Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que la palabra correcta es microonda jajaRica pero muy alternativa
Ni que fuera un virgen, ella esta medio tocada de la cabeza y esta haciendo plata para ponerse tetasesta perra me la ofrecieron con $1000 sin condon, jamas lo vale y esta hecha picha de la jupa con esa idea
Medio? Jajaja yo diría que bastanteNi que fuera un virgen, ella esta medio tocada de la cabeza y esta haciendo plata para ponerse tetas
Entonces por esa cantidad si se va ella?esta perra me la ofrecieron con $1000 sin condon, jamas lo vale y esta hecha picha de la jupa con esa idea
Hágase grande !Es malísimo me lo enseñaron, y no se distingue nada, voy a ver si lo tengo en algun lado
Que tipo de "contenido" seráSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno ya no lo anda escondiendo, a de estar fatal de plata
Lo último que vi en el perfil de IG fue que borró todo del novio quiere decir que ya la mandaron a rodarNo se sabe nada de la mae?
O sea va full con lo del contenidoLo último que vi en el perfil de IG fue que borró todo del novio quiere decir que ya la mandaron a rodar![]()
Mmm que sabroso se ve ese culitoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
OjaláO sea va full con lo del contenido
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.