas para adentro y para afuera pregunte el nombre y si mal no recuerdo era Valeria o Valery
Dicen que son extreras pero no me consta.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Ah sí es esa ..la Mae me dijo que entraba a bretear a Alcazar tipo 8 entonces que iba al castillo para hacer tiempo mientras, porque no tenía nada más que hacer 😅 y que ella escogía con que mae entraba o con cual no.. personalmente no creo que vuelva a entrar con ella, aunque me dijera antes de entrar que iba a ser el polvo de mi vida 😂😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie