PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Y yo me vengo a quejar de un temita por aquí en el foro... pffff
jaja

**

Que días mas bonitos... pero nada se compara con los fines de semana!
En estos días redescubriendo un par de discos de KD que están demasiado buenos!
 
Última edición:
a 6 horas 30 minutos de dejar de ser un Van Helsing :p

cazador de monstruos, ligador de momias :D


Y yo me vengo a quejar de un temita por aquí en el foro... pffff
jaja

**

Que días mas bonitos... pero nada se compara con los fines de semana!
En estos días redescubriendo un par de discos de KD que están demasiado buenos!


Vaneeee KD es todaaaa cuales discos está escuchando?
 
fat-boy-wrestling.jpg
.
 
Ahora si cabrones, espero ver a mis hermanos de Grind Brutal de Ruday y mor_empire3006 en el concierto de Disgorge bailando a lo lindo y comiendo Chicharron de Concha con pachitas!!! (Y Pepsi)

 
La mejor crema del Grind es de Latinoamerica y punto!!!!

Hace tiempo no disfruto de esos chivos chancros como los de Avulsed, Kabak, Deep Red y toda esa lata beat Latina!!!

No se van a arrepentir de escuchar semejante Batero!!!
 
No entiendo como los fanaticos del Metal somos los que llevamos una nube negra sobre la cabeza mientras algo tan bajo como el fanatico del futbol (no en general, ustedes saben de que hablo) es algo tan aceptado.
 
Jajajajajajajaja, ay maes, me he reido con esta odisea de Spametal, como no tienen idea. Me parece que a veces debemos detenernos y pensar que despues de todo, esto solo es un foro...

Tuanis, los veo, recuerden, IRON MAIDEN'S GONNA GET, AAAAAAAALLLLL ************SPAM/BANNEAR************ YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajajajajajaja, ay maes, me he reido con esta odisea de Spametal, como no tienen idea. Me parece que a veces debemos detenernos y pensar que despues de todo, esto solo es un foro...

Tuanis, los veo, recuerden, IRON MAIDEN'S GONNA GET, AAAAAAAALLLLL ************SPAM/BANNEAR************ YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mae nos ve, pero en un mes jajajajajaj......

Flag%20of%20Hate.jpg
 
Voy con post serio acá en Bitácora Infernal. Debido a las cosas que acabo de leer, y las condiciones que se están dando, va a ser muy sencillo que a todos nos aparten del foro por un rato. Se lo dije a Fume, a mucha gente siempre le incomodó el tema, y hoy por hoy es un sueño hecho realidad para los que querían verlo cerrado. No me resiente en lo más mínimo. Cerrado o no, las cosas que allí pasaron siempre han sido un buen recordatorio de la clase de compas que encontré.

Tal vez las razones sean de peso, eso solamente la administración es la que lo considera. Pero me parece que igual en otros lados este foro debería buscar soluciones, y no solamente en un sector X. La gente habla de que solamente estamos para criticar, pero a veces siento que ni siquiera separan que es constructivo y que negativo, y así nos vamos todos en el saco. También me parece injusto la forma en que se le quita la moderación a nuestro moderadores, valga la redundancia, ya que el control del tema no es enteramente de ellos. "Responsabilidad total" en realidad es un término demasiado grande, tampoco son omnipresentes ni omnipotentes. Hasta donde yo sé, cada uno de ellos tiene su vida y sus trabajos, y no puede estar rebuscando en el tema a cada rato para ver que trapos sucios sacan, y menos aún por el hecho de que al saber NOSOTROS que era un vacilón, no había necesidad de estar denunciando mensajes.

La equidad y libertad de expresión nunca están de más....muchas gracias


__________________________________________________________________________________

En otras noticias, nunca había pensado en lo insensato de arrastrar materias en el cole, hasta que tuve que sacar una muestra de listas de colegiales por nivel...que dolor separarlos...
 
Voy con post serio acá en Bitácora Infernal. Debido a las cosas que acabo de leer, y las condiciones que se están dando, va a ser muy sencillo que a todos nos aparten del foro por un rato. Se lo dije a Fume, a mucha gente siempre le incomodó el tema, y hoy por hoy es un sueño hecho realidad para los que querían verlo cerrado. No me resiente en lo más mínimo. Cerrado o no, las cosas que allí pasaron siempre han sido un buen recordatorio de la clase de compas que encontré.

Tal vez las razones sean de peso, eso solamente la administración es la que lo considera. Pero me parece que igual en otros lados este foro debería buscar soluciones, y no solamente en un sector X. La gente habla de que solamente estamos para criticar, pero a veces siento que ni siquiera separan que es constructivo y que negativo, y así nos vamos todos en el saco. También me parece injusto la forma en que se le quita la moderación a nuestro moderadores, valga la redundancia, ya que el control del tema no es enteramente de ellos. "Responsabilidad total" en realidad es un término demasiado grande, tampoco son omnipresentes ni omnipotentes. Hasta donde yo sé, cada uno de ellos tiene su vida y sus trabajos, y no puede estar rebuscando en el tema a cada rato para ver que trapos sucios sacan, y menos aún por el hecho de que al saber NOSOTROS que era un vacilón, no había necesidad de estar denunciando mensajes.

La equidad y libertad de expresión nunca están de más....muchas gracias

La verdad mae es quue tenes toda la razon y no me parece... yo se que el foro tiene reglas generales pero tambien se debe de tener un sentido de objetividad no se puede medir todo con la misma regla y como lo dijiste ahi... si nos mentamos la madre entre todos y nos cagamos en la vida de medio mundo es en chingue total somos siempre los mismos 20 integrantes los que estamos ahi compartiendo y hablando blasfemias, la demas gente que entra entra solo a ver que le encuentra de malo al tema o ver de que se queja, mas de 30 reportes? Limpiar un tema? Osea porque daño no le estabmamos haciendo a nadie porque realmente era una cuestionde compas y que se prestaba para el vacilon como siempre lo ha sido.

Con lo de los moderadores la verdad es que cual responsabilidad? Es decir... ellos mas bien estan muy bien porque manejan ese sentido de objetividad, Blop por un lado comprendiendo que el tema es un vacilon (ya que el lo creo) y mor sabiendo que aunque para los ojos y criterio de el el tema era una basura a la mayoria nos hacia pasar el rato vacilon y nos respetaba eso como buen mod que es. Me parece que es exagerado las medidas que se tomaron en contra de algunos foreros que sencillamente estaban vacilando con cosas, nombres, sobre nombres o situaciones que solo eran una soberana hablada de paja.

Por ultimo el tema cumplio su objetivo mucho mas alla de lo que talvez se quizo en un inicio... y que lo digan las salidas que hemos tenido o la conversacion que nos tenemos desde hace un par de horas por lo sucedido.

Dios bendiga la libertad de expresion.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie