PUBLICIDAD
Wilas

Bebidas con mucho dulce afectan increíblemente los riñones.

Una investigación que se realizó en Japón expone que el consumo de estas bebidas es un riesgo para el sistema renal.

A tener cuidado, científicamente comprobado que el azúcar en exceso eleva también los niveles de insulina y cuando se encuentran altos entonces producen una serie de reacciones internas. Cuando el azúcar está alto y el cuerpo deja de regularlo produce daños en todos los tejidos, como la nefropatía y es cuando el riñón se altera producto de niveles altos de azúcar concentrados en sangre.

A cuidar la salud y dejar de beber mas de dos refrescos al día.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo trato de no tomar jugos y gaseosas nunca, nunca. Si quiero azúcar mejor me como un postre o un chocolate, lo disfruto más.
 
Bueno al hígado y sobre todo al páncreas tampoco le hace muy bien...

Yo en la casa tomo agua y en la calle cerveza o agua si no hay, no me gusta nada con azúcar ni para comer.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie