Batalla campal en Cartago ayer? jajajajaja vean esto!

No creo que se le debe castigar a Cartago esta vez. Lo que paso con los brumosos solo fue una explosion de alegria. Lo unico que se deberia hacer es demandar que eso no pase otra vez o le suspenden el estadio. Que traigan mas guardias en el estadio. No solo eso...advertirles a las hinchas que no se puede ingresar al estadio. :?:

Lo de la Liga es otra cosa y deberia multarlos (sacarle puntos para el proximo torneo es algo exagerado). :-o

Ayer en Brasil se jugo la ultima jornada del campeonato y el equipo de Coritiba, de la ciudad de Curitiba, descendio a la segunda division, Serie B, por primera vez en 30 años...

...esto es lo que paso despues del pito final... :o

Esto es para todos los que se quejan de ayer...vean el videito porque ayer pudo ser PEOR jajajajajaja :-o

Policias militares, helicopteros, sillas voladoras...bah!....ayer solo me rei de lo que paso en Cartago :-o :-o :-o

Jajaja, que ganas que ese equipo sea de aqui, con esos aficionados...

A ver si esos maes de la Ultra y la Doce se creen tan hombres... claro, para esos maes tirarsele 10 o 15 maes a un solo mae ya son como lo mas rudo... pero pongalos frente a frente con esa otra afición a ver que tan hombrecitos se creen.

En fin, lo de Cartago ayer fue un amor... y las aficiones de acá son como un grupito de kinder a la par de esos maes.

Mae que doloroso ver como ustedes con sus posts minimizan lo que paso ayer en cartago, osea segun ustedes aqui tenemos que estar contentos porque hay violencia en los estadios pero no como la de ese video.

Violencia es violencia maes, las barras organizadas son la peor plaga de nuestro futbol, esta gente son una lacra que hasta asaltan para comprar una entrada, a mi me ha tocado ver como no les importa que un padre de familia vaya con sus hijos, si lo ven con camiseta del equipo rival lo insultan y hasta son capaces de caerle a golpes en manada delante de sus hijos, yo mismo sin ser de ninguna barra fui una vez al morera con la camiseta de saprissa con unos compas y por muy poco nos salvamos de una pichaseada.

Desde que existe la ultra, la doce, la garra y todas esas cochinadas, ir al estadio ya no es lo mismo que antes, uno tiene que andar con cuidado tanto dentro como fuera del estadio, y como son un poco de maleantes detestan a los policias que son personas como ustedes y nosotros que andan haciendo su trabajo.

Pero para estos maes no, para ellos dos estamos super bien y tenemos que estar contentos y agradecidos porque aqui el asunto no es para tanto, que dichosos.

Unplugged dijo:
Mae que doloroso ver como ustedes con sus posts minimizan lo que paso ayer en cartago, osea segun ustedes aqui tenemos que estar contentos porque hay violencia en los estadios pero no como la de ese video.

Violencia es violencia maes, las barras organizadas son la peor plaga de nuestro futbol, esta gente son una lacra que hasta asaltan para comprar una entrada, a mi me ha tocado ver como no les importa que un padre de familia vaya con sus hijos, si lo ven con camiseta del equipo rival lo insultan y hasta son capaces de caerle a golpes en manada delante de sus hijos, yo mismo sin ser de ninguna barra fui una vez al morera con la camiseta de saprissa con unos compas y por muy poco nos salvamos de una pichaseada.

Desde que existe la ultra, la doce, la garra y todas esas cochinadas, ir al estadio ya no es lo mismo que antes, uno tiene que andar con cuidado tanto dentro como fuera del estadio, y como son un poco de maleantes detestan a los policias que son personas como ustedes y nosotros que andan haciendo su trabajo.

Pero para estos maes no, para ellos dos estamos super bien y tenemos que estar contentos y agradecidos porque aqui el asunto no es para tanto, que dichosos.

Yo nunca dige que esta bien. Al contrario, e dicho que la Liga debe ser multada pero nada mas. Hay que implementar las reglas que se implementan en Brasil.

Basicamente, cualquier alboroto pequeño o grande es multado y en Brasil a tuvido mucho exito. Por eso alli es muy raro ver incidentes porque las multas son multazos.

Hace un año un aficionado del Botafogo tiro una botella plastica al campo sin tratar de pegarle a nadie (el equipo estaba perdiendo). ANTES DE QUE LA POLICIA INTERVENGA, LOS PROPIOS AFICIONADOS (es decir...sus propios compas) LO SACARON IMMEDIATAMENTE DEL ESTADIO A PICHAZOS. Botafogo no fue multado porque los propios barras arreglo su cosa.

Lo que se vio ayer en Brasil fue unas barras que quisieron que otros pagaran los platos rotos.

De ahora en adelante, hay que dar MULTAZOS por un pleito o una botellita...no importa.

lo de ayer sí fue culpa de cartago, por mas que hayan sido los de la 12 creo que en un partido que para todos era sabido que era un partido de alto riesgo la policia brillo por su ausencia, pleitos en las graderias y tardaron como 5 minutos para que llegaran 6 o 7 policias.

por mas que se diga que la invasion de aficionados luego del gol de cartago fue mas una explosion de alegria que otra cosa, afortunadamente ayer fue eso, pero que hubiera pasado si la liga empata en los ultimos minutos y esos mismos aficionados saltan a la cancha a agredir alos jugadores cartagos???? o bien al portero???

no hay que esperar a que se caigan los puentes para arreglarlos, en este caso no hay que esperar a que algun jugador sea agredido para impedir estos comportamientos, lo mejor es prevenir y no luego lamentar como casi siempre sucede aqui

Por supuesto.

Se tiene que hacer lo que la CONCACAF le hizo a Saprissa despues de pichazear al Atlante...una multa pequeña como advertencia (nada grave paso...seamos honestos) pero tambien nos dio unos reglamentos de que teniamos que tener en el estadio o la proxima si sera un multazo.

La FEDEFUT tiene que implementar ciertos reglamentos a Cartago que tiene que cumplir antes del proximo partido en casa y que se haga una inspecion antes del partido. Si se cumple, adelante. Si no, que se juege en otra sede.

Ah...una multa de 400.000 colones sera suficiente.

Unplugged dijo:
Cierto, todos esos son delincuentes disfrazados.

Cartago es reincidente

Les tienen q suspender la cancha

Con solo (lean bien) UNA PERSONA q su vida estuvo amenzada (Y MAS AUN SI ES UN NIÑO) ese Estadio lo tienen q suspender

Claro muchos se jactan el hocico diciendo q no fue nada...pero q tal si hubiera sido su hijo o algun familiar el q corrio peligro???

Lo de Brasil es simplemente un hecho proporcional a la poblacion que tienen

No es culpa de Cartago ni de la Liga...sino d los antisociales que ocupan esos eventos para sacar su salvajismo sin importarle las consecuencias y daños a terceros

NO A LA VIOLENCIA

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás