PUBLICIDAD
Wilas

bebe en riezgo de desnutrición

Hola
Tengo una hija de 3 años, mide 95cm y pesa tan solo 11.8 kilos, desde que nacio hemos tenido problemas con su bajo peso, de pequeña ella tenia Reflujo grado 4 lo cual hacia que vomitara todo lo que comia, como al 1.5 años se le quito y empezo a subir peso poco a poco. Pero aun ahora el doctor dice que esta en riezgo de desnutrición.
Yo estoy desesperada porque ella se ve muy flaquita, sus piernitas le resaltan las rodillas, los brasitos y todo. Yo le doy emulsion scott, pediasure, desayuna a las 8, frutas a las 9:30, almuerza a las 11:30 a las 12 leche para la siesta, a la 1 merienda, a las 3 otra merienda, a las 5 pediasure, 7 cena, 9 leche para dormir.
ella no es muy comelona, hay que rogarle que coma, pero a fin de cuentas se lo come.
yo quisiera que subiera unos 3 kilitos, pero no se como, me dicen de las dietas hipercaloricas, pero yo nose contar calorias y todo eso.
Alguien que me pueda ayudar?:arrow:
 
Yo te diria que consultaras a un pediatra antes de cambiarle la dieta, por que no es lo mismo lo que pueda hacer para ganar peso un adulto que un niño, te cuento que cuando era pequeña mi mamá tenía el mismo problema conmigo, no me gustaba comer y siempre tuve bajo peso, a partir del momento en que llegué a la pubertad empece a comer más, siempre seguía bajo peso, aunque comiera muchísimo; hay personas a las que les cuesta subir mucho de peso, ya sea por cuestiones metabólicas o porque tienen muchísima actividad física.
Creo que lo más importante es variar la presentación de las comidas, muchas veces a los niños se les gana por la vista en cuanto a alimentación y cada cierto tiempo realizarle exámenes de sangre para controlar una posible anemia.
 
Ella esta en 12 de hemoglobina, apenitas.
he realizado la consulta a varios doctores y todos responden papas flacos, bebe flaco.
Pero a mi parecer no me gusta verlas en puros huesitos. no se le ve bonita la ropita.
Mi esposo dice que estan flaquita que a el le da miedo que se quiebre.
Gracias por tu respuesta.
 
Consulte al Pediatra primero, se que normalmente se van por la tangente asi que pregúntele por algún complemento para ganar masa un, ejemplo de esos es el que está en esta página POTENCIATOR 1,2,3,4,5,6 pero aunque sea inofensivo pregúntele al médico si puede o debe tomarlo (esto se lo digo como EJEMPLO), porque puede haber algo de fondo y la automedicación solo va a enmascarar la sintomatología, cosas buenas para llegar a un médico es llegar con los siguientes exámenes eritro sedimentación de la sangre, niveles de plaquetas, globulos (típico examen de sangre) y el de creatinina, con eso se economiza una cita. A los doctores no les gusta que uno llegue con eso, pero es lo primero que le piden.

Suerte
 
Hola, te doy el numero de mi nutricionista, ella tiene un programa infantil tambien en el centro de nutricion y te puede ayudar

22197745 con dra mariela

suerte amiga
 
Hola, yo te diría que lo mejor es que busques un nutricionista primero que un pediatra ya que eso se sale de su campo.
bendiciones!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si muchisimas gracias, la voy a llevar al nutricionista.
Una pregunta más ¿cualquier nutricionista?o hay con especialidad no se alguna especial para niños. o ¿es igual para todo el mundo?.
Saludos
 
Hola, sí hay nutricionistas que se especializan en cierta población específica, tendrías que averiguar...
Saludos,
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie