Bueno, estos periodistas de Honduras la verdad si la vuelan. Si criticamos que la prensa de Mexico engaña y vende ilusiones infundadas a la gente...pues creo se quedan cortos con esto:
Lo que vimos fue un espejismo
Para el partido contra Azerbayán del 2 de junio, Luzardo cree que Rueda mostrará a sus verdaderas piezas titulares.
27.05.10 - Actualizado: 27.05.10 08:39pm - Redacción:
[email protected]
Tegucigalpa,Honduras
En el partido contra Bielorrusia, Rueda sorprendió a todos con esa alineación con una mezcla de titulares con suplentes.
Fue un once titular incomprensible quizás para
despistar a España, Suiza y Chile, rivales que merodean Austria en busca de información. Ernesto Luzardo, el técnico y comentarista deportivo, desmenuza el planteamiento que utilizó Rueda con la H.
"¿A quién quiere engañar?" se pregunta Luzardo.
"Rueda no puso toda la carne en el asador, no sé a quién quería engañar, si a los rivales o a el mismo. No sé por qué motivos no jugaron cuatro que son fijos en el Mundial, este es el caso de Wilson, Amado, Figueroa y Edgar", acotó.
En torno al sistema táctico que utilizó Honduras dijo que le pareció desconcertante ver a David Suazo en ciertas posiciones.
"Rueda hizo un solo sistema, lo único es que varió a los jugadores, presentó un 4-4-2 que no fue realmente eso sino un 4-4-1-1.
Las otras dos líneas se mantuvieron, aunque en cierto momento se probó una línea de cinco volantes, si ponés a David en el centro del campo".
Ernesto Luzardo insiste en que Rueda jugó para los rivales y no para sí mismo o probar piezas.
"Yo creo Honduras hoy jugó de la manera en que no se presentará en su debut en el Mundial. Si hubiera querido probar jugadores hubiese metido a Roger por más tiempo", finalizó.
Que rajado gente!!! Por lo menos los mexicanos reconocieron que Inglaterra jugo con medio equipo o menos, que Holanda no alineó a los que hacen diferencia y después metieron la banca (creo que por fin se puede decir la prensa mexicana se esta asincerando con la gente?) Pero estos de Honduras la siguen volando.