PUBLICIDAD
Wilas

Bares????

si quieres trabajo con gusto...aca se gana cerca de 450.000 por mes mas el salario :oops: y con gusto te capacitamos si no tienes experiencia
 
Racumin dijo:
Cual dama? cual bar? :evil:

Stevecr dijo:
Pues diga cual y le caemos en excursion por unas birritas Pao.

Yo tengo muchos amigos y amigas que trabajan en bares, y son excelentes personas.

En Nova en San Pedro...
 
crashman dijo:
yo tengo un barcito en cartago... tambien.... pero era pa ir a conocerla jajaja y de paso echarse los frescos..

Bueno ahi los espero... Si ocupan la dirección me avisan
 
ZEUZ dijo:
si quieres trabajo con gusto...aca se gana cerca de 450.000 por mes mas el salario :oops: y con gusto te capacitamos si no tienes experiencia

En donde?
 
Paola dijo:
crashman dijo:
yo tengo un barcito en cartago... tambien.... pero era pa ir a conocerla jajaja y de paso echarse los frescos..

Bueno ahi los espero... Si ocupan la dirección me avisan

Hola Pao, en realidad cualquier lugar es bueno para ayudarte a cumplir tus metas personales. Y definitivamente hay un buen motivo para ir a Nova, lastima que se llena tanto, pero el lugar es tuanis.

Mucha suerte Pao!!!
 
Mao dijo:
Paola dijo:
crashman dijo:
yo tengo un barcito en cartago... tambien.... pero era pa ir a conocerla jajaja y de paso echarse los frescos..

Bueno ahi los espero... Si ocupan la dirección me avisan

Hola Pao, en realidad cualquier lugar es bueno para ayudarte a cumplir tus metas personales. Y definitivamente hay un buen motivo para ir a Nova, lastima que se llena tanto, pero el lugar es tuanis.

Mucha suerte Pao!!!

Gracias Mao! aunque si van a llegar tiene que ser antes de mediados de marzo
 
Aveces a las personas,no les queda mas que ser meceros,bartender,cajero en un bar y creo que muchas veces son mas breteadores que un poco de estupidos que critican esa clase de trabajo donde aveces a la gente no le queda mas. ¿Que si es por el tipo de bar?,hay muchos tipos sí,por ejemplo como los nigthclubs y eso no quiere decir que talvez la persona que le toca limpiar un asqueroso jacuzzi lleno de leche ajena, se haya metido a putear en ellos como las demás,pero le toca soportar que un montón de idiotas la critiquen porque trabaja en el unico lugar donde le tendieron la mano y tiene que darle de comer a sus hijos,igual a los concerges o a los que recogen basura o a los que limpian las paradas,o los que limpian baños,o los que lavan carros,que talvez no son personas tan afortunadas como muchas que si tubieron un papi que les pagara todo el estudio,o que jamas los dejaría trasnochar o mucho menos agarrar un gancho en cualquier lugar para poder mantenerse,para poder comer,yo no podria voltearle la cara a nadie que trabaje de la forma que lo haga,cada quien tiene su razón para hacerlo,prefiero cualquiera de esos que un mantenido, esperando el gran trabajo de su vida,porque no trabajaria en cualquier cosa porque se derrite, mientras que se come la comida de su madre o gasta la luz el agua y no ayuda porque no le a llegado lo que quiere,osea un paracito.

Es mi simple opinion,pero para mi cualquier trabajo es honrrado! :eek:
 
acme dijo:
Es mi simple opinion,pero para mi cualquier trabajo es honrrado! :eek:

Como se dice en la calle "Brete es brete" mientras no sea robando.

O como me dijo una maestra "El trabajo por mas humilde que sea dignifica al hombre"
 
MAEEE ZEUZ ocupo brete extra, estoy por comprar chosa propia y la verdad un segundo trabajo me aria muy bien a mis finanzas... En serio explique como esta el asunto :shock: :shock:
 
crashman dijo:
y como reconozco a paola ?

Di como a que hora llegaría? Vea mis fotos del Hi5 y cuando llegue no le va ser dificil identificarme...

Todos vestimos de negro... Habemos 6 mujeres: 2 en la entrada una que cobra y una que vende tiquetes... adentro habemos 4: la cajera, una muy morena y pequeña, una alta y medio blanca y yo que estoy en termino medio (ni muy pequeña como la otra pero tampoco tan alta como mi compañera, y ni tan morena ni tan blanca :-o :-o )

O pregunta por mi en la entrada al mae que esta poniendo sellos o a los de seguridad...
 
crashman dijo:
y como reconozco a paola ?

Armamos un grupito de exploracion e investigacion, nos vamos al bar y yo les sirvo de guia, que les parece compañeros foreros? y despues de ahi seguimos el tour de aprendisaje en Atlantis o Pelufos :-D
 
cual es su hi5??? yo me apunto a la investigacion... siempre me interezado mucho en cuanto a investigar la cantidad de guaro que se puede consumir unoo en un bar... y esas cosas.... yo me apunto!!! y genial lo de peluffos!! jajajaja
 
Paola dijo:
Que harían uds si su novio o novia les dice que van a trabajar en un Bar? Lo verían malo?????

YO NO LO VERIA MALO HACI ME PASA LAS BIRRAS JAJAJAJA NO MENTIRA PERO NO ME PARECE MALO :-D
 
Pao y ragnarok creo que es asi disculpame si pronuncio mal tu nombre, en hora buena pao que vas a trabajar, nada mas sigue los consejos de las personas de el foro y si necesitas ayuda adicional me avisas y con gusto,el bar donde yo trabajo queda en Grecia es un lugar tranquilo y el bar es bastante bueno llegas bastante gente y se gana buen dinero en un ambiente mas sano que es los bares de alajuela ,san jose o heredia,compañero aca trabajo hay simplemente es cuestion de ponernos de acuerdo por medio de algun mensaje igualmente para ti pao si te queda muy largo uno de mis jefes tiene varios bares y restaurantes en san jose y heredia..buena suerte :cool:
 
Paola dijo:
crashman dijo:
cual es su hi5??? yo me apunto a la investigacion... siempre me interezado mucho en cuanto a investigar la cantidad de guaro que se puede consumir unoo en un bar... y esas cosas.... yo me apunto!!! y genial lo de peluffos!! jajajaja

JOPIRO dijo:
CUAL ES SU HI5 PAO????

http://paolita1887.hi5.com

Si van a ir me avisan...
CLARO AHI LE AVISO CUANDO LE CAIGO Y MAE COMO DIJIERON POR AHI CUALQUIER TRABAJO SI ES TRABAJO HONRADO ES BUENO ASI QUE TRANQUI EL HOBRE TIENE QUE ENTENDER QUE AHORA HAY QUE GANARSE LA VIDA SI SI NO LE GUSTA QUE UD TENGA ESE BRETE QUE LA MANTENGA JAJAJAJAJAJA

BUENO PAO PURA VIDA MUCHA SUERTE Y AHI LE AVISO CUANDO LE LLEGO POR UNAS BIRRILLAS JAJAJA
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie