Finalizadas las vacaciones de medio año para mí, ahora la provincia más aburrida del país se convertirá en mi hogar, q mierda...
+ 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Finalizadas las vacaciones de medio año para mí, ahora la provincia más aburrida del país se convertirá en mi hogar, q mierda...
Fuck them.....Ya no pienso seguir tocando varas de Tool, siempre es la misma vara en los ensayos fuuuuuuuuuuuuuuckkk.... Volviendo a mi Groove y Funk que tanto me gusta.
Fuck them.....Ya no pienso seguir tocando varas de Tool, siempre es la misma vara en los ensayos fuuuuuuuuuuuuuuckkk.... Volviendo a mi Groove y Funk que tanto me gusta.
Mucho despiche con los tiempos? xD
Mucho despiche con los tiempos? xD
No mae, solo ESO querian tocar.....Dale y dale y dale Tool todos los putos ensayos, si escucho Sober agarro el parlante a pichasos. Soy mas de pasarla bien cuando toco el Bajo, me gusta divertirme y no tratar de ser una banda o una direccion como X banda....Solo ser uno mismo y ya. Algo asi es lo que me llega:
Les apuesto a que el que haya escuchado eso penso o movio el pie al ritmo del Funk....
No mae, solo ESO querian tocar.....Dale y dale y dale Tool todos los putos ensayos, si escucho Sober agarro el parlante a pichasos. Soy mas de pasarla bien cuando toco el Bajo, me gusta divertirme y no tratar de ser una banda o una direccion como X banda....Solo ser uno mismo y ya.
que picha, y yo q ando buscando gente pa tocar tool jajajajajaajaja
q tuanis echarse pachas y las birras con los compas después de la U!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.