PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

lizard.jpg
.
 
Pensar que hoy hace 9 años llegue al chante del pre-escolar para que me dijeran que derribaron "las Torres Gemelas" y yo me fui a ver a Pikachu o una vara asi...
 
A alguien mas aquí también le dieron plata cuando hizo la primera comunión?

Hoy pensando en esos lagunazos míos me di cuenta que de todas las fiestas que yo tuve carajillo contando las de cumple, del niño etc etc.. Ninguna fue tan grande que la que se hizo cuando hice mi primera comunión, y mas interesante aún, podría juntar todos los regalos de las fiestas desde los 5 años y no alcanzar el valor del dinero que recogí cuando llegué a mi casa vestido de traje entero con 12 años y todo el mundo me daba plata porque "Hice mi primera comunión", a pero solo porque era algo de religión(que por cierto con ella me compré un telote para mi cuarto en el que veía dragon ball y los cebollitas : D)... cuando cumplia años llegaban con regalos que nada que ver! Tttss!!!

Todo por la religión, pero no, nunca me voy a hacer padre aunque para siempre sea un limpio, dios guarde.
 
jajaja que pensamientos mas profundos Kilo!
A mi también me dieron platilla cuando hice esa carambada... pero ni recuerdo cuanto ni cuanto me dieron... lo llevaban a uno a las casas "para que lo vieran", y nos daban monedillas de 20 y billetes de 1000! buajajaja

***

Por fin viernes!
 
Yo fui hasta al brete de mi tata y todos los compas de mi tata me dieron plata, hasta el jefe de mi tata me dio plata. Por ahi del año 93 recogi 45 000. La mayor cantidad de plata junta que habia tenido en toda mi vida. Lastimosamente ese dia mi papa jugando bola se despicho el dedo pulgar del pie y hubo que ir a la Clinica Biblica que era la unica que estaba abierta y a que no advinan en cuanto salio la broma, y menos van a adivinar quien no andaba plata y quien tuvo que pagar la operacion de mi tata.

Pues no me duele puesto que es mi papa y el hubiera (y de hecho ha) hecho lo mismo por mi. Pero a veces pienso, si me hubiera quedado con esa plata probablemente ahora estaria viviendo de la plata del pozo petrolero que compre en el 93 en 45 000 colones
 
A mi se me perdio esa plata :( .....
jajaja

Yo fui hasta al brete de mi tata y todos los compas de mi tata me dieron plata, hasta el jefe de mi tata me dio plata. Por ahi del año 93 recogi 45 000. La mayor cantidad de plata junta que habia tenido en toda mi vida. Lastimosamente ese dia mi papa jugando bola se despicho el dedo pulgar del pie y hubo que ir a la Clinica Biblica que era la unica que estaba abierta y a que no advinan en cuanto salio la broma, y menos van a adivinar quien no andaba plata y quien tuvo que pagar la operacion de mi tata.

Pues no me duele puesto que es mi papa y el hubiera (y de hecho ha) hecho lo mismo por mi. Pero a veces pienso, si me hubiera quedado con esa plata probablemente ahora estaria viviendo de la plata del pozo petrolero que compre en el 93 en 45 000 colones
Toda la ilusión de ver el montón de cosas que se podía comprar se desvaneció... pero bueno fue un muy buen gesto.
 
Woooooaaaa, Woooooaaa, todos los Bass Players Get in here!!!!
Si quieren poner un Album, conectar el Bass y Jammear algo bieeeeenn sabroso durante mucho rato...Solo bajense el The In Sound from Way Out de los Beastie Boys. Instrumental matizzzz, sabor Funk, Soul y mucho Groove con algo de acrobacias policiales mientras se toca el Bajo moviendo la rodilla al compas!!!



Ufffffff Bob on the corner merece vestirse como Tom Selleck de Magnum PI

I do my own cop stunts!!!!​
 
mae popex usted que tanto le hace al jamming??? yo soy un inutil para eso jajaja y me cuadraria un pichaso aprender a hacerlo

Nada mas practique bastante, escuchandose con atencion, y en poco tiempo va a ir encontrando y aprendiendo que cosas suenan bien en el bajo (casi que va desarrollando sus propios patrones, por lo menos a mi me ha funcionado estos ultimos meses sin clases de guitarra).
 
Mi guitarra trastea :(

Creo que esta ultima porcion del año la voy a tener que dedicar economicamente a chanear la lira, calibrarla, cuerdas, limpiarla, y para Navidad conseguirle un buen ampli y una buena pedalera.
 
Mi guitarra trastea :(

Creo que esta ultima porcion del año la voy a tener que dedicar economicamente a chanear la lira, calibrarla, cuerdas, limpiarla, y para Navidad conseguirle un buen ampli y una buena pedalera.

Papo si no hay plata para Fast Fret las hecha en agua calientica y luego las deja secando, (el toque del guitarrista limpio) ojo que no sean Elixir porque se fue a la chingada mop!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 82 31,1%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 182 68,9%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 185 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 206 52,7%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie