• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Bares de PUTAS , nightclubs o Burdeles en JACO activos

Pato donald

Forero Regular
hola

Hace tiempo que no visito jaco pero se que Cocal todavia existe y hay 2 stripclubs activos , Centerfold y Gspot , alguno que haya ido recientemente y tenga reporte o reseñas de que bares siguen activos en JACO donde lleguen putas tipo el rey o cocal o que de mas aportes de que bares o lugares de esta nota se encuentran activos para visitar en JACO se agradece
 
Jajaja bueno saber , de fijo por los gringos , quien sabe donde llegaran mas putas
Exacto por eso es como llegan tantos gringos a la zona casi que todos los bares llegan chicas de las buenas. Además por historia existen bares donde llegan mas chicas buena claro esta.
 
Pero lo mejor para mi es cuando uno llega al bar y no es la chica de las buenas la que uno se puede llevar sino la chica que trabaja en la barra del bar o la que atiende las mesas. Algunas son conocidas entre grupos selectos de personas y se sabe de algunas que lo prestan por un monto claro. Pero que rico es eso en lo personal me gusta mas que salir con una de las chicas buenas.
 
mae mucho mejor Centerfold que Gspot en tema de chicas y en republika se llena de putas de las caras desde temprano
 
Y que tal el nivel de putas aqui en Jaco comparado a San Jose , creen que por ser zona turistica y llegar tanto gringo el nivel es mucho mas alto en terminos de calidad de guilas , precios o es parecido a San Jose mi estimados ?
 
me cago en los HP's guards de el cocal, jueputas no dejan pasar a nadie al bar q esta en la piscina, antes yo me hacia el ruso y usaba la pasillo donde las hembras usan para entrar, pero ya pusieron otro maizero ahi
 
Y que tal el nivel de putas aqui en Jaco comparado a San Jose , creen que por ser zona turistica y llegar tanto gringo el nivel es mucho mas alto en terminos de calidad de guilas , precios o es parecido a San Jose mi estimados ?
Hay de todo ahí. No todas son culasos.
Casi todas quieren cobrar $ 100 para arriba, muchas están detras del palo con ese pensar. Vaya y dese la vuelta y saque sus propias conclusiones sería mi recomendación.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba