Bitacora Infernal

Finalizadas las vacaciones de medio año para mí, ahora la provincia más aburrida del país se convertirá en mi hogar, q mierda...

Mae ya caducaron las birras sry :S

Que madre cuando uno no hace algo simple y despues se arrepiente jajaja fp

Primer dia de clases del segundo semestre para mi :D

Excelente ver a las compitas y tambien la oferta visual tecnologica jajaja, la mejenga con los computines, ahi baltodano, khronos y demas, y que mierda que la marita estuviera cerrada

Mañana todo el dia en cartucho, pero bueno, sera el unico a la semana q me pase eso jaja

Hola gente solo paso a saludar por que estoy de vuelta x acá aunque sea solo x las noches pero es un buen comienzo, espero volver a verlos pronto x ahí en las filas de los chivos jejeje

En general ha sido un mes excelente para mi, cosas nuevas, diferentes y simplemente maravillosas...
... adoptando el sentido misterioso que se le da aquí a las palabras según blop lol

Nostalgia... última semana en CR...

78129746.jpg

jajajaja, suerte Pao!!!!

1000 temas en metal...

------------------------------------------------------------------------------------

Mi futuro se ve prometedor... :ciupa1:

Fuck them.....Ya no pienso seguir tocando varas de Tool, siempre es la misma vara en los ensayos fuuuuuuuuuuuuuuckkk.... Volviendo a mi Groove y Funk que tanto me gusta.

Mucho despiche con los tiempos? xD

No mae, solo ESO querian tocar.....Dale y dale y dale Tool todos los putos ensayos, si escucho Sober agarro el parlante a pichasos. Soy mas de pasarla bien cuando toco el Bajo, me gusta divertirme y no tratar de ser una banda o una direccion como X banda....Solo ser uno mismo y ya. Algo asi es lo que me llega:

Les apuesto a que el que haya escuchado eso penso o movio el pie al ritmo del Funk....

No mae, solo ESO querian tocar.....Dale y dale y dale Tool todos los putos ensayos, si escucho Sober agarro el parlante a pichasos. Soy mas de pasarla bien cuando toco el Bajo, me gusta divertirme y no tratar de ser una banda o una direccion como X banda....Solo ser uno mismo y ya. Algo asi es lo que me llega:

Les apuesto a que el que haya escuchado eso penso o movio el pie al ritmo del Funk....

No aguante ni picha mae. Si lo que quiere es solo jammear y chivear de a ratos, busque gente que quiera lo mismo, y no que quieran llegar a ser como "The Iron Maidens" en version Tool, jajajajajajajaja

Linda papo, la vara es buscar gente que se mande a el Jam matizao, por alli el Andres quiere mandar un toque de Jazz porque anda como loco con el genero, yo sigo poniendole sabor de Michael Jackson al Bajo Tomeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Que saborrrr que es tocar esto en Bajito!!!

No mae, solo ESO querian tocar.....Dale y dale y dale Tool todos los putos ensayos, si escucho Sober agarro el parlante a pichasos. Soy mas de pasarla bien cuando toco el Bajo, me gusta divertirme y no tratar de ser una banda o una direccion como X banda....Solo ser uno mismo y ya.

que picha, y yo q ando buscando gente pa tocar tool jajajajajaajaja

Pero di no mae, es por el chingue.. ya si se esta armando tipo banda-tributo ya si esta fea la vara

Excelentisimo dia en la U hoy xD

Tambien recomendado, si andan por Alajuela, dense una vuelta por Discos Cisma, están en liquidacion este mes y la verdad todo tiene buenos descuentos, entre 30 y 50% dependiendo del articulo

Yo hoy me compre el Lamentations de Opeth y la edicion especial del Systematic Chaos de DT y me salio en 17 750, cuando en condiciones normales me hubieran salido casi en 24 rojos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás