Bielorusia 2 - Honduras 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno gente... pésimo Honduras. Bielorusia la verda se quedó corto con la cantidad de goles que botaron, y eso que son 82 en el escalafón FIFA. Los super jugadores de HON que quiere el Real y el Barca la verdad no se vieron nada mal....

Sigo diciendo, competitivos USA y MEX, Honduras va solo por el honor.

Acá los videos del ridículo:

solo me queda decir QUE MIERDA ESTAR FUERA!!!!!

!!

mae verdad Como DUELE HABER QUEDADO FUERAA :birra1::birra1:

Lo peor es q no fue ni por virtud de esos hondureños SINO POR POCA DE LOCAS q habia en ese EQUIPO DE KENTON q no pudieron ni sacar un PUTO PUNTO...

Porque creen que Costly estaba tan puteado que no lo llevaran? Simplemente porque una guaba como esa, que ESA se abriera de piernas, CRC hiciera una de las peores eliminatorias y USA le metiera el hombro sólo pasa una vez en 30 años!!!

Viendo a los carajillos contra Argentina y Francia lo pone a pensar a uno como un equipo tan mediocre como Honduras nos dejara fuera? Viendo rendimientos la verdad es que ni San Ramón juega tan mal....y las super estrellas catrachas cada vez se les nota que necesitan bastón.

Honduras va bajando mas posiciones y nosotros que no estamos en el mundial vamos subiendo por el resultado "aceptable" contra Francia. Puede ser que el próximo mes volvamos al tercer lugar de la Concacaf.

Que ilusos que son con los comentarios (piensan que el papel es decente), si fuera acá la prensa le estaría dando duro a la sele.

Es lamentable que Honduras este en el mundial, van a ser el comodin del grupo! Me sigo preguntando, que pensaran los periodistas hondureños al ver estos ultimos partidos? :p

Me recontra cague de risa cuando oi al mae comentarista diciendo la frase "El poder ofensivo que va a presentar Honduras en el mundial..." hahaha

Bueno, estos periodistas de Honduras la verdad si la vuelan. Si criticamos que la prensa de Mexico engaña y vende ilusiones infundadas a la gente...pues creo se quedan cortos con esto:

Lo que vimos fue un espejismo

Para el partido contra Azerbayán del 2 de junio, Luzardo cree que Rueda mostrará a sus verdaderas piezas titulares.

27.05.10 - Actualizado: 27.05.10 08:39pm - Redacción: [email protected]

Tegucigalpa,Honduras

En el partido contra Bielorrusia, Rueda sorprendió a todos con esa alineación con una mezcla de titulares con suplentes.
Fue un once titular incomprensible quizás para despistar a España, Suiza y Chile, rivales que merodean Austria en busca de información. Ernesto Luzardo, el técnico y comentarista deportivo, desmenuza el planteamiento que utilizó Rueda con la H.

"¿A quién quiere engañar?" se pregunta Luzardo.

"Rueda no puso toda la carne en el asador, no sé a quién quería engañar, si a los rivales o a el mismo. No sé por qué motivos no jugaron cuatro que son fijos en el Mundial, este es el caso de Wilson, Amado, Figueroa y Edgar", acotó.
En torno al sistema táctico que utilizó Honduras dijo que le pareció desconcertante ver a David Suazo en ciertas posiciones.
"Rueda hizo un solo sistema, lo único es que varió a los jugadores, presentó un 4-4-2 que no fue realmente eso sino un 4-4-1-1.
Las otras dos líneas se mantuvieron, aunque en cierto momento se probó una línea de cinco volantes, si ponés a David en el centro del campo".
Ernesto Luzardo insiste en que Rueda jugó para los rivales y no para sí mismo o probar piezas.

"Yo creo Honduras hoy jugó de la manera en que no se presentará en su debut en el Mundial. Si hubiera querido probar jugadores hubiese metido a Roger por más tiempo", finalizó.

Que rajado gente!!! Por lo menos los mexicanos reconocieron que Inglaterra jugo con medio equipo o menos, que Holanda no alineó a los que hacen diferencia y después metieron la banca (creo que por fin se puede decir la prensa mexicana se esta asincerando con la gente?) Pero estos de Honduras la siguen volando.

Honduras se esta guardando todo pero para el partido contra CR q es el unico q les importa en todo el mundo

:ujuju:

solo espero que Dios le afine la punteria a España y a Chile, para que honduras rompa el record................................. de el salvador :ujuju::ujuju:

Bueno, estos periodistas de Honduras la verdad si la vuelan. Si criticamos que la prensa de Mexico engaña y vende ilusiones infundadas a la gente...pues creo se quedan cortos con esto:

Lo que vimos fue un espejismo

Para el partido contra Azerbayán del 2 de junio, Luzardo cree que Rueda mostrará a sus verdaderas piezas titulares.

27.05.10 - Actualizado: 27.05.10 08:39pm - Redacción: [email protected]

Tegucigalpa,Honduras

En el partido contra Bielorrusia, Rueda sorprendió a todos con esa alineación con una mezcla de titulares con suplentes.
Fue un once titular incomprensible quizás para despistar a España, Suiza y Chile, rivales que merodean Austria en busca de información. Ernesto Luzardo, el técnico y comentarista deportivo, desmenuza el planteamiento que utilizó Rueda con la H.

"¿A quién quiere engañar?" se pregunta Luzardo.

"Rueda no puso toda la carne en el asador, no sé a quién quería engañar, si a los rivales o a el mismo. No sé por qué motivos no jugaron cuatro que son fijos en el Mundial, este es el caso de Wilson, Amado, Figueroa y Edgar", acotó.
En torno al sistema táctico que utilizó Honduras dijo que le pareció desconcertante ver a David Suazo en ciertas posiciones.
"Rueda hizo un solo sistema, lo único es que varió a los jugadores, presentó un 4-4-2 que no fue realmente eso sino un 4-4-1-1.
Las otras dos líneas se mantuvieron, aunque en cierto momento se probó una línea de cinco volantes, si ponés a David en el centro del campo".
Ernesto Luzardo insiste en que Rueda jugó para los rivales y no para sí mismo o probar piezas.

"Yo creo Honduras hoy jugó de la manera en que no se presentará en su debut en el Mundial. Si hubiera querido probar jugadores hubiese metido a Roger por más tiempo", finalizó.

Que rajado gente!!! Por lo menos los mexicanos reconocieron que Inglaterra jugo con medio equipo o menos, que Holanda no alineó a los que hacen diferencia y después metieron la banca (creo que por fin se puede decir la prensa mexicana se esta asincerando con la gente?) Pero estos de Honduras la siguen volando.
:ujuju::ujuju:
Que mediocridad, ahi los unicos despistados son esos ignorantes dizque periodistas. Hasta perez zeledon ganaba esa mejenga de barrio.
Ni con toda la carne en el asador mas la del vecino van a hacer algo esos pobres.

Ridicula la prensa catracha chauvinista , Honduras ya obtuvo su premio el cual fue clasificar , como ya lo hemos recalcado miles de veces ellos van a estar en el sotano del mundial. Lastima que no estamos ,pero con el equipo que jugo en la eliminatoria no nos hubiera ido muy bien , que bueno que se esta empezando de nuevo , aunque se ha empezado con algunos errores , por lo menos tenemos algo en que trabajar , ellos no tienen nada para el futuro, no van a volver al mundial en muuuuchooo tiempo.

Cargando...
Honduras como les he dicho en otros temas... VA A SER EL RIDICULO!!!
Y no volvera a un mundial en años, los jugadores de honduras volveran con ganas de suicidarse del ridiculo que hicieron...

Hay algo que yo no entiendo: será que Honduras tenía que golear a Bielorrusia? Desde cuando un equipo centroamericano juega en Europa y debe ganar? Es más, a quien le hemos ganado nosotros cuando nos hemos fogueado en Europa?
Lo que si comparto con Ustedes es que les van a rajar todo lo que se llama c...

Hay algo que yo no entiendo: será que Honduras tenía que golear a Bielorrusia? Desde cuando un equipo centroamericano juega en Europa y debe ganar? Es más, a quien le hemos ganado nosotros cuando nos hemos fogueado en Europa?
Lo que si comparto con Ustedes es que les van a rajar todo lo que se llama c...

Pero en Italia ganamos los mas importantes :antorcha:

Es más, a quien le hemos ganado nosotros cuando nos hemos fogueado en Europa?
.

Diay man...porque hemos jugado contra equipo medios y buenos. No tenga duda que si jugaramos contra San Marino, Malta, Luxemburgo, Bielorusia, Isla de Man, etc pues hace rato tendríamos un mejor balance.

Diay man...porque hemos jugado contra equipo medios y buenos. No tenga duda que si jugaramos contra San Marino, Malta, Luxemburgo, Bielorusia, Isla de Man, etc pues hace rato tendríamos un mejor balance.

Mae tampoco raje...antes del mundial pasado nos fogueamos contra equipos de segundas divisiones europeas y selecciones regionales (ni siquira nacionales) y no ganamos ni uno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás