en tal caso vayan mejor y le lloran a la fiscal, ella fue quien propuso desafiliar al barrio mexico, no fue un invento de saprissa...
"La fiscal de fijo es saprissista"
Atte: El 90% de los manudos del foro....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en tal caso vayan mejor y le lloran a la fiscal, ella fue quien propuso desafiliar al barrio mexico, no fue un invento de saprissa...
Ahora pregunta: ¿que va a pasar con el descenso? creo que ese es el punto más importante de todo esto.
y una vez mas quedemos como un pais tercermundista que ni siquiera somos capacez de organizar decentemente un campeonato de Primera Division??
A cómo son acá en el país... lo que yo auguro es que van a subir dos equipos... igual desciende uno, y suben los campeones de apertura y clausura de la segunda división. O sea, de Guatemala a Guatepiorsh...
Ojalá más bien descendiera la UCR y no subiera ninguno, pero eso es imposible que pase. Otra sería que el próximo campeonato se jugara a 4 vueltas un año entero con 11 equipos, y que quede claro que desciendan dos y suba solo uno al año siguiente. Así quedamos en 10 equipos, pero difícilmente, eso va a suceder.![]()
Me pela el eje la resolución, pero obvio se denota que no es justa para los equipos del grupo B.
Lo que me da más risa no es que los morados estén celebrando (bueno...si me da risa), sino que algunos de envenenados vienen hablando de "justicia" cuando siempre han dicho que la UNAFUT, Comisión de Arbitraje, Prensa, etc, etc están en contra del pobrecito Deportivo Saprissa jajajaja como hay gente acomodada.
se equivoca mae, ni la unafut, ni la comision de arbitraje, ni el tricoa, ni la prensa tomo esta decision, ya hemos visto varias veces donde la unafut no ha hecho nada por eliminar a barrio mexico, quienes tomaron esta decision fue la asamblea de representantes, todo en un mismo conjunto, de lo contrario ahi estuviera barrio mexico aun en la primera division. la unafut, tricoa, etc siguen siendo la misma mafia, eso no ha cambiado para nada....
pero igual pueden aprovechar le tema para llorar, ya lo han hecho desde ayer..
compas... una pregunta... dentro de todo este despelote que estan haciendo...
no existe la posibilidad que FIFA se meta y le clave un castigo a CR?????
compas... una pregunta... dentro de todo este despelote que estan haciendo...
no existe la posibilidad que FIFA se meta y le clave un castigo a CR?????
se equivoca mae, ni la unafut, ni la comision de arbitraje, ni el tricoa, ni la prensa tomo esta decision, ya hemos visto varias veces donde la unafut no ha hecho nada por eliminar a barrio mexico, quienes tomaron esta decision fue la asamblea de representantes, todo en un mismo conjunto, de lo contrario ahi estuviera barrio mexico aun en la primera division. la unafut, tricoa, etc siguen siendo la misma mafia, eso no ha cambiado para nada....
pero igual pueden aprovechar le tema para llorar, ya lo han hecho desde ayer..
saprissa deberia ser un equipo honrado y no aceptar esos nueve puntos esos se ganan en la cancha que verguenza para saprissa que acepte los puntos.Asi hasta yo gano.
jajaja cajita blanca... si a ganado campeonatos de esa forma no creo que por pequeñeses si amargue la vida...
y que pasaria si hubiera sido la liga la beneficiada??? devolveria los puntos, despues de la llorada con el partido de limon???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.