Bateristas....

el abuelo dijo:
para mi no hay nada mejor que la vieja escuela

Buddy Rich y Louis Bellson

Qué excelente video mae, las maravillas que esos maes hicieron con esos kits pequeños :evil:

Que tema mas bravo! Yo la verdad es que no podría opinar así como de los mejores bateros del globo ya que en materia de drums solamente he escuchado bateros del mundo del metal. Así que lo que puedo decir es al menos mi percepción de los mejores drummers metaleros. Buscando una foto para postear y empezar mi post casi lloro al encontrar esta foto, que dicho sea de paso, iban a ser 3 de los que iba a postear... Y aparecen en una sola foto!!!!!!!! De izq. a der. --- Nicholas Barker, Derek Roddy y el gran Tony Laureano (ex-bateros de Dimmu Borgir, Hate Eternal y Nile respectivamente -- entre otras bandas...)

29.jpg

Otros que me gustaría mencionar son Flo Mounier (Cryptopsy)

FloMounier1-vi.jpg

Jan Axel Von Blomberg mejor conocido como HellHammer (ex-Dimmu)
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ualhp1Z_dwI/SnX67qZEORI/AAAAAAAAANk/ZDjGTP9tiKE/s400/Hellhammer+0.jpg

Y por supuesto al gran George Kollias (actualmente en Nile y que ya el Popex lo posteó)
th_147915.jpg

Hay un sartal mas que me gustaría mencionar pero para no ser buchón pues lo dejo hasta acá por ahorita jejeje. A como lo dije antes... Son bateros del mundo del metal y al menos en ese campo si veo que son parte del Olimpo de los drummers.

Otro baterista que me cuadra es Merlin Sutter de Eluveitie . . . No digo que sea un GRAN baterista , pero desde que conocí la banda me da la impresión de que el se ajusta muy bien al sonido de Eluveitie . . .

merlin.jpg

Me cuadra . . .Of Fire , Wind , And Wisdom ( aunque este video tiene un sonido horrible ) .

Saludos .

Maes antes nombraron a Bill Ward de Sabbath, muy bueno, y quería aportar a otro del q me recorde:

Mitch Mitchell, el batero de Hendrix, el mae era muy bueno, y se conjuntaba con las locuras guitarrescas de Hendrix, y con el bajo aguitarrado de Noel Redding, formando el 2do power trio mas imp. de los 60's

mitch-mitchell.jpg

Hay una versión de Yer Blues de los Beatles, cantada por un ensamble llamado the Dirty Mac, dnd este mae toca la bataca, y se pela el culo... :-? .... no le llega a Ringo, jajajajajajajaja :D

Y una vara en la q apoyo a el abuelo, es lo de los bateristas de antes y de Jazz, mucha razón.

Maes les cuento una anecdota q me paso, q me cague de risa.
La vara es q conforme este tema fue avanzando, los compitas fueron poniendo a bateros q yo no conocia o no conocia a profundidad, mas q nada los metaleros, xq yo no soy muy metalero q digamos; bueno, la vara es q con motivos de investigación googlee a algunos de estos compas, y en una de las busquedas me salió un listado de los best drummers ever, vdd, ok perfecto me meti, y la cuestión es q era una pagina emo, (o sea una pag q no existe jejejeje), mae y los 5 primeros eran maes q yo no idea, vdd, me pongo a leer y la vara era kmo: ojo ojo:

1) Shannon Leto (30 seconds to Mars)
2) Andy Hurley (Fall out Boy)
3) Gustav Schafer (Tokio Hotel)
4) Bob Bryar (My Chemical Romance)
5) Alex Rodriguez (Saosin), jajaja (como el beisbolista de los Yankees)

Bueno maes se podran imaginar la impresión q me ocasiono leer esto, empezando x q para ellos eran los mejores de TODOS LOS TIEMPOS, :? , o sea, olvidense de Bonham, Peart, Moon, Starr, Ward, etc...

Maes ahi les qda mi anecdota pa' q se rian...

Popex dijo:
Terry tiende a ser demasiado maricon con la hablada de "tengo un set muy grande para darles muchos tonos a la bateria, tienes que sentir cada golpe" habladas de Gay.....
A un chamaco de 7 años que recien acaba de llegar del cine de ver Mini Espias le puede gustar esa demostracion de fanfarroneria y eso que es la epoca de Terry Bozzio con KoRn....

Me llega mas el estilo de Chad Wackerman :
Quien de hecho comparte DVD con Terry Bozzio porque ambos tocaron para Frank Zappa.

Mae Duque, Tim Alexander es un genio en la bateria!!!!!

Insisto pero mi baterista favorito es Stewart Copeland de The Police :

Ke rajado Copeland ...dem FEELING!!!!

...Popex, toda esa vara de ke Bozzio es muy maricón y la fanfarronería y el ride, 100% ...al chile ke si
pero hay ke ver toda esa trayectoria tan increíble: Zappa, Missing Persons y los proyectos con Mike Paton ...y ke si el mae sabe como darle a ese repichazo de tarros ke tiene... pues si!!!

:idea:

sgtpepper58 dijo:
Maes les cuento una anecdota q me paso, q me cague de risa.
La vara es q conforme este tema fue avanzando, los compitas fueron poniendo a bateros q yo no conocia o no conocia a profundidad, mas q nada los metaleros, xq yo no soy muy metalero q digamos; bueno, la vara es q con motivos de investigación googlee a algunos de estos compas, y en una de las busquedas me salió un listado de los best drummers ever, vdd, ok perfecto me meti, y la cuestión es q era una pagina emo, (o sea una pag q no existe jejejeje), mae y los 5 primeros eran maes q yo no idea, vdd, me pongo a leer y la vara era kmo: ojo ojo:

1) Shannon Leto (30 seconds to Mars)
2) Andy Hurley (Fall out Boy)
3) Gustav Schafer (Tokio Hotel)
4) Bob Bryar (My Chemical Romance)
5) Alex Rodriguez (Saosin), jajaja (como el beisbolista de los Yankees)

Bueno maes se podran imaginar la impresión q me ocasiono leer esto, empezando x q para ellos eran los mejores de TODOS LOS TIEMPOS, :? , o sea, olvidense de Bonham, Peart, Moon, Starr, Ward, etc...

Maes ahi les qda mi anecdota pa' q se rian...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

han puesto buenos bateros pero les faltan muchos x ejemplo del jazz que es donde estan muchos de los mas virtuosos...

el gran horacio "el negro" hernandez (ojo la independencia que tiene ese mae!)

jojo mayer (este mae hace drum and bass rajado):

aqui ya tocado con su grupo nerve:

steve smith...que x cierto estuvo en CR ahce un par de mese con vital informtiony estuvo demasiado bueno!!!

entre muchos otros...

todo depend de gusto de musica , para mi hay varios muy buenos pero el mejor segun mi criterio es
NICKO MC BRIAN

pero todo esta en los gustos y cada baterista es bueno en su campo y su tecnica que es unica.
:D :D

Uffffaaaa Nickoooo.....
Un Set asi de grande que es usado una ves al dia no es nada...El mae es bueno pero el Post va dirigido a la calidad!!!!!
Oiga a este mae :

Y ahora que el compa Chiletico que conoche de musica les dejo esta que una de las Titanadas mas magistrales que e escuchado, con ustedes los maestros :
Dave Weckl
Vinnie Colaiuta
Steve Gadd
Tomando sus bolillos al estilo Old School :-D

Mae Chiletico ahora que escucho a esos masters que le parece Dennis Chambers, Chester Thompson y como no hasta el mismo Phil Collins!!!

Y del Jazz estan los grandes de Peter Erskine y como no......
Desde Peru Alex Acuña ex baterista de Weather Report entre otras bandas (No solo de Rock vive el hombre)....

Es por esto que amo la musica y odiooooooo al Metalero :
Papillos la vida es un riddim llevenla con musica de Alex Acuña!!!

Se concuerda con casi todos los mencionados. Apreciación especial: Steve Gadd, Keith Moon, Bonham. Pero, me extraña araña, y el magnificente y virtuoso, unánimemente respetado por sus colegas Carl Palmer, de ELP y Asia ? Qué me dicen ?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás