BIENVENIDO SEÑOR HADES

• Iniciador del tema Iniciador del tema SIGMA
  • Start date Start date

SIGMA

EXILIADO
Aprovecho para presentarles y darle la más cordial bienvenida al, Señor Hades.

El va a estar resguardando estas zonas y así como su especialidad, el inframundo.

Por mi parte, voy a estar un poco retirado, por temas de trabajo y estudio. Voy a estar casi que viendo sólo temas de denuncias.

El Señor Hades, estará con ustedes una buena temporada. Les pido por favor, el respeto que se merece.

Mae, por dicha aquí la mayoría son buena nota, es gente ya con sus años en el foro, entonces no hay trolles majaderos.

No hagan enojar al Señor Hades, porque no dudará en reclamar, sus almas.

Hola Sigma, un gusto estar por aquí.

Espero que nos llevemos bien, me agrada eso que decís, que prácticamente no hay revoltosos acá.

Pues como me comentaste, éxitos en el trabajo y estudios. Espero que siempre te estés dando la vuelta.

Hola @Fly, pues de si llego o no a reclamar tu alma, ya eso dependerá de vos.

Descuida, es una joda... Me he estado "paseando" por varias de las áreas del foro, así como de sus temas y leyendo lo que algunos ponen por acá y ya más o menos, me voy dando una idea, de quién es quién.

• Me gusta
Reacciones: Fly
Pues creo que ya cobró su primer alma (si no es que más) porque en la mañana vi un mae haciendo spam por todo el foro poniendo el mismo tema de ofrecer varas (creo que eran licencias) por todos lados.

Creo que alguna vez dije que está bueno que pasen la escoba (y si me tienen que barrer a mi pues también).

Bienvenido Sr del Inframundo a la "cueva de los pervertidos" como lo llama el dueño.

I wanna rock \m/

Muchas gracias.

Bueno, todos tenemos algo de pervertidos (algún fetiche), es lo normal.

En lo referente a las almas, tenés razón, ya he reclamado varias. La primera fue de un tipo, que se las da de muy iluminado, de muy culto, según él.

Si te da curiosidad, el tema está acá mismo, en discusión general.

Como sabés, yo me "paseo" por foro y me parece muy interesante que, digás eso, ya que me parece haber leído que, eres atea, a no ser que te estoy confundiendo con fly.

¿Qué es lo que te gusta a vos de Hades?

Me parece que quizás, nos llevemos bien. Voy a buscarme ese video que decís.

¿Es algún tipo de documental? Te confieso que me fascinan los documentales que tocan cosas de la mitología.

Hace algunos años, en el History, estuvieron pasando una serie que se llamó, la batalla de los dioses, me la vi toda.

Recuerdo que para no perdermela, la dejaba grabando, ya que por desgracia a las horas que la pasaban, estaba de laburo.

Como sabés, yo me "paseo" por foro y me parece muy interesante que, digás eso, ya que me parece haber leído que, eres atea, a no ser que te estoy confundiendo con fly.

¿Qué es lo que te gusta a vos de Hades?

Me parece que quizás, nos llevemos bien. Voy a buscarme ese video que decís.

¿Es algún tipo de documental? Te confieso que me fascinan los documentales que tocan cosas de la mitología.

Hace algunos años, en el History, estuvieron pasando una serie que se llamó, la batalla de los dioses, me la vi toda.

Recuerdo que para no perdermela, la dejaba grabando, ya que por desgracia a las horas que la pasaban, estaba de laburo.
Me confundes con Fly, me parece.

Soy católica pero no practicante, aunque no suelo participar en el tema de religión.

Hades es una figura interesante y muy incomprendida.

Empezando con que de los 3 hermanos, es el único que no es un violador, lo que le da muchos puntos en mi libro. Mantiene el orden natural, es frío pero justo y no dado a caprichos (Como los otros dioses).

Me temo que no es un documental, es un "Rap" de la historia de Hades (Están los otros Olimpos también) y le limpia un poco la imagen que la película Hércules de Disney le dejó.

Tengo un libro de mitología bastante bueno, voy a buscarlo y te paso el nombre a ver si te llega a interesar.

Tuve una época que solo leía mitología, y muy pendiente mi viaje a Grecia para conocer los templos que queden (Sobretodo el de Delfos).

En Delfos si la memoria no me falla, aún está la piedra que se tragó Cronos, pensando que era Zeus.

Lo que me parece interesante de la mitología, es el ingenio de los griegos, para buscar darle una explicación, racional a eso, que para ellos, era inexplicable, por poseer un conocimiento limitado.

Los humanos, son bastante interesantes.

Y que lástima que no se trate de un documental, te confieso que el rap, no es lo mío.

Y si podés dale, con eso del nombre del libro, sería interesante y ojalá que vos podás realizar lo de tu viaje a Grecia.

Por mi parte, quiero en algún momento, visitar Japón. Aún no me lo tomo muy en serio, por ahora mis prioridades son el laburo y la universidad, además quiero tomarme un respiro, para estudiar inglés, ya que confieso, que he sido bastante perezoso. Pero aún que no es algo que voy a concretar ya, sí lo tengo entre mis proyectos personales.

En Delfos si la memoria no me falla, aún está la piedra que se tragó Cronos, pensando que era Zeus.

Lo que me parece interesante de la mitología, es el ingenio de los griegos, para buscar darle una explicación, racional a eso, que para ellos, era inexplicable, por poseer un conocimiento limitado.

Los humanos, son bastante interesantes.

Y que lástima que no se trate de un documental, te confieso que el rap, no es lo mío.

Y si podés dale, con eso del nombre del libro, sería interesante y ojalá que vos podás realizar lo de tu viaje a Grecia.

Por mi parte, quiero en algún momento, visitar Japón. Aún no me lo tomo muy en serio, por ahora mis prioridades son el laburo y la universidad, además quiero tomarme un respiro, para estudiar inglés, ya que confieso, que he sido bastante perezoso. Pero aún que no es algo que voy a concretar ya, sí lo tengo entre mis proyectos personales.
El Inglés es demasiado útil. Japón lo tengo pendiente, solo que la última vez que fui a Asia me fue bastante mal en el vielo de ida, primera vez en mi vida que le tuve miedo a un avión, así que lo puse en pausa hasta después de Grecia y demás.

Sí, es lo que me encanta de la mitología, como nos da una idea de lo que era la vida hace ya tantos años.
Los Nórdicos tienen historias muy interesantes también.

Mañana busco el libro pero si vea el video, son 2 minutos y creo que le va a gustar

El Inglés es demasiado útil. Japón lo tengo pendiente, solo que la última vez que fui a Asia me fue bastante mal en el vielo de ida, primera vez en mi vida que le tuve miedo a un avión, así que lo puse en pausa hasta después de Grecia y demás.

Sí, es lo que me encanta de la mitología, como nos da una idea de lo que era la vida hace ya tantos años.
Los Nórdicos tienen historias muy interesantes también.

Mañana busco el libro pero si vea el video, son 2 minutos y creo que le va a gustar
Sí y para Japón el inglés me ayudaría bastante a comunicarme, aunque por otro lado, es posible que me encuentre con un japonés que hable español, claro, las posibilidades son bajas, pero, para no ir a padecer el sufrimiento de la barrera del idioma, con el inglés ya me defiendo.

Me gustaría ir para abril, que es el verano allá o para el invierno. Claro, para realizar ese viaje, necesitaré tres semanas de vacaciones, una semanita y media para pasarla por allá y la otra semana y media, para recuperarme del viaje.

El año pasado unas amistades fueron a China, antes de todo eso de la enfermedad y me contaban que el viaje de ida no los golpeó tanto, como el de la venida, así que anotado el punto, porque al igual que China, Japón ronda (o tiene) 14 horas de diferencia, con respecto a acá.

Sí y para Japón el inglés me ayudaría bastante a comunicarme, aunque por otro lado, es posible que me encuentre con un japonés que hable español, claro, las posibilidades son bajas, pero, para no ir a padecer el sufrimiento de la barrera del idioma, con el inglés ya me defiendo.

Me gustaría ir para abril, que es el verano allá o para el invierno. Claro, para realizar ese viaje, necesitaré tres semanas de vacaciones, una semanita y media para pasarla por allá y la otra semana y media, para recuperarme del viaje.

El año pasado unas amistades fueron a China, antes de todo eso de la enfermedad y me contaban que el viaje de ida no los golpeó tanto, como el de la venida, así que anotado el punto, porque al igual que China, Japón ronda (o tiene) 14 horas de diferencia, con respecto a acá.
Yo me ajuste super rápido, iba a otro país de Asia entonces agarré 3 vuelos, salí un Viernes y llegué madrugada del lunes y ya a las 8 am del Lunes andaba haciendo vida.

El truco es adaptarse al cambio lo más pronto posible. Si llega de noche, duerma, si llega de día, espere.

Curiosamente la he pasado peor, en ese sentido, cuando son 1 o 2 horas de diferencia, se me van los tiempos.

Sí, y quizás quiera ir en el 2022, cuando la vacuna ya esté, porque los Japoneses son muy serios con su salud.

Está excelente, me encantó. Tenía mis reservas, porque ya vos lo sabés, el rap no es lo mío, pero, admito que no es un rap de esos cagadores, que me imaginaba.
El de Hades y el de Hestia son mis preferidos. Seguidos por el de Loki, Thor y Hera.

Y son bastante accurate, cosa que aprecio.

Y sí, no es exactamente rap, la canción base es Imagine Dragons, de hecho.

La de Freya es una de Bon Jovi y así

Yo me ajuste super rápido, iba a otro país de Asia entonces agarré 3 vuelos, salí un Viernes y llegué madrugada del lunes y ya a las 8 am del Lunes andaba haciendo vida.

El truco es adaptarse al cambio lo más pronto posible. Si llega de noche, duerma, si llega de día, espere.

Curiosamente la he pasado peor, en ese sentido, cuando son 1 o 2 horas de diferencia, se me van los tiempos.

Sí, y quizás quiera ir en el 2022, cuando la vacuna ya esté, porque los Japoneses son muy serios con su salud.
Con lo largo que es el viaje, creo que me la pasaría durmiendo.

No sé si voy a poder ir en el 2022, de ir me voy ya (bueno, no tan así), la limitante acá, es la guita, la que tengo ahorita ahorrada, ya está destinada a un proyecto personal que, ya hace algún tiempo tengo por ahí.

Si todo sale como está planeado, si Dios lo quiere, más o menos por estas fechas (ojalá que antes), para el próximo año, espero tener ese pendiente, como un objetivo cumplido.

El de Hades y el de Hestia son mis preferidos. Seguidos por el de Loki, Thor y Hera.

Y son bastante accurate, cosa que aprecio.

Y sí, no es exactamente rap, la canción base es Imagine Dragons, de hecho.

La de Freya es una de Bon Jovi y así
Voy a verme estos videos.

Un gusto y un placer, poder platicar con vos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás