Beneficios de la Natacion

Veronikatica dijo:
Hola a todos!!!
ALguno tiene informacion sobre la piscina de la sabana...?

Gracias por su ayuda si saben algo pueden escribirme a [email protected]

Qué me dice! Llámese aquí a la Federación Costarricense de Natación. La oficina queda ahí en La Sabana también:
Tel: 2233 0944

:idea:

Ahi en la sabana ud llega y habla con la gente de la ventanilla en la entrada y ellos le dicen donde ir a pagar y le dicen los horarios.

Nadar es muy divertido, solo que el cloro hace que uno se queme un poco con el sol y daña un poco el pelo.

inf

las instalaciones deportivas de la ucr en sabanilla, cobran 250, y obligan a usar la vara para el cabello.

Quedan cerca y son tuanis.. O tambien en los muchos colegios de profesionales..

Yo antes iba al colegio de ingenieros agronomos en los colegios moravia, pero no he podido volver.

hola, necesito q me informe sobre la piscina del colegio de agronomos. Yo me pase a vivir hace poco a moravia y ando buscando una piscina para nadar. Quiero saber si es necesario ser miembro del colegio o tener algun carnet para poder ingresar. Que dimensiones tiene la piscina?? Cualquier inf se lo agradeceria

hola, necesito q me informe sobre la piscina del colegio de agronomos. Yo me pase a vivir hace poco a moravia y ando buscando una piscina para nadar. Quiero saber si es necesario ser miembro del colegio o tener algun carnet para poder ingresar. Que dimensiones tiene la piscina?? Cualquier inf se lo agradeceria

No es necesario ser socio.

Se puede pagar por sesion, o pagar los paquetes de 1 mes .Colegio De Ingenieros Agronomos :: San José Costa Rica

La piscina no es muy grande, creo que anda por los 25mts

Hoy volvi a donde pase mucho tiempo en mi niñez. En el palacio de los deportes en la piscina y tenia rato de no nadar.

Definitivamente nada mejor que nadar, 150 en dorso, 100 libres, 100 marinero y 50 mariposa y ya no daba mas y sentia los hombros las piernas y espalda como si hubiese hecho todo el dia pesas.
Debo mejorar mas pero ahi vamos, ya pague el derecho de uso de piscina.

Sali me puse a estirar un rato y me sentia super bien todo relajado y flexible. Hace rato que no sentia eso.

Simplemente genial!.

Palacio de los Deportes

Tenia tiempo de no nadar, y ayer me llegue a las piscinas de Santa Heredia, claro me queda larguisimo, pero cuando voy por el chamaco me queda genial, nada mas irme una hora antes y que bien me senti, hice como 700 mts. y puro relax! Hay que sacar tiempo para uno. Y asi alargar la vida y la calidad de esta. Felicito a los heredianos por ese lugar tan tuanis, el gym esta solo y buen parqueito, tuanis.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás