PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

el tema era blanco de críticas pero también era cuestión de meterse un rato y darse cuenta de la dinámica fuera de spammetal o si se apunto no me gustan los insultos porque alguien puede pensar que el asunto es en serio .
si lo reabren habrá que tener mas cuidado y evitar que la administracion tome mas medidas.

volviendo al tema .
ALGUIEN TIENE LA DISCOGRÁFIA DE STRAPPING YOUNG LAD O DE DEVIN TOWNSEND ?
 

Y viendo unos meses atrás... todo pintó bien!


Vane! Eso precisamente es lo que he venido pensando desde el sábado! Uno a veces lucha o le pone huevos a algo, y el avance se ve cuando uno consigue algo, y ha visto también la evolución que eso tuvo durante el tiempo que pasó
 
Vane! Eso precisamente es lo que he venido pensando desde el sábado! Uno a veces lucha o le pone huevos a algo, y el avance se ve cuando uno consigue algo, y ha visto también la evolución que eso tuvo durante el tiempo que pasó
Que bueno, porque es algo que te satisface enormemente... cuando con el paso del tiempo ves los resultados de algo.
... en mi caso, recuerdo esa frase de hace como 3 meses, y como todo va bien, pues me siento muy contenta!
 
Pues en mi caso tambien parece que esta pintando bien, yo tenia "miedo" y estaba asustado por la parte programada de la prática, pero va bien, de hecho he rendido mucho :D, y eso que aun no la he palmado ni nada, voy unos dias de adelanto con respecto a lo planeado :D...por lo menos algo me esta saliendo bien xD //_-
 
Pues en mi caso tambien parece que esta pintando bien, yo tenia "miedo" y estaba asustado por la parte programada de la prática, pero va bien, de hecho he rendido mucho :D, y eso que aun no la he palmado ni nada, voy unos dias de adelanto con respecto a lo planeado :D...por lo menos algo me esta saliendo bien xD //_-
q bien mae!!

a mi me están sacando la caca :)
 
Volvio el tema de idiotas :( ahora si que este Sub Foro tiene 0 credibilidad y 100% imbecilismo...

Por cierto Vivien Vee Rulzzzz!!!
 
PERO COMPRE EN PALÍ!!!! ZAAAAAAAAAAA

Tanto tiempo... me metí a viniar que fue el pleito nada más jajajaja
Lleven pal pinto todos, incluidos los baneados jajaja

Por cierto, la vida me trata bien y bienvenidos a los nuevos lol
 
PERO COMPRE EN PALÍ!!!! ZAAAAAAAAAAA

Tanto tiempo... me metí a viniar que fue el pleito nada más jajajaja
Lleven pal pinto todos, incluidos los baneados jajaja

Por cierto, la vida me trata bien y bienvenidos a los nuevos lol

Mae ud qué se había hecho?
 
When a man lies he murders
Some part ************SPAM/BANNEAR************ the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom ************SPAM/BANNEAR************ salvation
Take me home.
 
When a man lies he murders
Some part ************SPAM/BANNEAR************ the world
These are the pale deaths which
Men miscall their lives
All this i cannot bear
To witness any longer
Cannot the kingdom ************SPAM/BANNEAR************ salvation
Take me home.


Que buena To Live is to die. RIP Cliff!!!!

Yo la que estaba escuchando es Gaia de Mago de Oz

Me Vengare
Y todo mal que me hagas
Yo te lo devolvere

El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente alreves

Que bueno el Finisterra!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie