Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el abuelo dijo:para mi no hay nada mejor que la vieja escuela
Buddy Rich y Louis Bellson
Popex dijo:Terry tiende a ser demasiado maricon con la hablada de "tengo un set muy grande para darles muchos tonos a la bateria, tienes que sentir cada golpe" habladas de Gay.....
A un chamaco de 7 años que recien acaba de llegar del cine de ver Mini Espias le puede gustar esa demostracion de fanfarroneria y eso que es la epoca de Terry Bozzio con KoRn....
Me llega mas el estilo de Chad Wackerman :
Quien de hecho comparte DVD con Terry Bozzio porque ambos tocaron para Frank Zappa.
Mae Duque, Tim Alexander es un genio en la bateria!!!!!
Insisto pero mi baterista favorito es Stewart Copeland de The Police :
sgtpepper58 dijo:Maes les cuento una anecdota q me paso, q me cague de risa.
La vara es q conforme este tema fue avanzando, los compitas fueron poniendo a bateros q yo no conocia o no conocia a profundidad, mas q nada los metaleros, xq yo no soy muy metalero q digamos; bueno, la vara es q con motivos de investigación googlee a algunos de estos compas, y en una de las busquedas me salió un listado de los best drummers ever, vdd, ok perfecto me meti, y la cuestión es q era una pagina emo, (o sea una pag q no existe jejejeje), mae y los 5 primeros eran maes q yo no idea, vdd, me pongo a leer y la vara era kmo: ojo ojo:
1) Shannon Leto (30 seconds to Mars)
2) Andy Hurley (Fall out Boy)
3) Gustav Schafer (Tokio Hotel)
4) Bob Bryar (My Chemical Romance)
5) Alex Rodriguez (Saosin), jajaja (como el beisbolista de los Yankees)
Bueno maes se podran imaginar la impresión q me ocasiono leer esto, empezando x q para ellos eran los mejores de TODOS LOS TIEMPOS, :? , o sea, olvidense de Bonham, Peart, Moon, Starr, Ward, etc...
Maes ahi les qda mi anecdota pa' q se rian...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.