Mae yo seguro llego más tardillo con unos Compas todos hetero
Mae esta tuanis saberlo, la vara es que quiero irme a tomar algo al suave pero mis compas no se apuntaron ni gays ni hetero jajaja entonces lo mas probable me van a ver solo en la barra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo seguro llego más tardillo con unos Compas todos hetero
Hay un bar que se llama (Monte Verde) y e visto pichas y mas de un mae se hace el loco al ver que uno lo esta viendo se llena mucho y los orinales es una pared completa sin división.. óseo usted llega se va a la pared se la saca y listo aver que pasa...
Esto es precisamente lo que NO hay que hacer. Osea, la gracia es ir a un bar hetero, la gracia es ir al baño y ver a un mae hetero desprevenido, alguien que sí vaya a mear. Lo rico es ver la picha del mae y que la imaginación vuele. Lo rico es el nervio de que el mae se dé cuenta que uno le está samueleando la guaba. Lo excitante es que quizás el mae esté tomado y no le importe que se la vean como le importaría cuando está sobrio. Lo morboso es que uno piense en la posibilidad que el mae también se fije en la picha de uno... ETC, ETC, ETC.
Es todo un juego, y los maes que se ponen a "armar grupitos" para ir a un chante así me parece que no entienden el concepto. Si busca maes gay métase a Grindr.
Lo que pasa es que así es como se queman los lugares.
Mae exactamente... Por maes como el de "pongámonos de acuerdo" es que los lugares Tuanis se van quemando. Si quiere un lugar lleno de apuntados vaya a un bar de ambiente y dejé de cagarse en los lugares y/o en el foro como dice.
Esto es precisamente lo que NO hay que hacer. Osea, la gracia es ir a un bar hetero, la gracia es ir al baño y ver a un mae hetero desprevenido, alguien que sí vaya a mear. Lo rico es ver la picha del mae y que la imaginación vuele. Lo rico es el nervio de que el mae se dé cuenta que uno le está samueleando la guaba. Lo excitante es que quizás el mae esté tomado y no le importe que se la vean como le importaría cuando está sobrio. Lo morboso es que uno piense en la posibilidad que el mae también se fije en la picha de uno... ETC, ETC, ETC.
Es todo un juego, y los maes que se ponen a "armar grupitos" para ir a un chante así me parece que no entienden el concepto. Si busca maes gay métase a Grindr.
Lo que pasa es que así es como se queman los lugares.
Una birra para este mae!!! Por gente intensa es a ahora cuesta encontrar buenos lugares. Los playos necios quemaron todo y pusieron a todo el mundo alerta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uyuy hablo el machoteee que no es playo pero le cuadra el banano , mae conoce la fuente de la hispanidad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.