basurear temas

basurear temas

• Votantes totales
    89

PUPYS

Staff member
VERIFICADO

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De vez en cuando es bueno vacilar y reírse, y pues sí hay ciertos temas o comentarios que se merecen una basureada, pero de eso a que un tema tenga más de 7 páginas de solo tonterías me parece ya pasarse.

es sencillo si no les gusta el tema no lo lean facil, la verdad es que ese jueguito me parece bien estupido y por lo general siempre son los mismos...

en mi caso si no me gusta el tema ome parece estupido etc... no pierdo mi tiempo en ser mas estupido que el que abrio escribiendo estupideces...
espero no ofender a nadie y si lo hago de una me disculpo...

pura vida

Vote que no, pero aclaro, siempre que el tema no sea de los típicos: busco mujer para orgía, repost del mismo tema en menos de una semana, o alguna soberana tontera como pseudo científicos afirman que la luna es de queso.

Ya en serio, que los temas serios se controlen para que no se llenen de basura, y que los temas que son basura se manden al basurero para basurearlos como se debe.

yo vote xq no ....a mi me han basureado un par de temas jaja que en realidad si se lo merecian ....so ...ta bien ...jaja ....

otros temas he visto que basurean cuando no es necesario

si el tema no es de su agrado o simplemente es re-post o algo asi ...respetuosamente se informa y listo

y completamente de acuerdo a que ya temas demasiado estupidos jaja x lo general de busco sexo disimuladamente o al descaro no prometen ....

gracias

Vote que no pero como dicen ellos, mientras el tema no se preste para eso, como el de "El club sexo por deporte", deberiamos opinar objetivamente.

Salu2!!

La verdad me da igual ..... cuando hay un tema que se presta o se ponen para que les den pues ni modo se le entra valiente ... pero si no hay para basurear no pasa nada seguimos posteando igual en los demas temas .......
Osea a lo que voy es que no se porque algunos les molesta... es simple y sencillo ... cuando no me gusta un tema simplemente no entro o no posteo .....a los que nos gusta basurear nos gana la tentacion cuando hay un tema que se presta ... pero igual no andamos creando temas para basurear o basureando temas por que nos da la gana ....
Pero como les digo si hay temas para basurear se basurea y sino todo sigue igual ....

Voté que no, sinceramente a mí me aburre entrar a un tema de esos y tener que pasar páginas y páginas para encontrar algo verdaderamente crítico o que aporte al tema, indiferentemente de si les parece una locura o una tontera.

Hay ocasiones en que si se merecen que los ubiquen con un poquito de mofa, pero últimamente veo que nadie nuevo puede llegar a abrir un tema porque la primer respuesta es; "aliste las bolsas de basura", que a mi criterio es parte de la acostumbrada invitación e incitación directa a empezar el mismo basureo.

Yo sí creo que hay trolls que abren el tema para poner una fiesta de rato, pero también creo que hay gente que no conoce la metodología del foro, entra a un subforo como SP, y al ver el tipo de temas que ahí se colocan y desarrollan; se animan con algo bien loco, represiones, o hasta simple ignorancia y sencillez a la hora de exponer algo, pero como no es nadie de los conocidos, ahí es donde lo agarran, le dan durísimo y de una vez lo espantan de aquí.

Vote qué me da igual, dependiendo de la medida de basurear siempre y cuando no entre al termino de ofenza por mi no hay problema.
Con respecto a los temas de muchas paginas hacen que otros usuarios esten conectados constantemente para estar basuriando y aveces hay un tema del cual compitén para ver quien basurea mas!

Ademas, de que mantiene a usuarios constantes hay muchos lectores que simplemente entran al foro a leer basuriadas pues es lo que disfrután... por otro lado, molesta un poco aveces a nuevos usuarios que abrán un tema y sientan la necesidad de ser aceptados como los otros usuarios normales pero con un poco mas de tiempo que ellos...esperán buenas respuestas y no basuriadas, en todo caso como dijo MJ CALVO es una cuestión con medida... igual tenemos que tener en cuenta que es un foro bastante grande y el que basuren de vez en cuando le pone candela a tal vés un domingo por la tarde que hay poco trafico.

o bién podemos a hacer un dia en especifico que se les permita basuriar... pero solo ese dia! que se yo un domingo? pero relativamente será lo mismo... la basuriada es indispensable pero siempre y cuando sea con medida.

De vez en cuando es bueno vacilar y reírse, y pues sí hay ciertos temas o comentarios que se merecen una basureada, pero de eso a que un tema tenga más de 7 páginas de solo tonterías me parece ya pasarse.
Acá el ejemplo, se vacila, se rien... con las basuridas... igual el ejemplo siempre y cuando sea con medida.

Ya en serio, que los temas serios se controlen para que no se llenen de basura, y que los temas que son basura se manden al basurero para basurearlos como se debe.
Acá MJ Calvo lo dice y los moderadores deberián tomar nota.

A BASURIAR AL BASURERO... Deberiamos hacer un subforo, en donde sea dedicado unicamente a basuriar cualquier vara.

"aliste las bolsas de basura"
:-o:-o:-o:-o:-o:-o

PD. Pupys...Aderi el tema Pura Vida.

Última edición:
Las basureadas casi solo son en sin pelos en la lengua, ahí da pereza entrar, si no son los usuarios "conocidos" quienes crean un tema, salen basureados.

En el resto de secciones no se ve tanto

Viendo en un tema del basurero @sirenne postio esto:
Pero bueno, vamos a ver si la admin termina aplicando lo que prometió para los basureadores. Ojalá.

Vote que no, pero aclaro, siempre que el tema no sea de los típicos: busco mujer para orgía, repost del mismo tema en menos de una semana, o alguna soberana tontera como pseudo científicos afirman que la luna es de queso.

+1
Todo depende del tema..

Eso es todo hay muchos temas que se prestán para la basuriada, y muchos moderadores no lo controlán porque lo vén normal... pero a muchos les molesta la basuriada, y lo peor y tragico es que a los usuarios nuevos los espantán, entonces sigan votandoo!

Maes es que saben que es la vara?? esto es algo muy relativo. Como dijeron por ahi, una basureadita al que se la merece esta cool, pero seguir en lo mismo cansa. Ademas depende del grado de confianza que uno tenga con el forero, porque si entra un mae nuevo y de una le parquean la bagoneta y se la dejan ir, como que no. Eso mas bien hace que la gente nueva jale del foro.

En Metal al menos tuvimos una plaga de Spam, tanto asi que yo abri un tema para hablar de lo que sea, poner basureadas, Spam, etc. Al principio todo era de agarrar la spammeadera en el aire y redireccionarlos al tema, ya luego la gente supo acatar la idea. Los temas estan libres de basura y no se reprime a los foreros con el Spam.

Como dice Pupys, esta bien tener una zona solo para basurear...

me da igual , depende del tema , en sin pelos se sabe que tiene temas para el basureo cosa que no se ve en política , religión ( a menos que trate el 2012 ) y en metal es un ambiente un poco mas informal y como menciono blop hay un área para nuestros momentos poco intelectuales ( spam ).

+1 con blop
una broma de vez en cuando es buena, a veces incluso sirven para relajar las tensiones en muchos temas que se empiezan a poner muy tensos, pero llegar de primera entrada a basurear por deporte :-)
En la mayoría de esos temas dicen cuando les jalan la correa que si no les gusta no se metan, pero eso lo vería al revez, si alguien entro porque le intereso el titulo, y encuentra un montón de basura, y de feria lo hechan porque el objetivo en general paso de ser el que tenia originalmente a uno de choteo, como que se pierde un poco la lógica.
Obviamente hay temas que se prestan, pero mejor simplemente reportarlos, ya en el basurero que les hagan lo que quieran, pero si uno entra a una sección y los únicos temas que ve, porque son en los que se postea, son puros temas sin sentido, que no han eliminado porque nadie reporta, van quitándose la ganas de entrar a esa parte del foro.

Totalmente de acuerdo con Leo y otros mas.. basurear es un deporte nacional y es propio del ser costarricense, asi es como somos, pero lo que he visto es que algunas aveces la basureada toma una connotacion de intolerancia y algunos basureadores se comportan como niños de kinder, otros pretenden ser dueños de la verdad absoluta, hasta pleitos sin sentido (si es que hay alguno que si tenga sentido) y realmente en lugar de dar gracia lo que da es pena ajena.

A mi si me pudre las basureadas en los temas serios!:maldito:
O cuando alguien pone un tema y de una vez le ponen: candado, basurero o "le va a llover". Entiendo que a veces hay trolls que ponen temas para subir los ánimos y hacer más pleito pero porqué mejor no ignoran esos temas y dejan de jugar de superforeros, porque hay más de uno que sólo se le ve en temas basureando y es lo único que hace en el foro y luego va a darse las pintas de gran forero diciendo que temas son apropiados y cuáles no cuando él nunca aporta nada al resto de temas en el foro.

Lo otro que me pudre es que nuevo que entra es troll, bueno eso ha calmado un poco, ni siquiera dan chance de ver si el mae es solo que es bruto o efectivamente es un troll, de una vez etiquetan los temas de ese forero y ya ni cómo redimirse.

Yo por eso cuando la agarran con el mismo telele no me meto, en Sin Pelos ya no hay tema que sobreviva a la basureada y no de un comentario, sino de páginas y páginas de basura; ya sobreentendi que esa sección es para eso, deberían cambiarle el nombre: zona de basureo o una vara así para que se descarguen los que les gusta pasarsela en eso. Aunque es una sección de chingue, hay temillas vacilones lastimosamente hay más de uno que no sabe identificar cuando basurear y cuando no.

Con los temas de sexo como quien se apunta y club de sexo por deporte, etc, etc, creo que puede que los hayan montado por trollear un rato pero tengo una idea que me ronda la cabeza: es obvio que las foreras que estamos no nos apuntaríamos ni nos gusta la idea pero porque no pueden pensar que si hay gente loca que le puede interesar la idea, tal vez están negándose a viejas que quieren intentar algo así pero como ven que en el foro se lo toman como vacilon y burla pues ninguna de esas viejas (aclaro no las foreras que ya estamos :p) va a querer meterse al foro porque sabe que es en plan de chingue y lo que está pasando es que sin querer se están cerrando la oportunidad del club del herpes, pero bueno sólo una idea... varas... tal vez eso último no... pero quien sabe... :-o :-o

Aunque es divertido vacilar un rato, creo que deben aprender a hacerlo con medida sin c@garse en los temas o echarlos a perder. Todo con medida.

Maes es que saben que es la vara?? esto es algo muy relativo. Como dijeron por ahi, una basureadita al que se la merece esta cool, pero seguir en lo mismo cansa. Ademas depende del grado de confianza que uno tenga con el forero, porque si entra un mae nuevo y de una le parquean la bagoneta y se la dejan ir, como que no. Eso mas bien hace que la gente nueva jale del foro.

En Metal al menos tuvimos una plaga de Spam, tanto asi que yo abri un tema para hablar de lo que sea, poner basureadas, Spam, etc. Al principio todo era de agarrar la spammeadera en el aire y redireccionarlos al tema, ya luego la gente supo acatar la idea. Los temas estan libres de basura y no se reprime a los foreros con el Spam.

Como dice Pupys, esta bien tener una zona solo para basurear...

+1

Yo vote "me da igual" pero dependiendo del tema, los que se prestan más bien son un relax, hay que ver algunas respuestas, para mi generalmente son una c@g@d@ de risa, pero en temas más serios me choca, porque se buscan respuestas serias no charlatanadas.

Yo voté por el no, por qué? Porque ya HARTA, HOSTINA, ABURRE ver al poco de foreros que cada vez que un nuevo comete un error sale con el famoso "ahí está TUMA", al chile deberían poner una regla que diga que el que mencione a ese mae otra vez que lo baneen. Cansa y demasiado! Es un "chiste" que realmente perdió la gracia hace mucho y lo único que hacen es ahuyentar a los nuevos. :maldito:

Recuerdo un tema sobre los Jonas Brothers pero llenititico de basura, posteado en Música, ni siquiera en Metal y todos los metaleros brincaron basureando y faltando el respeto como si les hubieran mentado la madre o como si los Jonas se hubieran autoproclamado mejores que Dickinson. Eso a mi no me parece porque habían forer@s nuevos, chiquillos que querían tal vez conocer personas con sus gustos y salieron con sus bolsas Kanguro llenas de sarcasmos, insultos y burlas.

Me pregunto, es justo? Es justo que porque a mi no me gusta algo entonces en vez de dar mi opinión de manera decente tenga que irrespetar o burlarme o salir con algun idiotez sin fundamento? O es que sólo porque son nuevos no se les permite opinar o abrir temas? Como cuando Leondcr recuerdo que hablaba sobre el machismo y le contestaron con el típico "ay es que sos gay" ... Si noooo.

Ok, está bien, se que hay temas que merecen la basureada sin embargo es así con todos o con la mayoría?

Como dijo Lila, los que basurean generalmente sólo eso hacen y no aportan nada más al foro y es triste porque ahuyentan a personas que puede que traigan buenos aportes.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás